PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema al conectar el deco por cable al cambiar a imagenio  (Leído 3776 veces)

Registrado:
10/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Hola amigos

Tengo un 200hd todo conectado por cable al ruter de telefonica normal y todo hiba de maravilla hasta ayer que solicite el imagenio y me colocaron un ruter nuevo y otro aparatito, la conexion en prinipio es igual el cable del router al deco pero no tengo internet en el deco, no se si la configuaracion a podido cambiar. Alguien le ha ocurrido, o puede ayudarme, yo he pensado que la ip en vez de dinamica sea estatica pero estoy totalmente perdido
Registrado:
11/01/2010
Gracias:
86/71
Mensajes
441
si el imagenio lo ves,saca el cable de red del imagenio y prueba en el 200,si nose ve ,prueba en Menú-Opciones de Sistema-Opciones de red-DHCP desconectar o activar.


Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hola buenas , si es el nuevo ruter de telefonica solo tiene una salida rj45 para un solo equipo, deberías poner el Atlas por wifi o tambien colocar un repartidor adicional que reparta las salidas rj45 como los de tp-link.

El ruter antiguo es mejor , el nuevo es un aparato mas economico que lo ponen diciendo que inalambricamente va mejor y coje mas señal.

Por supuesto falso.

Saludos.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Hola buenas , si es el nuevo ruter de telefonica solo tiene una salida rj45 para un solo equipo, deberías poner el Atlas por wifi o tambien colocar un repartidor adicional que reparta las salidas rj45 como los de tp-link.

El ruter antiguo es mejor , el nuevo es un aparato mas economico que lo ponen diciendo que inalambricamente va mejor y coje mas señal.

Por supuesto falso.

Saludos.
Para imagenio colocan un multipuerto Creo que son los observa
Registrado:
17/10/2009
Gracias:
16/44
Mensajes
146
yo tambien tengo  movistar y hasta ayer todo perfecto pero ayer se qedo  el deco sin internet  y no hay manera ,tengo el engel al mismo router  y  va perfecto pero el cristor en el menu pone sin internet y  he provado  activar y desactivar  el phcd pero nada  no pilla internet,,ya no se qe hacer al final  lo e dejado en dongle qe va perfecto,,saludosssss
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Lo se que para imagenio ponen un multipuerto, pero si solo pones tlf y adsl te dejan el nuevo ruter  solo con una la salida del puerto rj45, por eso si tienes equipos adicionales que conectar tienes que buscar un repartidor de puertos rj45.

Respecto al problema del cristor atlas que no coje señal y si el engel, es raro si cambiando de cableado y de colocación de los componentes te sige igual.

Yo probaría poniendo solo el cristor atlas y si conecta bien, pondría el engel despues.

Saludos.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30475
Hola amigos

Tengo un 200hd todo conectado por cable al ruter de telefonica normal y todo hiba de maravilla hasta ayer que solicite el imagenio y me colocaron un ruter nuevo y otro aparatito, la conexion en prinipio es igual el cable del router al deco pero no tengo internet en el deco, no se si la configuaracion a podido cambiar. Alguien le ha ocurrido, o puede ayudarme, yo he pensado que la ip en vez de dinamica sea estatica pero estoy totalmente perdido

Tengo el deco de imagenio, y en mi firma pongo los decos que tengo, el 200s lo tengo conectado por wifi y los otros por cable, me funcionan todos.
El router es un Amper ASL-26555 (des de enero de este año).
La configuración de red en los decos tengo el DHCP <activado> y modo DNS <automático>

Prueba a reiniciar el router, haber si te coge señal el deco


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO