PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Cristor Atlas HD200SE  (Leído 2698 veces)

Registrado:
11/08/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenos días amigos del foro.
Tengo un problema con el Atlas HD200SE. Ya tuve en su momento el HD200 y me funcionaba perfecto.
El problema es el siguiente. El año pasado me instale el HD200, tenía guardado el MainSoftware y el Boot. Quise ponerlo en el HD200se pero da error de restauración.
En la web de Kyng quiero descargar la ultima versión pero me da error de servidor en la descarga.
Alguien me puede pasar firmware actualizado para el HD200se???

Muchas gracias,
Un saludo.
Buen finde para todos.
11/08/2017, 11:50 -

Re:Problema con Cristor Atlas HD200SE

#1
17/08/2017, 17:41 -

Re:Problema con Cristor Atlas HD200SE

#2
Registrado:
11/08/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola. Gracias por tu respuesta.
Llevo varios días peleando y por lo visto el problema estaba en la versión. El HD200SE (cuidado SE) viene con la versión F100 y no la B... Al cargar la B se la traga, pero luego no hay manera de ver los canales codificados. Si que los busca y los muestra pero solo puedes ver los abiertos. Le quise cargar el B105 y da error de restauración.
Lo que no se es si yo estoy haciendo algo mal al querer cambiar el firmware por el B128. En principio no porque el deco funciona y no da error, pero no veo canales de pago.

Siento mucho no poder ser mas claro por si le pasa a otro compañero del foro. En principio con el F100, va perfecto y veo los canales de pago. Con el B128 no veo canales de pago.

Muchas gracias.
Un abrazo
17/08/2017, 20:18 -

Re:Problema con Cristor Atlas HD200SE

#3
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Si el deco viene con el boot  F100, el MainSoftware que debe llevar es el F101, otro no le vale. En la respuesta 57 del siguiente enlace lo tienes:

https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/firmwares-para-cristor-atlas-hd-200s/45/
« Última modificación: 17/08/2017, 20:22 por aral »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO