PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal  (Leído 3101 veces)

17/08/2016, 12:13 -

Sin señal

Registrado:
29/11/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
23
Buenas, a ver si me podeis ayudar. De un día para otro y sin motivo mi deco se a reseteado y quedado sin nada. Ya me lo había echo antes y lo configure denuevo y sin más. Pero esta vez perdi toda señal. No le llega nada de señal, solo internet. Intente hacerle la limpieza pero nada de nada. A ver si me podeis dar algo de luz. Gracias
17/08/2016, 14:14 -

Re:Sin señal

#1
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
24/15
Mensajes
62
¿Recibes señal de la antena en los canales, las barras de calidad e intensidad distintas de 0 y no se descodifican? Mira (botón azul del mando para sacar la lista) a ver que tengas el servidor free servers de King en activo icono en verde con ON, si esta activo pero no IDLE o descodificando, ves cambiando el numero del servidor con el botón OK. Puedes probar también con alguna ccam.

Si no recibes señal de la antena en los canales, las barras de calidad e intensidad iguales a 0, puede ser problema de los conectores de antena o de la misma antena. A mi me ha pasado este finde, y después de revisar todo (versiones de firmware y boot, internet, conectores) he visto que no es de mi casa sino que debe ser de la antena comunitaria y he tenido que llamar al administrador para que mande un antenista.
18/08/2016, 09:16 -

Re:Sin señal

#2
Registrado:
29/11/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
23
La antena y las conexiones también las probe. Incluso fui a comprar otro lnb para probar por si se hubiera roto. Pero nada, todo a cero.
18/08/2016, 11:17 -

Re:Sin señal

#3
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
si no tienes nada de señal en ninguna frecuencia, el problema debe de estar en las conexiones o en el cable, comprueba que el cable tenga continuidad, y que las tomas F no tengan ningún cable de la malla tocando al conductor central, ya que comentas que la lnb ya la has cambiado para probar, otra razón puede ser que no tenga alimentación la lnb por avería del receptor, comprueba que le llega tensión a la lnb.
espero no haberte liado más todavía.
un saludo
21/08/2016, 14:48 -

Re:Sin señal

#4
Registrado:
29/11/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
23
Lo lleve al servicio técino y me han dicho que lo han probado y va bien asi que tiene que haber algún problema en el cable o que se me hay movido la pasabólica. Mañana lo recojo y probare. Gracias de todos modos por los consejos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO