PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: POSIBLE SOLUCION A LOS CORTES (para los entendidos)  (Leído 10326 veces)

Registrado:
16/02/2012
Gracias:
18/81
Mensajes
197
Informacion sacada de otro foro, y como veran se refiere a otro deco, (al IRIS ) pero ante la duda, la expongo para que los entendidos del tema aclaren si es valida para nuestros aparatos, el HD100 HD200, (las gracias a Zorak, autor del manual, espero no se moleste por haber hecho uso del mismo)


Manual para solucionar los problemas con los cortes en la conexión a Internet con la opción DMZ del router.

Con esta opción vamos a crear una puerta desde nuestro router hacia internet sin ninguna barrera de por medio, es decir, una salida a Internet con todos los puertos abiertos.

Dicha puerta sólo se la aplicaremos al receptor, ya que abrir todo los puertos de nuestra red doméstica es altamente peligroso.

1. Lo primero que tenemos que hacer es casar la IP que el router le asigna al receptor con la MAC del mismo, ya que la configuración de Internet del receptor la vamos a dejar en DHCP y de este modo esa IP interna siempre estará asignada al deco.

2. Podemos ver qué IP le tiene asignada nuestro router al receptor en Menu >Preferencias >Configurar Wifi o Ethernet >Buscar >Dirección IP. En mi caso es la siguiente: 192.168.1.33

3. Para saber cual es la MAC del receptor entramos en Menu >Preferencias >Configurar Wifi o Ethernet >Mac Address.

En mi caso la MAC de mi deco es la siguiente: 00:34:**:**:tg:12

4. Teniendo la IP interna y la MAC, ya podemos casarlas en el router. Normalmente esta opción la podréis encontrar en los routers en la siguiente ruta: SETUP >LOCALNETWORK>DHCP RESERVATIONS LIST

Ahí podréis casarla.

5. Una vez casada la IP interna a la MAC del receptor, ahora nos dispondremos a activar el DMZ para la IP del receptor. Esta opción se encuentra normalmente en los routers en la siguiente ruta: ADVANCED>DMZ

Ahora sólo nos queda activar el DMZ para la IP del receptor y listo!

IMPORTANTE: No activen el DMZ globalmente ya que es altamente peligroso.

Actívenlo sólo para el receptor.

Si lo hacen de forma global la red doméstica de su hogar será totalmente vulnerable a todo tipo de virus, malwares o intrusos.






















« Última modificación: 13/05/2015, 15:08 por joaquindiaz »
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87802
Hola me vas a perdonar , Si se puede hacer lo mismo con este deco y con todos los decos poner la Ip manual o con filtro de mac o incluso igual o que le abras todos los puertos o cierres todos los puertos a la ip del deco.Para que se soluciones los cortes yo por mi parte y mi opinio y si me esquivoco que me restifiquen algun compañero . Si va con servidor IKS si el fallo esta en el servidor poco vas a solucionar. si es problema de que usas la misma ip que otro dispositivo que tengas encendido y usado en ese momento se reniciaria la conexion y por eso tendrias cortes por la  perdida de conexion pero por eso siempre y creo que en los decos casi todos se le asigna al deco la ip automatica.
Un saludo 
« Última modificación: 07/05/2015, 20:03 por PoP*PeQuE »
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
18/81
Mensajes
197
Gracias, por eso queria la opinion de alguien entendido en el tema
Registrado:
14/09/2012
Gracias:
48/8
Mensajes
30
Anda y borra la Mac de tu deco..........  :007: :_guantazo_:
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
4/2
Mensajes
50
Perdonar mi ignorancia, pero para el atlas 200S hay que abrir algun puerto? :-*
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Perdonar mi ignorancia, pero para el atlas 200S hay que abrir algun puerto? :-*
No.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO