PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mando Cristor Atlas 200S desconfigurado?  (Leído 1763 veces)

Registrado:
19/02/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
19
Hola!
Después de años con el cacharrín me acaba de ocurrir una cosa rara.
He actualizado el equipo  (llevaba tiempo sin usarlo) a la versión F301...  de ahí hasta la F402 y arranque a B400. Lo que me ha ocurrido es que el mando me ha dejado de reconocer la pulsación de subir canal, tanto en botón circular como en el el vertical de la parte derecha. El resto de botones funcionan correctamente.
Al pulsar estos dos botones de subir canal el mando ni siquiera emite señal, si con el resto.
Os suena como recuperar la funcionalidad de estos botones? He cambiado pilas, limpiado contactos...
Gracias de antemano.
Registrado:
14/05/2015
Gracias:
24/6
Mensajes
36
Cuando estés viendo cualquier canal, pulsa OK del mando y comprueba si ambos botones (los 2 de subir y bajar) funcionan sobre la ventana que se abre y si te permiten elegir otro canal de la lista.

Si tampoco te funciona así, puede ser problema del mando (intenta probar con otro de algún conocido si puedes), o incluso quizá de la propia actualización que no se instalara del todo bien, vuelve a la 401 y prueba también... A ver si alguna de estas opciones te funciona. Suerte!
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
Los mandos se comprueba si funcionan, con la cámara del móvil, apunta al objetivo y pulsa la tecla que sea, si funciona se verán los destellos en la pantalla del móvil.
Un saludo
Registrado:
19/02/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
19
Si, eso lei en otro hilo sobre mandos y fue lo primero que probé... no luce, lo raro es eso, que solo falla con subir canal que son dos botones distintos, el resto del mando va ok. Ando echando humo, de momento si me hace falta uso la apk de movil Sure y va perfecta.
Gracias.
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
en ese caso lo que debes de hacer es abrir el  mando, con alcohol limpias los contactos de la placa de circuito impreso y con agua limpias suavemente la botonera de goma, si tienes suerte y no está muy mal recuperarás el mando y si no pues te tocará comprar uno nuevo.
suerte y un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO