PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Posible Solucion a la Wifi (No Me Conectaba)  (Leído 54479 veces)

Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
He probado varias veces desde que lo recibi a conectarlo por wifi y solo lo consegui 2 veces, poco rato y perdiendo la señal, luego lo reseteaba o lo apagaba y volvia a encender y seguia sin querer conectar ni a mi router (esta a menos de un metro) ni al movil android.

Como se ve en la foto adjunta he conseguido una antena wifi de portatil (Conector, cable y el circuito que es la antena) y se la he conectado al Atlas sustituyendo la original (se ve en la foto que la he conectado y le he puesto un poco de cinta aislante para que no se desconecte, la original esta tambien encintada y sujeta al cable del USB para que no cause problemas y he sacado el cable de la antena al lado del de corriente). Ahora me funciona sin problemas tanto con la wifi del adsl como por el movil y si reseteo o apago y enciendo se conecta inmediatamente.

Por si a alguien le sirve.
Registrado:
04/02/2011
Gracias:
9/19
Mensajes
269
Puedes explicar con más detalle que has hecho, porque me interesa mucho tu idea, pero no estaría demás que lo explicaras con detalle para que los torpes como yo nos aclaremos, y podamos poner en practica tu invento, saludos.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Es la antena de una wifi sacada de un portatil, soltar el conector de la original y poner el de la nueva. Basicamente es un enchufe, eso si hay que tratarlo con cuidado ya que es pequeño.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Toda la tarde funcionando sin cortes, muchisimo mejor que la antena original (No se si la original esta estropeada, que no creo porque lee redes, o es que es una mierda)
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Más bien lo segundo, yo probé el otro dia y me entraba más fuerte la señal del vecino que la mia... Jajajajajjajaja
Registrado:
04/02/2011
Gracias:
9/19
Mensajes
269
Gracias por tu respuesta maan64, pero estoy buscando donde venden wifi interno de un portatil, y no encuentro por ninfuna parte, todo son antenas wifi de usb, estas de usb, tambien puede valer, o tienen que ser a la fuerza las del interior de un portatil.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Tienda de informatica que te vendan alguna recuperada de un portatil viejo.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
A los administradores:

Se podria fijar aqui o con los manuales para que no se pierda. Si no os parece bien lo moveis al general.
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/632
Mensajes
593
Toda la tarde funcionando sin cortes, muchisimo mejor que la antena original (No se si la original esta estropeada, que no creo porque lee redes, o es que es una mierda)

La wifi es el punto debil de este deco, Yo tenía ese problema al principio de tener el cristor, cambié el ruter, por uno de dos antenitas de telefonica y problema resuelto, la distancia del ruter al deco es aproximadamente de unos 15 metros, no obstante pondré un ampli de red.
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
7/28
Mensajes
120
por mi parte me sigue el mismo problema , si en el router pongo la wifi como hide , oculta , no me conecta.
esperemos que en una futura actualizacion de firm lo corrijen.
una tonteria es que me gusta tenerla como oculta
por lo demas todo perfefecto,  por dongle, por iks por cccam, y porque no hay mas que yo sepa
saludos y gracias a todo el team
Registrado:
04/02/2011
Gracias:
9/19
Mensajes
269
Yo estoy esperando esto: http://www.amazon.es/PIGTAIL-CABLES-ADAPTADOR-U-FL-RP-SMA/dp/B00CM1REU4/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1415129145&sr=1-1&keywords=pigtail

Para sustituir la antena del decodificador, por la que crea conveniente, con más o menos decibelios, y con una extensión de cable coaxial o no, dependiendo del rendimiento que me ofrezca, pero que vamos que la idea de cambiar a la antena de un portatil, me sugirió el poner este conector estandar para todas las antenas, que es el que debería traer el deco de serie.ç
Se pasaran unos dias hasta que me llegue, pero ya contare como me va con el invento.
Registrado:
04/02/2011
Gracias:
9/19
Mensajes
269
Hola compañeros, como comente hace unos días, y partiendo de la idea inicial de "maam64", me dispuse a cambiar la conexión de antena wifi que trae nuestro deco. Si bien la idea de maam64 era muy buena, las dificultades que encontre al buscar una antena wifi interior( de portaril, unido a que estaba limitado a los decibelios que tuviese dicha antena sin tener posibilidad de reemplazarla por otra de más alcance me llevo a la idea de poner un pigtail que reemplazara la antena wifi que trae el Cristor Atlas, (que dicho sea de paso es una kaka), pues bien una vez llevado a cabo la modificación os puedo manifestar que el rendimiento es muy satisfactorio, y además te da juego a poner diversas antenas en función del alcance que quieras tener, de la potencia, etc
Para concluir os diré que ahora mismo tengo el deco conectado a un router que se encuentra aproximadamente a unos 35 mts, con una antena de 15 dbs, y funcionando de maravilla;por ultimo os dejo unas fotos de como ha quedado el montaje.









« Última modificación: 13/11/2014, 18:42 por aljoalru »
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Y luego aparte la antena, ¿no?
¿Precio de todo?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Hola compañeros, como comente hace unos días, y partiendo de la idea inicial de "maam64", me dispuse a cambiar la conexión de antena wifi que trae nuestro deco. Si bien la idea de maam64 era muy buena, las dificultades que encontre al buscar una antena wifi interior( de portaril, unido a que estaba limitado a los decibelios que tuviese dicha antena sin tener posibilidad de reemplazarla por otra de más alcance me llevo a la idea de poner un pigtail que reemplazara la antena wifi que trae el Cristor Atlas, (que dicho sea de paso es una kaka), pues bien una vez llevado a cabo la modificación os puedo manifestar que el rendimiento es muy satisfactorio, y además te da juego a poner diversas antenas en función del alcance que quieras tener, de la potencia, etc
Para concluir os diré que ahora mismo tengo el deco conectado a un router que se encuentra aproximadamente a unos 35 mts, con una antena de 15 dbs, y funcionando de maravilla;por ultimo os dejo unas fotos de como ha quedado el montaje.










Buen aporte y más para los Cristor Atlas que tienen en el wifi uno de sus puntos débiles.
 Gracias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
En complemento al manual del compañero aljoalru os diré que el cable se llama latiguillo pigtail u.fl-sma , y ya le podeis meter la antena que querais, os dejo unas fotos:






QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO