PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al actualizar satelite via editor KACE V4.04  (Leído 1725 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola, tengo un problema con el KACE 4.04, tengo en la lista global todo el satelite y en los favoritos los canales ordenados por tematicas, bien , cuando abro el editor , importo la lista y quiero actualizar el satelite y le doy a actualizar por internet, vale, me encuentra los canales nuevos y me los añade al final de la lista, hasta ahi todo bien, el problema viene cuando le meto la lista al deco, los nuevos canales importados desde internet salen en gris y no puedo acceder a ellos, como si estuvieran bloqueados, al zapear y llegar a uno de esos canales se para el zapeo y sale el simbolo de prohibicion arriba a la derecha, al abrir la lista sale el canal en gris , no se por qué pasa esto , el canal no está bloqueado ni en el editor ni en el deco, si borro ese canal con el editor y lo creo yo desde cero si que funciona, pero eso no está bien, hay algo que ocurre al importar los canales desde internet que luego en el deco están bloqueados, alguna sugerencia? os ha pasado a alguno? Adjunto foto de la lista y los canales en gris.Gracias de antemano.




Registrado:
24/07/2013
Gracias:
31/44
Mensajes
341
Ni idea *skynet* yo nunca e utilizado eso yo siempre hago las listas desde el deco y si actualizo lo hago con búsqueda ciega y nunca pongo favoritos luego hago una copia al pen y la guardo en mi PC por si las moscas.

Saludos. ;)
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
18/54
Mensajes
17
Yo tambien tengo el mismo problema y tampoco encuentro solucion ni por que puede pasar. ::)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO