PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al cargar lista de canales.  (Leído 3882 veces)

Registrado:
23/02/2011
Gracias:
9/1
Mensajes
281
Hola, hoy le he cargado a mi deco una última lista de canales, de maam64, para el Boot F400, todo ha ido bien, la carga de la lista, la visualización de los canales, etc, pero al intentar mover la parabólica de astra a horbit, (antena motorizada), para ver los canales de horbit, esta no ha respondido y se ha movido para donde le ha dado la gana, he perdido la señal de ambos satélites, y ahora la antena ha dejado de moverse. He probado a mover el motor con diset1.2, en modo usal, el deco me dice que espere, motor en movimiento, pero nada, no se mueve. Le he intentado volver a cargar mi antigua lista de canales y ya no me la acepta, me da error al actualizar la lista. He borrado los satélites y transpondedores, y nada, ni acepta mi antigua lista , ni la antena se mueve, me he quedado sin señal de antena. Alguna idea?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Haz el proceso de limpieza para ver si vuelve a la normalidad.
Y para poner tu lista si la pasas por el programa Lunar IPS puedes parchearla para F401 (parche A301) y para el F402 (parche A401)
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30510
Resetea el motor, o muevelo manualmente si lleva botones para girar derecha izquierda, si le llega corriente no debes de tener problema
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
9/1
Mensajes
281
El proceso de limpieza es, supongo, borrarlo todo? El motor no tiene botones, y no creo que tenga la posibilidad de resetearlo. El deco lo he apagado desde el botón trasero, para ver si se reiniciaba y volvia a mover el motor, pero nada, no se mueve, y se ha quedado en una posición que no recibe nada de señal de ningun satelite. Estoy dudando que se haya roto el motor de la antena, o el deco. Bueno, voy hacer lo que me recomendais, a ver si consigo que se mueva la antena y pillo el satélite.
Lo que no entiendo, es porque no puedo volver a meter mi lista de canales, a la cual le hice una copia, antes de meter esta lista que me está dando los problemas mencionado. Donde encuentro lunar ips?
« Última modificación: 21/12/2018, 14:57 por virser »
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
9/1
Mensajes
281
Gracias.
Registrado:
21/08/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
16
Hola a todos. Yo tengo una lista de cadenas creada por mí en el mismo orden que el original. Esa lista la cree cuando tenía el boot 128 con el programa Kyng HD creator v.4.08. He tenido que resetear mi deco cuando ya tenia instalado el boot F400 y main F4002_1, y al intentar poner mi lista de cadenas me da error. He probado el programa que se comenta en este hilo y no soy capaz de hacerlo. Hay alguién que me explique este programa, o que me pueda convertir la lista que ya tengo? Espero vuestras respuestas. Gracias.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Usa el Lunar IPS, lo tienes en mi ultima lista publicada.
Registrado:
21/08/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
16
Ya lo he usado y sigue sin funcionar. No sé  que hago mal
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
9/1
Mensajes
281
Ya he arreglado el asunto de la antena, que expuse más arriba.
Al cambiar a una nueva lista de canales al deco, resulta que la antena parabólica dejo de moverse, al querer llevarla a diferentes satélites, bueno, mejor dicho, se movía sin control, se pasaba o no llegaba al satélite que le mandaba, hasta que de tanto probar se bloqueo y dejó de moverse.
 
Decidí, subir a la azotea con el deco y una tv pequeña, le conecte el cable del deco al motor de la antena, y funcionó perfecto, de astra a horbit y viceversa, sin problemas, y eso que le di caña un buen rato.

Me vuelvo a llevar el deco al salon, lo enciendo, y astra perfecto, a continuacion, le mando que se vaya a horbit, selecciono el satélite, horbit, selecciono un canal y le doy a ok, otra vez la antena se mueve para donde le da la gana y se para donde le da la gana, y me quedo sin señal. Ahora intento que la antena vuelva a astra, nada hace lo que le da la gana y al final se bloquea y deja de moverse.
 
Otra vez a la azotea, pongo el cable directo deco-motor de antena, y vuelve a funcionar, astra y horbit se vuelven a ver y la antena pilla ambos satélites sin problemas. La madre que parió al deco.

Vuelvo al salon lo monto todo y otra vez se va todo al garete.

Solucion: Despues de estar dale que dale en el salón, de casualidad, me doy cuenta de que si selecciono el satélite y un canal del mismo que sea libre, y con la polaridad H, ahora si se mueve la antena hacia donde tiene que ser y encuentra el satélite.

Selecciono horbit, un canal libre y con polaridad H, y en unos segundos, pillado el satélite y abierto el canal. Hago lo mismo hacia astra, selecciono astra un canal libre con polaridad H,  y a los pocos segundos localizado y viéndose el canal.

Si por el contrario selecciono un satelite y un canal de $ y con polaridad V, se va todo al garete.

Por ultimo, tengo que añadir que mi antena es privada, y que por el mismo cable, que lo tengo en todas las habitaciones, salon y terraza, me baja la señal de la antena terrestre, TDT, y la señal del satélite.

Pienso, que al estar este único cable alimentado con tensión eléctrica para que tenga señal en toda la casa, (TDT y satelite), me crea conflicto, con la señal eléctrica que manda el deco al motor de la parabólica y por ello se vuelve loco el motor de la antena parabólica, sin embargo si le ordeno al deco que me localice un  satélite y un canal libre y con cierta polaridad (H), este conflicto, que creo que es eléctrico desaparece.

Tal vez el tipo de polaridad, (V, H), influya en el campo eléctrico que circula por el cable de antena. No se, es una opinion mia despues de rebanarme un rato los sesos.

Por ello, cuando monto todo el asunto en la azotea, (deco y cable al motor de la antena àrabolica), funciona perfecto, porque coloco un único cable directo, que esta alimentado solo con la tensión eléctrica del deco.

Si alguien tiene otra opinión y quiere compartirla, se lo agradeceria.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO