PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: perdida de potencia de señal en cristor 200s  (Leído 4079 veces)

Registrado:
28/06/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
21
Compañeros: Tengo un problema con el nivel de señal en el cristor 200s y no se me ocurre por qué puede ser.
En la toma final de antena, la señal me da una medición de 70s y 81q y sin embargo en el deco hay canales que ni siquiera tienen señal, aunque sí quality (a veces 0s y 75q). Estoy usando la wifi para conectarme a internet.
¿Alguien puede darme alguna idea de por qué me pasa esto y como solucionarlo?
Gracias a todos por anticipado.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Hola, eso porque tienes la señal muy debil, tienes que ajustarla y ponerla mas fina.

Un saludo
Registrado:
28/06/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
21
hola, gracias por la respuesta, però quizás no me he expresado bien.
Mi problema consiste en que desde la toma de antena en la pared (señal 70s y 81q) a la tv pierdo señal (0s y 75q en algun canal, en otros 30s y 81q) y no entiendo porqué me pasa esto.
En otro deco que tengo conectado me da buena señal y viene de la misma linea de antena.
¿Alguna otra idea? Gracias
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
que distancia hay de la toma de la pared al televisor, no creo que sean 30 metros ¿no?, luego lo más probable sea que el cable que usas esté mal, por que ha cogido humedad o es muy viejo, o bien los conectores estén defectuosos, vigila que la malla del cable no toque al cable central.
espero haberte ayudado.
un saludo.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
hola, gracias por la respuesta, però quizás no me he expresado bien.
Mi problema consiste en que desde la toma de antena en la pared (señal 70s y 81q) a la tv pierdo señal (0s y 75q en algun canal, en otros 30s y 81q) y no entiendo porqué me pasa esto.
En otro deco que tengo conectado me da buena señal y viene de la misma linea de antena.
¿Alguna otra idea? Gracias

Hola cada deco tiene diferente sintonizador, unos mas débiles y otros mas bajos , el cristor atlas tiene el sintonizador un poco bajo nivel media.

Coje  un cable provisional y directo al deco y ajusta la parabólica lo mas fuerte de señal y calidad que puedas, ya que veo la señal de la pared tuya que me imagino que sera la principal ,no es muy buena 70 señal es muy baja ,y al ponerle un mezclador de sat y tdt o lo que tengas pues te baja un poco de señal y calidad.

Un saludo
« Última modificación: 30/12/2015, 12:51 por PoP*PeQuE »
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
207/100
Mensajes
349
si te pasa en todos los transpondedores sería sospechoso.

pero si sólo es en algunos, quizás se deba a interferencias de teléfonos móviles, inhalámbricos, altavoces,... Intenta poner un cable o conexiones con mejor aislamiento

a mi el 4G de los móviles me está j*diendo un poquito y tuve que cambiar el lnb adecuado (sólo lo pongo de ejemplo).
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30462
Haz una copia de seguridad de tu lista de canales, luego realiza una búsqueda ciega haber que canales te coge, igual tienes desactualizada la lista de transpondedores del Atlas DH-200.
De todas formas, según el tamaño que tengas de antena te falta un poco mas de señal, la calidad esta bastante bien, y el LNB también puede que tengas que girarlo un poquito, el LNB si tiene un factor bajo de ruido también coge señales mas débiles (lo digo por los valores de señal que dices y repito desconociendo el tamaño de la antena).

Saludos
Registrado:
28/06/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
21
Gracias a todos por vuestros consejos.

Respecto al tamaño de la antena es de 80cm y la señal que os indico es después de mezclar en antena y separar la señal en la toma de antena de la pared, que es  la toma final.

Con esta señal en el otro deco que tengo (conectado con cable directamente al modem) veo bien las emisoras, pero no se si tendrá algo que ver el trabajar con wifi para la pérdida de señal (però, sin embargo, la calidad pràcticament no me baja).

Del deco al tv envio la señal por cable HDMI, por lo que no creo que pueda deberse a eso. Probaré también de mover el telefono inalambrico que tengo cerca a ver que pasa. Y la distancia de la toma al deco es de dos metros (aprox.)

También intentaré la búsqueda ciega, a ver que pasa

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO