PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con dongle  (Leído 997 veces)

12/12/2014, 17:38 -

Problema con dongle

Registrado:
09/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
El otro día al encender el aparato me salió la pantalla para buscar los canales. Me quedé a cuadros porque el día anterior lo apagué correctamente y no pasó nada raro, es como si hubiera perdido sus canales. El caso es que hice la búsqueda, le metí una lista de canales del foro, pero cuando voy al dongle me da todo el tiempo tune error ponga el satélite que ponga. ¿Qué creéis que le puede pasar?
12/12/2014, 18:28 -

Re: Problema con dongle

#1
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Prueba a hacer un reset de fabrica y a buscar tu tus propios canales a ver si por algun motivo esa lista corrompe los tuners.
12/12/2014, 18:30 -

Re: Problema con dongle

#2
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
asegurate ke tienes bin conectados los conectores f al aparato de los cables,,y si tienes el dongle activado.
14/12/2014, 11:58 -

Re: Problema con dongle

#3
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Tengo el dongle activado después de los servidores iks, el problema yo creo que viene al hacer la configuración del sintonizador en que en el primer satélite tengo el astra, pero en el segundo al poner cualquiera de los 3 del dongle el primer satélite se me borra y se me pone el mismo que puse el segundo. Y cuando lo hago como es lógico se van los canales del astra... No se qué estoy haciendo mal...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO