PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda estabilidad visionado  (Leído 3272 veces)

05/02/2014, 23:33 -

duda estabilidad visionado

Registrado:
16/11/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
107
Me gustaria consultaros una duda sobre lo que estoy observando desde el dimingo.

Cuando compre el deco me quede alucinado con la estabilidad de los canales, apenas sin cortes e incluso en Hd donde el Iris de mi padre fallaba. podias ver los partidos sin cortes  y rara vez se paraba la imagen un par de segundos y ya no volvia a fallar, todo esto con solo el server de king activado y la version 1.07 inicial.

Desde unas semanas atras voy observando que la frecuencia en bloqueos de imagen va aumentando y desde el domingo se han hecho casi constantes sobre todo por la noche a la hora del futbol. Ademas a veces no enciende, se queda bloqueado con el reloj y hay que reiniciarlo desde atras.

Hoy casi todo el dia bien por ethernet y 107 v3 hasta que empezo el partido. Durante el primer tiempo unos 5-6 cortes de no mas de 10sg el mayor. En el descanso ni un corte y en la segunda parte casi continuos los cortes, ha sido un martirio.

No se si hay algun problema con el firm del hd200 o hay algun problema en el server ya sea por mantenimiento o que los del pigi plus esten realizando algun tipo de ataque a los server que esten interferiendo en el mismo.

Pues eso, me gustaria saber si os esta ocurriendo lo mismo y que opinais que puede ser.



Por cierto he hecho un dowgrade a la primera version 107 a ver si hay esta la diferencia. Por ahora tras unos 10 minutos todo perfecto. Mejor que la 107 v3 pero habra que seguir comparando.

saludos.
« Última modificación: 05/02/2014, 23:45 por vtec »
06/02/2014, 00:03 -

Re: duda estabilidad visionado

#1
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Hola yo tambien he observado que desde el domingo se producen bastantes cortes, mi conclusion es que es por saturacion de los servidores, yo el domingo le cargue los servers arabes y perfecto, hoy simplemente he cambiado de server kyng y perfecto, esto ocurre porque casi todo el mundo lo tenemos en el kyng 1 que es el que viene por defecto cuando te ocurra esto cambia al 2, 3 o 4 y dejalo en el que sea mas estable.salu2
06/02/2014, 00:10 -

Re: duda estabilidad visionado

#2
Registrado:
24/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Yo no te puedo ayudar mucho porque llevo con el una hora de uso. Esta noche lo he sacado de la caja y le instalado la 107_V3 y lo único que te puedo decir es que ni un pestañeo. Estoy viendo a los futbolistas italianos y perfecto. Ahora bien, si antes ha pasado algo como tu dices ni idea pero lo que si es verdad es que leí que el domingo no iban muy finos.  
Como sea verdad que esto que has notado esté así o vaya a más menuda compra que he hecho porque con el tema de imagen estoy descontentísimo. He tenido un Engel mini y le da mil vueltas en cuanto a calidad de imagen.
06/02/2014, 00:13 -

Re: duda estabilidad visionado

#3
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
107
Hola yo tambien he observado que desde el domingo se producen bastantes cortes, mi conclusion es que es por saturacion de los servidores, yo el domingo le cargue los servers arabes y perfecto, hoy simplemente he cambiado de server kyng y perfecto, esto ocurre porque casi todo el mundo lo tenemos en el kyng 1 que es el que viene por defecto cuando te ocurra esto cambia al 2, 3 o 4 y dejalo en el que sea mas estable.salu2

Lo probare pero me da a mi que tambien tiene algo que ver el firm, desde que he vuelto a poner la inicial va perfecto y por el server 1 de king + free server cccam activados como lo tenia antes.

saludos
06/02/2014, 12:22 -

Re: duda estabilidad visionado

#4
Registrado:
30/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola foreros
A mi también me paso lo mismo ayer durante el partido pero sólo en la segunda parte cortes continuos probaré hoy con otros servers a ver que tal tengo el deco un mes y no me había pasado hasta ahora
06/02/2014, 13:30 -

Re: duda estabilidad visionado

#5
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Pues yo en la primera parte del madrid-tletico, tube algun corte con wifi, la segunda la puse por cable y perfecto, saludos
06/02/2014, 18:01 -

Re: duda estabilidad visionado

#6
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87802
Eso me paso ami , yo lo tengo por wifi y va bien pero cuando se corta mucho cambio a servers 2
aunque tenga los 6  servers  aveces se corta y aveces va de lujo, aun tiene ke mejorar el wifi saludos
06/02/2014, 19:30 -

Re: duda estabilidad visionado

#7
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
107
Pues como decia mas arriba en mi caso y por cable, desde hace un tiempo sufro cortes y sobretodo en las retransmisiones en directo. Domingo pasado y segunda parte de ayer fue una barbaridad. Solo que yo tenia activado server 1 de king y los free cccam.

Espero que esto de la estabilidad de los Cristor no se convierta en algo del pasado y se solucione. La verdad que cuando lo compre allá por diciembre me quede impresionado con la estabilidad de los canales comparado con el Iris 9600 HD2  pero a dia de hoy veo que el Iris tiene menos cortes y mejor calidad de imagen. Ojalá y en brebe todo ruede como antes y el equipo de king vuelva a deleitarnos con su fantastico soporte.
06/02/2014, 20:36 -

Re: duda estabilidad visionado

#8
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87802
Hombre tambien creo ke si estan vendiendo muchos decos ahora tendra los servidores saturados, a poco que puedan lo solucionaran y algun error de firmare lo solucionaran, todo a su tiempo.
06/02/2014, 21:05 -

Re: duda estabilidad visionado

#9
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
800/356
Mensajes
1255
Ayer en la 2a parte me sucedia lo mismo. Me dio por cambiar de server 1 a server 2 y perfecto. Puede que lo expuesto por otros usuarios sea cierto, y el problema venga de la saturacion del servidor 1.

Yo iba a cambiarme de la v3 a la v2, pero visto lo visto, habra que ir probando el cambio de servidor cuando se produzcan continuos cortes.
06/02/2014, 23:19 -

Re: duda estabilidad visionado

#10
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
339
Lo mismo hice yo cambie al server 2 y perfecto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO