PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con cccam  (Leído 1326 veces)

02/10/2017, 18:34 -

Problema con cccam

Registrado:
11/05/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
3
 Hasta hace unos días, me funcionaban bien las cccam de pago que tengo puestas en 2 atlas hd 200s, pero desde el miércoles 27 no me conectan en ninguno de los 2 sintonizadores, en cambio las he probado en un fonestar y me funcionan perfectamente, a alguien mas le ocurre lo mismo, ¿cual puede ser el problema, ¿si alguno me pudiera ayudar a solucionarlo.
02/10/2017, 18:43 -

Re:Problema con cccam

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10777/121387
Mensajes
22299
Hasta hace unos días, me funcionaban bien las cccam de pago que tengo puestas en 2 atlas hd 200s, pero desde el miércoles 27 no me conectan en ninguno de los 2 sintonizadores, en cambio las he probado en un fonestar y me funcionan perfectamente, a alguien mas le ocurre lo mismo, ¿cual puede ser el problema, ¿si alguno me pudiera ayudar a solucionarlo.
en este foro no se da soporte a las cccam de pago...
el problema y la solución se la pides a quien te las has vendido.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO