PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con cambio a fibra optica  (Leído 4294 veces)

Registrado:
10/07/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
20
Tengo un ATLAS HD 200se con F401. Me acaban de instalar fibra óptica Orange sin cambiar de compañia. He introducido la clave WIFI del nuevo router pero todo negro. ¿Tengo que cambiar alguna configuración en el deco o en el router..?
Agradeceré si alguien me puede ayudar. Saludos.
02/01/2020, 12:04 -

Re:Problema con cambio a fibra optica

#1
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
20
Perdón no he comentado que ya he visto otros mensajes, relacionados y he reiniciado el router varias veces sin exito. Disculpad si la solucioón esta publicada mas recientemente pero no la veo.
Gracias.
02/01/2020, 16:26 -

Re:Problema con cambio a fibra optica

#2
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
es que solucion parece ser que no hay..las ip que empiezan por 90 no conectan y las inferiores si ...pon en geoogle mi ip y mira cual es la tuya


27 paginas para entretenerte
https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/fibra-orange-y-jastel/
02/01/2020, 17:27 -

Re:Problema con cambio a fibra optica

#3
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
es que solucion parece ser que no hay..las ip que empiezan por 90 no conectan y las inferiores si ...pon en geoogle mi ip y mira cual es la tuya


27 paginas para entretenerte
https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/fibra-orange-y-jastel/

Hola compañero, ya sé que es volver a repetirme en este asunto, pero yo tengo fibra de orange, mi ip es 90.171.41.76 y a mí si que me funciona, debe ser por otro motivo que se nos escapa, saludos y feliz año a todos. ;)
02/01/2020, 20:48 -

Re:Problema con cambio a fibra optica

#4
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
20
Muchas gracias compañeros. Voy a ver si soy capaz de resolverlo con vuestras orientaciones.
Si doy con la tecla lo comunicaré por aqui
y..
Feliz 2020 para tod@s
04/01/2020, 16:02 -

Re:Problema con cambio a fibra optica

#5
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
80/47
Mensajes
510
Tengo un ATLAS HD 200se con F401. Me acaban de instalar fibra óptica Orange sin cambiar de compañia. He introducido la clave WIFI del nuevo router pero todo negro. ¿Tengo que cambiar alguna configuración en el deco o en el router..?
Agradeceré si alguien me puede ayudar. Saludos.
Tu mismo dices q tienes un Atlas 200 con el f401
Actualiza y pon el ultimo que es el F403 y seguro que te funcionará
un saludo
06/01/2020, 19:43 -

Re:Problema con cambio a fibra optica

#6
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
20
Actualizado a F403 pero sigo sin luz. Gracias de todos modos.
06/01/2020, 20:55 -

Re:Problema con cambio a fibra optica

#7
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
lo tuyo no es un problema de Firmware...mira si por aqui entra gente y solo he leido al compañero Mariololi que con una ip de 90..... le funciona
06/01/2020, 22:31 -

Re:Problema con cambio a fibra optica

#8
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/97
Mensajes
259
conectate   con el deco a la wifi de tu movil si  te conecta    ya  al servidor kyng , esta claro que  tu conpañia te   esta  capando entrar al servidor kyng  por medio de  tu router  de tu conpañia.
07/01/2020, 16:19 -

Re:Problema con cambio a fibra optica

#9
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
20
conectate   con el deco a la wifi de tu movil si  te conecta    ya  al servidor kyng , esta claro que  tu conpañia te   esta  capando entrar al servidor kyng  por medio de  tu router  de tu conpañia.

La actualización la hice desde el servidor KYNG a través de la wi-fi actual del router de fibra, y el deco, al parecer la admitió bien, pues hizo el proceso, y se reinició de forma automática; comprobé en la información del sistema del deco, que aparece correcto: F403. De todos modos probaré de nuevo, primero, si a través de la wi-fi del móvil hay luz, y lo mismo, si no hay luz, repetiré de nuevo la actualización a F403 a través de la wi-fi del móvil a ver si conecta bien con KYNG
En cuanto me sea posible (hoy no creo) y haya probado esto, informaré del resultado, por ir descartando, y por si pudiera ser de utilidad para alguien mas. Gracias compañero.
« Última modificación: 09/01/2020, 12:20 por Vimalefa »
08/01/2020, 09:43 -

Re:Problema con cambio a fibra optica

#10
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
22/1
Mensajes
113
Este problema lleva más de 1 año.
Cristor y Orange/Jazztel fibra NO FUNCIONA en el 95% de los casos (Los que insisten en que si les funciona, habéis tenido suerte con asignación de IP's, nada más. No estáis haciendo nada diferente al resto)

Acabo de terminar mi permanencia con ellos y me paso a O2. y poder usar de nuevo un Cristor.
08/01/2020, 18:23 -

Re:Problema con cambio a fibra optica

#11
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Este problema lleva más de 1 año.
Cristor y Orange/Jazztel fibra NO FUNCIONA en el 95% de los casos (Los que insisten en que si les funciona, habéis tenido suerte con asignación de IP's, nada más. No estáis haciendo nada diferente al resto)

Acabo de terminar mi permanencia con ellos y me paso a O2. y poder usar de nuevo un Cristor.

Hola compañero, respecto a los que insistimos en que sí funciona, y yo no hago nada diferente al resto, decirte que tengo orange desde que la anterior compañía que me suministraba internet, me pasó automáticamente con orange, primero lo tenía con el router normal, el blanco, y tampoco me ha fallado, lo apagué y volví a encende infinidad de veces, sobre todo para ir actualizando, cuando me he ido de vacaciones lo he desconectado totalmente por largo tiempo y nunca me ha fallado, hace unos meses mas o menos seis, el blanco se me quemó, el solo, llame a orange, me lo cambiaron por el negro de fibra y hasta ahora, sin ningún fallo, te digo esto, porque se comenta que apagandolo y desconectandolo y volviendo a conectar cambiaba la ip, bueno, pues yo lo he hecho ya unas cuantas veces y lo sigo viendo todo perfecto, así que no sentencies en negrita que no funciona, no te funcionará a tí, y es más, he usado a lo largo de 22 años que llevo en estos temas como 12 o 14 decos de diferentes marcas y nunca he tenido problemas en ese sentido, ¿que he tenido suerte?, puede ser, solo he dejado de verlo cuando todos no lo veíamos, excepto con mosc (10 meses), que a lo mejor no te suena, pero vamos eso es otro tema, saludos. ;)
09/01/2020, 13:07 -

Re:Problema con cambio a fibra optica

#12
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
20
Buenos días a todos y gracias, compañeros. El tema con fibra óptica, sigue igual en mi caso a través del router.

He repetido la actualización, de nuevo, a F403 a través del móvil que, como en prácticamente todos los casos vistos, me funciona perfectamente. Al re-actualizar a F403 a través de wi-fi desde el móvil, la única diferencia que noté es que el proceso fué mucho mas rápido, aunque es posible que al re-escribir lo mismo esto pueda ser normal.

Como dato adicional, al menos, curioso en mi opinión, por si sirve de algo, comentar:
1.- No aparece ningún mensaje en la pantalla de la tv diciendo que "El canal no se puede descodificar" que sería lo normal como sucede cuando no hay luz por los motivos que sea, sólo que la pantalla permanece totalmente en negro, lo que me hace pensar que a efectos del firm, tanto con F401 como con F403 el sistema, "aparentemente", no está detectando nada extraño. Una cosa es que la señal pueda estar capada por el proveedor, y otra es que además este hecho conlleve que el firm o el sistema del propio deco no lo detecte,  como parece. Esto ya seria hilar muy fino, creo.

2.-Otra pregunta que me hago, si he entendido bien a comentarios de otros compañeros; si la señal está capada, ¿por qué me permitió actualizar el equipo a F403 desde F401, a través de wi-fi del router de fibra óptica, accediendo al Server KYNG? ¿O esto no tiene nada que ver?

3.- ¿Alguien ha probado cambiando la contraseña Wi-fi del router de fibra?

4.- ¿Algún compañero ha reseteado el deco a su estado original de fabrica y ha probado con la fibra óptica de estos proveedores?

Siento no poder aportar nada mas concreto o mínimamente positivo, pues mi experiencia es nula, pero a veces dándole vueltas al tema puede surgir algún detalle que se escapa.

Disculpad si traslado algún comentario o alguna pregunta obvia con respuesta ya publicada.

Suerte a todos.
09/01/2020, 16:58 -

Re:Problema con cambio a fibra optica

#13
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
2º  nada que ver
3º  sin tener experiencia en esto solo leyendo lo que han publicado    los interesados o mas bien afectados no es cuestion de contraseña si no de ip(excepto a algunos que comentan que les va bien)pero eso de la contraseña si piensas que te puede ayudar ,,hazlo.

4  un deco que esta en f400 o superior ya no puede retroceder a estado de   fabrica(Firmware) por ahi con chincheta hay un post que dice, "Firmware original del HD200S" pero tiene casi 5 años y la cosa ha cambiado mucho


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO