PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema/duda con el nuevo firma B117  (Leído 3408 veces)

Registrado:
28/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Buenas llevo 1 semana fuera de casa y me he encontrado con que había una nueva actualizacion(lo mire xq mi padre decía que no se veía nada) y resulta que lo he actualizado y mirando por el foro me encuentro con que hay que hacer algo mas porque hay nuevo emulador o no sé espero que me deis respuesta de porque no se me ve y que debo hacer.. Tengo la ultima lista de canales que hay en  chinqueta en el post

Un saludo y gracias ;)
Por otro lado gracias K.I.N.G
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2088
Mensajes
30399
Si tienes la antena orientada a Astra, no tienes que hacer nada, si no te abre los canales, reinicia el deco, y si aún así tampoco se abren cierra del botón trasero, espera un minuto y vuelve a encenderlo.

Saludos
Registrado:
28/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Buenas, tengo el ultimo firmw y desde que actualize no se me ve ningun canal de pago.. internet le llega bien al aparato pero pero no se me ve nada y no se porque plantee en su momento mi duda en un post sin ayuda ninguna
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87802
Hola pues comes y sale a restaurar de fabrica y borras todo y empieza desde 0, luego metes lista de canales y mira en opciones de kyng si esta activado el servidor de kyng , que es dándole botón azul del mando,

un saludo
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Buenas, tengo el ultimo firmw y desde que actualize no se me ve ningun canal de pago.. internet le llega bien al aparato pero pero no se me ve nada y no se porque plantee en su momento mi duda en un post sin ayuda ninguna
A ver comprueba primero todos los parametros del deco por si estuvieran alterados,vete a Menu>control de acceso>modo cliente ethernet> y comprueba que tienes marcado en verde el servidor KING y desmarcado el int,dongle,luego te vas otra vez a Menu>opciones del sistema>configuracion de red> y mira que este activado el DHCP y que tiene los datos de tu conexion de red,Direccion IP etc.etc. si todo esto esta correcto vuelve a Menu>control de acceso>orden de prioridades del control de acceso y ai pones en primer lugar >servidores gratuitos,si todo esto lo tienes bien y la señal de antena es buena tendras que hacer lo que te comenta el compañero de hacerle una limpieza y empezar de cero,en los manuales tienes el como hacerlo,saludos.
« Última modificación: 06/07/2015, 00:34 por mascota55 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO