PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al buscar nuevo firmware desde servidores Kyng  (Leído 4227 veces)

Registrado:
01/08/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Buenas noches,

Hoy al ponerme a buscar nuevas actualizaciones de los firmware desde los servidores Kyng, me ha ocurrido hasta tres veces que al darle a buscar, el decodificador se reiniciaba sin unilateralmente sin mostrarme las nuevas versiones de dichas actualizaciones. Ya sabéis, en vez de aparecer que versiones de Boot y B-118 que hay, directamente salta y se reinicia.

Alguien sabría decirme porqué es ese problema,

Muchas gracias de antemano,

Saludos
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Has probado de descargar el firm y instalarlo desde un usb?Saludos
Registrado:
01/08/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Buenas,

Así no he probado, pero es que siempre me los he descargado de esta forma, directamente de los servidores kyng y me ha resultado muy extraño. Por eso preguntaba por aquí, para ver si a alguien más le había pasado algo parecido.

Si sigue así tendré que descargarme el B-119 o B-118-10 e instalarlo vía usb.
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
743/246
Mensajes
461
hola prueba ha descargarlo sin el cable de antena un saludo
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2088
Mensajes
30410
Hola
si hablas del firm B118_x .......... muevo el hilo a la sección del Atlas HD-200, ya que el Atlas HD-100 el mainsoftware que lleva es el A128_5

Saludos
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2088
Mensajes
30410
Buenas noches,

Hoy al ponerme a buscar nuevas actualizaciones de los firmware desde los servidores Kyng, me ha ocurrido hasta tres veces que al darle a buscar, el decodificador se reiniciaba sin unilateralmente sin mostrarme las nuevas versiones de dichas actualizaciones. Ya sabéis, en vez de aparecer que versiones de Boot y B-118 que hay, directamente salta y se reinicia.

Alguien sabría decirme porqué es ese problema,

Muchas gracias de antemano,

Saludos

Buenas,

Así no he probado, pero es que siempre me los he descargado de esta forma, directamente de los servidores kyng y me ha resultado muy extraño. Por eso preguntaba por aquí, para ver si a alguien más le había pasado algo parecido.

Si sigue así tendré que descargarme el B-119 o B-118-10 e instalarlo vía usb.

Hola

La versión B119 oficialmente no existe, salió una versión B119 que se publicó fuera del forokyng, el cual era un firm corrupto.

La última versión para el Atlas HD-200 es la B118_9,

Si no lo tienes puedes instalar el bootloader B103, el cual sirve para los primeros modelos del Atlas HD-200 y los que han salido mas recientemente, si no te deja a través de los servidores K.Y.N.G. puedes hacerlo por medio de un pendrive, tanto el boot como el firm.

Saludos
Registrado:
15/06/2015
Gracias:
9/2
Mensajes
19
Hola.

A mí me pasa lo mismo. Si intento actualizar al ultimo firmware desde los servidores Kyng, se reinicia el deco. Habrá que hacerlo por USB.

Un saludo
Registrado:
25/11/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Buenas tardes.
Sobre lo que comentas a mi me paso lo mismo y lo prove otra vez al dia siguiente y todo normal debe ser cosa de los servidores que en ese momento no actualizan por lo que sea.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO