PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pixelado  (Leído 2832 veces)

15/03/2018, 08:09 -

pixelado

Registrado:
30/08/2015
Gracias:
51/9
Mensajes
87
Buenos días. Por muchas pruebas que he hecho se me sigue pixelando un poco la imagen en algunos canales y en otros es imposible aguantar viendo algo. tengo otro deco de otra marca y ese no me da ningún problema. incluso el cable de antena lo he puesto en el atlas pero todo sigue igual. al verse perfecto en uno y en otro no descarto cosas de la parabólica (comunitaria). me han dicho que puede ser de la toma de la pared. a alguien le ha pasado o sabe qué debo hacer en esa toma si realmente es de ahí?
muchas gracias
saludos
15/03/2018, 08:17 -

Re:pixelado

#1
si se pixela,puede ser por señal d antena muy critica,si dices que otro funciona bien lo que tendras que hacer es poner una linea cccam,asi funciona muy bien
15/03/2018, 08:34 -

Re:pixelado

#2
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30477
¿Dices que has intercambiado los decos de una habitación a la otra?
Comprueba la señal y calidad que te saca cada uno en las dos tomas, en cuanto a las tomas de pared tienen que ser las correctas, si es final o de paso.
15/03/2018, 08:57 -

Re:pixelado

#3
Registrado:
30/08/2015
Gracias:
51/9
Mensajes
87
si se pixela,puede ser por señal d antena muy critica,si dices que otro funciona bien lo que tendras que hacer es poner una linea cccam,asi funciona muy bien
con línea cccam también se pixela
15/03/2018, 08:59 -

Re:pixelado

#4
Registrado:
30/08/2015
Gracias:
51/9
Mensajes
87
¿Dices que has intercambiado los decos de una habitación a la otra?
Comprueba la señal y calidad que te saca cada uno en las dos tomas, en cuanto a las tomas de pared tienen que ser las correctas, si es final o de paso.
no, los decos no los cambié de habitación. lo que hice fue probar el cable de antena en el otro porque al ver que en la otra habitación no se pixelaba descarté problema de parabólica
el atlas lo tengo conectado por cable.
no sé a qué te refieres con toma final o de paso, lo siento
15/03/2018, 11:42 -

Re:pixelado

#5
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
no, los decos no los cambié de habitación. lo que hice fue probar el cable de antena en el otro porque al ver que en la otra habitación no se pixelaba descarté problema de parabólica
el atlas lo tengo conectado por cable.
no sé a qué te refieres con toma final o de paso, lo siento

Intercambia los decos, asi sabras si el problema es el deco o la toma.
15/03/2018, 11:51 -

Re:pixelado

#6
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30477
Toma final:

 - los cables coaxiales que salen del repartidor, acaban en tomas TV tipo final o terminal, a las que el cable llega y se queda, es decir que no conectas ningún otro cable en la parte interna del mecanismo.

Toma de paso o intermedia:

 - tienen en su interior, conexión de entrada y de salida. Se usan si el reparto de señal es en serie. En este caso, el cable coaxial entra en tu vivienda y se conecta directamente a una primera toma de TV de tipo intermedia, y de aquí saldrá otro cable coaxial que llevará la señal a la siguiente toma. La última de las tomas será de tipo final.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO