PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Atlas 200 HD wifi  (Leído 17609 veces)

04/10/2014, 18:16 -

Problema con Atlas 200 HD wifi

Registrado:
25/10/2009
Gracias:
9/11
Mensajes
85
Hola, tengo un problema desde hace unos días, resulta que los canales en HD se no se me ven, se me pixelan y a los segundos se queda la pantalla negra. Oscuridad total.
En un principio pensé que seria algo temporal, pero ya hoy me he dado cuenta de que no es así.

En un principio no sabia de donde venia el problema, pero resulta que me he dado cuenta que la señal de la antena en los canales HD sube y baja del (84%/0%) y la luz verde del deco parpadea y se quita.
Cuando pongo el canal en SD la luz se queda fija y no hay problemas, se ve el canal.

He probado con los 4 servers y con todos me pasa lo mismo.

Llevo con el deco un mes y nunca tuve este problema, ya que hasta hace tres dias todo ok, incluso los canales en HD con una señal del 84%.

Otro problema que he observado de hace medio mes, es que si paso muy rapido los canales o cambio muchos canales el frontal donde se ilumina la hora y el numero del canal, asi como la luz verde se van, osea que no aparecen, se apagan. Esto solo ocurre si cambio mucho de canales y de forma rapida, osea el tipico zapping a todos los canales.

Lo comento porque no si tendra algo que ver.

De todas formas ese es el problema que menos me incomoda, pero lo del HD no tengo ni idea de porque es.

A ver si alguien le ha pasado algo parecido o no, o me pueden ayudar a solventarlo, porque ya no se que hacer!!!

Ah, mi parabolica es comunitaria.
05/10/2014, 13:20 -

Re: Problema con Atlas 200 HD wifi

#1
Registrado:
25/10/2009
Gracias:
9/11
Mensajes
85
Ayer estuve haciendo el reset apagando el deco y dandole a abajo y derecha, me hacia la cuenta atras y volví hacer una busqueda de canales y a meter el firm de nuevo, pero con los canales HD nada de nada, se pixelan como cuando falla la tdt, pero no se ve nada.
Comprobando pude observar, que la señal y calidad de la parabolica sube y baja en los canales HD, hasta el punto que una vez hice el reset y meti el firm y no se veian ni los canales sd porque tardaba un siglo buscar los canales.

En el tercer reset, me sigue haciendo lo de la señal, me sube y baja, pero consegui poder ver los canales en sd, meti mi lista de canales y ahí lo deje.
No se si será problema del deco o de la parabolica, pero desde que puse el deco todo ok los canales HD me funcionaban perfectamente. A partir de hace tres dias me pasa esto.

Ire a casa de un amigo a probar si es mi deco y hace sigue haciendo eso en los canales HD, si en casa de mi amigo esta todo normal, sera la parabolica.
Espero que sea eso, la parabolica, porque como sea el deco, que solo tiene menos de un mes y medio, no se si podria ponerlo otra vez con el firm de fabrica. Lo digo para mandarselo a los de la tienda para que me den otro.
05/10/2014, 13:25 -

Re: Problema con Atlas 200 HD wifi

#2
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8704
Mensajes
87800
hola puede ser, o bien algun fallo de cable que tengas empalmes mala mente y de masa o bien el lnb,o es posible que te falte ajuste un poco mas la parabolica.

un saludo
05/10/2014, 13:28 -

Re: Problema con Atlas 200 HD wifi

#3
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
te pasa eso de hd .as probado pon el zdf haver si te pisela y si es asi es problema de parabolica o cualquier conector con mal contacto un salu2
07/10/2014, 13:56 -

Re: Problema con Atlas 200 HD wifi

#4
Registrado:
25/10/2009
Gracias:
9/11
Mensajes
85
Gracias por contestarme, pero no se ve ningún canal en HD, ni los ZFD ni el KIKA HD, ninguno.
Gracias gata_negra, puede ser por algún tema mas, pero las conexiones están bien, tengo el deco menos de un mes y medio y todo es nuevo.

Los sd si se ven.



09/10/2014, 13:43 -

Re: Problema con Atlas 200 HD wifi

#5
Registrado:
18/02/2014
Gracias:
7/11
Mensajes
124
Buenas:

Yo revisaría la orientación de la antena y del lnb por si el problema viniera de ahí. Si no tienes malas conexiones no creo que pueda venir de otra parte que no sea la antena.

Un saludo!
12/10/2014, 10:37 -

Re: Problema con Atlas 200 HD wifi

#6
Registrado:
25/10/2009
Gracias:
9/11
Mensajes
85
Buenas:

Yo revisaría la orientación de la antena y del lnb por si el problema viniera de ahí. Si no tienes malas conexiones no creo que pueda venir de otra parte que no sea la antena.

Un saludo!

Gracias!!! Los canales SD si se ven todos, solo me da el problema en los canales HD, de echo no veo tampoco los canales HD free como los Kika hd
12/10/2014, 10:58 -

Re: Problema con Atlas 200 HD wifi

#7
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4419/2091
Mensajes
30452
Gracias!!! Los canales SD si se ven todos, solo me da el problema en los canales HD, de echo no veo tampoco los canales HD free como los Kika hd

Dices que ves los canales SD, dinos por ejemplo en canal+ que potencia de señal y calidad te da (le das al botón INF del mando a distancia dos veces), para saber como tienes la orientación de la antena.

saludos
12/10/2014, 11:06 -

Re: Problema con Atlas 200 HD wifi

#8
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
56/16
Mensajes
332
Si como comentas en el primer post la señal hd da 84% y se te baja a 0%, me da que es problema del lnb, o tienes mal la polarización o el lnb esta en mal estado. Revisa la polarización, rotalo un poco a la derecha o izquierda y mira si te mejora algo la señal. Si tienes otro lnb cámbialo y prueba a ver si queda bien. Si el lnb es viejo, me inclino a que esta en mal estado, espero te mejore, saludos
14/10/2014, 13:13 -

Re: Problema con Atlas 200 HD wifi

#9
Registrado:
25/10/2009
Gracias:
9/11
Mensajes
85
Hola que tal, traigo nuevas noticias sobre mi problema que no esta solucionado.
Acabo de venir de casa de un amigo que tiene una parabolica hacia el astra y alli si se ven los canales sd y hd. A mi ahora no se ven ninguno, nada de nada. La señal no esta bien, osea que hay problema tanto de antena y de cable de antena, pero eso es lo de menos.

El problema es que cuando se ven los canales sd y hd, y esto ya me pasaba a mi en mi casa y ahora pasa lo mismo en casa de mi amigo, resulta que el firm o esta mal o esta corrupto en mi deco.

A ver explico...... salen una letritas arriba de la información sobre numero de server, la numeración etc... el ok y todo eso que sale, o sale el canal que pone free to air.
A lo primero todo bien, se abre todo bien, pero cuando llevo 5 minutos o asi y cambio de canal, pasa a poner en todos, todos los canales free to air y no se abre ninguno, solo los que si son free to air.

Hasta que no apago y enciendo desde atras del deco no vuelve a verse nada y al poco tiempo mas de lo mismo, se ponen todos como free to air aunque no lo sean.

El deco solo lo tengo un mes y medio. A alguien mas le pasa esto del free to air en canales que no lo son??

Creo que lo mejor seria hacer un reseteo a fabrica, pero no sé como se hace, quiero limpiar bien el deco y dejarlo como me vino de fabrica y empezar de nuevo, no vaya a ser que haya algo corrupto o algo raro, porque no es normal.

Alguien me puede ayudar?? Por favor, que ya llevo dos semanas asi!!!

Resumiendo:
Parabolica no esta bien orientada o se ha movido
Cable de antena que no esta bien
Y el problema que me da el firm del deco.
14/10/2014, 15:27 -

Re: Problema con Atlas 200 HD wifi

#10
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Hola joluex,lo primero es saber si tienes bien sintonizado el satelite Astra en este caso y si lo que quieres es limpiar el deco en la seccion de manuales hay varios posts didicados a ese tema,saludos.
14/10/2014, 18:53 -

Re: Problema con Atlas 200 HD wifi

#11
Registrado:
25/10/2009
Gracias:
9/11
Mensajes
85
Acabo desde el deco ponerlo de fabrica, he ido a menu/ metido el codigo 1234 y restaura de fabrica y todo ok, pero cuando he ido despues a información del sistema veo que tiene el firm B113, osea que no me lo ha puesto a modo de fabrica no??
Lo he hecho dos veces y nada, siempre me vuelve a salir en infor del sistema el boot B101 y el firm B113

Ya no se que hacer, por mucho que lea, esto es imposible.
14/10/2014, 20:30 -

Re: Problema con Atlas 200 HD wifi

#12
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Una restauracion de fabrica no borra nunca el firmware, el original se pierde al instalar tu otro encima, se borra todo lo demas, canales, configuracion, servidores cccam etc....
14/10/2014, 21:36 -

Re: Problema con Atlas 200 HD wifi

#13
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
56/16
Mensajes
332
joluex, a mi se me bloqueaba cuando cambiaba de canales muy rápido, ahora lo hago dándole primero al ok, y desde el menu que sale voy arriba o abajo con los cursores y elijo canal. Hay gente que le pasa lo mismo, cuando pasa lo apagas de detrás y vuelve a coger, espero que lo arregles
20/10/2014, 12:32 -

Re: Problema con Atlas 200 HD wifi

#14
Registrado:
25/10/2009
Gracias:
9/11
Mensajes
85
Bueno, lo de la señal ya esta solucionado, era un problema de un amplificador que petó y ninguno de la comunidad recibiamos señal.
El otro problema es el deco, ya he echo los dos metedos, el de apagar desde atras y nada mas encender de nuevo pulsar volumen y abajo, y hace la cuenta de los 30 segundos, osea lo que hace el bootloader.

También metí de nuevo el mainsoftware y el bootloader ( los ultimos ).

Y también lo he restaurado de fabrica, en menu/1234/ restaurar fabrica....

Y nada, me sigue dando el puñetero fallo.

El fallo es que cuando cambio de canal de forma muy seguida, llega un momento en que se quedan todos los canales como si fueran FREE-TO-AIR, cuando no lo son, y la pantalla en negro absoluto.

Pero lo mas gracioso, es que voy a un canal que SI es FREE-TO-AIR y tampoco se ve, se queda todo negro.
Claramente es un fallo o del deco o del software en mi deco.

Ya no se que usar, ni probar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO