PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con la red wifi y con cable de red  (Leído 8854 veces)

Registrado:
29/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola mi deco encuentra la red wifi pero los numeros DNS no los coge estan en 0 y al rato funciona y luego se vuelven a ir y con el cable de red esta conectado y al rato se desconecta pero si tiene la DNS. alguien le ha pasado esto ?

gracias un saludo
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
Prueba a ponersela manual a ver que pasa.

saludos.
Registrado:
29/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
lo probé y no se conectaba,puede ser por el router o por el deco?
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
Hola, veo que ahí compañeros de le ha pasado lo mismo que me esta pasando a mí, la única diferencia es que el deco a funcionado con intenert de orange, movistar, pero ahora a cambiar a fibra con cablex es cuando ha surgido el problema.
el deco conecta a la wifi de mi telefono, y en uno de los intento a la wifi del router de clabex, pero ahora ya no conecta a internet, nipor wifi de cablex, ni por lan, pero con la wifi de mi telefono si.
lo he probado con dos decos iguales de Cristo-atlan, con pruebas en mi domicilio con vodafone y si funciona a la primera.
deduciendo que el problema esta en el router de cablex.
ahora viene la pregunta: Dónde esta el problema.
lanzo dicha pregunta para ver si alguien me puede ayudar.
el sábado lo vuelvo a intentar.
gracias y saldudos.
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
tambíen puede ser problema de que no conecte el servidos, tengo algunas cccam, pues ahora que recuerdo una de las veces lo actualizer mediante internet.

gracias de nuevo
Registrado:
04/08/2015
Gracias:
49/66
Mensajes
244
¿Te está pasando con fibra movistar?

saludos
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
perdona por no poder contestar antes, pero he estado un poco liado.
no, solo pasa desde que se ha cambiado a cablex
mañana voy a probar con otro deco.
pero la cosa es raro, pues conecta con el Internet del móvil.
saludos y gracias.
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
hola, voy a comentar un problema que me ha surgido con dos deco Cristo_Atlas HD-200S.
hace aproximadamente un mes compro dos decos, Cristo-Atlas HD 200S, uno lo monto en mi casa y el otro en casa de mi hermano, hasta aquí todo bien.
el de mi casa va de lujo, el de casa de mi hermano lo instalo, pero como tenemos problemas  con la antena deja de funcionar hasta que solucionamos dicho problema.
el día que se lo instale funciona, pero como he comentado dejo de funciones por problemas de cobertura.
el día que lo instalamos la ADSL la tenia contratada con movistar, pero ahora se ha cambiado a cablex.
pensando que puede ser problemas de internet, hago la prueba con el internet de mi móvil, con la sorpresa que conecta a la primera.
tras largos cambio me doy por vencido y lo dejo.
me traigo el deco a mi casa y lo pruebo, dando como resultado una conexión a la primer.
viendo que no es problema de lo deco, hago la pruebe con otro deco marca qviar combo obteniendo un resultado diferente, este deco conecta a la primera.
no entiendo como un deco conecta y los cristo-atlas hd200s no.
ahora tengo en mi casa lo dos decos y en casa de mi hermano el qviar combo hasta que solucione el problema de conexión.
saludos.
 

 
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
800/356
Mensajes
1255
Que tipo de encriptacion tiene la seguridad? wep, wpa, wpa2....?
Prueba a poner la conexion sin ningun tipo de seguridad, a ver si conecta o no.
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
ok, puede ser una buena solución.
en ello no he caído.
he pensado en abrir puertos, pero no lo he hecho, pues como conectaba con el qviar.
le voy a poner un wassap a mi hermano para que vea que encriptación tiene.
ya os comentare.
saludos y gracias.
Registrado:
25/07/2011
Gracias:
5/31
Mensajes
168
Ese problema me ocurre a mi también. Resulta que con el deco  router de movistar con fibra no me abre por iks, seguramenta lo han capado y ahora mismo no sé como se puede solucionar ese problema. Si alguien sabe como solucionarlo, por favor que lo diga.

Saludos.

 
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
800/356
Mensajes
1255
Ese problema me ocurre a mi también. Resulta que con el deco  router de movistar con fibra no me abre por iks, seguramenta lo han capado y ahora mismo no sé como se puede solucionar ese problema. Si alguien sabe como solucionarlo, por favor que lo diga.

Saludos.

Prueba con otro servidor. Te debe de funcionar iks.
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
Hola, he probado con todos, hasta con cccam activadas.
de todas formas gracias.
Registrado:
25/07/2011
Gracias:
5/31
Mensajes
168
Efectivamente, tal y como dice Piraty, he probado con todos los servidores y hasta con cccam y no funciona.Me mantengo en que el router de fibra está capado.

Saludos.
Registrado:
04/08/2015
Gracias:
49/66
Mensajes
244
Hola,

tengo un conocido que tiene fibra movistar y router Home Gateway Uni y dice que le va bien.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO