PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con servicio internet de Orange  (Leído 4232 veces)

Registrado:
27/04/2012
Gracias:
397/4050
Mensajes
505
Buenas no se si el problema esta expuesto. Tengo un familiar con el Cristor Atlas 200S y tiene muchísimos problemas de cortes continuos, incluso desconexiones del servidor en tiempo demasiado prolongado. Su proveedor de internet es Orange y tiene un router de esos en los que los terminales-telefonos se conectan directamente al router.
No se si alguien mas le a pasado y que recomendais, si cambiar de router, o directamente de proveedor.
Pdta No lo a conectado nunca por wifi, si pudierais pasarme un enlace para hacerlo, eso si que no este en francés.
Muchas gracias, un saludo.
Registrado:
05/04/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
44
Hombre... por si te sirve para ir descartando, a no ser que el router tenga algún problema, no creo que sea por que es de Orange.

Yo tengo esta compañía en casa, funciono con el Livebox y sin problema. Tengo conectados al router por cable el teléfono,2 PCs y el Cristor y por Wifi la tele, la Play 3, un engel + teléfonos y tablets y va todo sin problemas.

Tanto el Cristor como el Engel, en circunstancias normales estables y sin cortes.

Conectalo a un movil por wifi y si siguen los cortes al menos descartas que sea del router.
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
397/4050
Mensajes
505
Me lo e traido a casa y aquí me sigue dando los mismos problemas que al familiar, intentare empezar con el desde cero, ya lo he restaurado a valores de fabrica, y me da un error cuanto menos curioso, no me deja actualizar el firmware a través del servidor KING, me dice fallo al conectar (en ingles claro). Me deja actualizarlo por USB, pero ese error de actualización nunca me lo había dado.
Hay alguna manera de hacerle un hard reset mas profundo?. No se lo digo por depurarlo mejor he intentar empezar con el mas limpio.
Gracias, un saludo.
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
397/4050
Mensajes
505
Otra consulta, de vez en cuando sale el cartel de la información del canal sin que le de a la tecla INF, a que se puede deber?, thank
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Otra consulta, de vez en cuando sale el cartel de la información del canal sin que le de a la tecla INF, a que se puede deber?, thank

Hay una opcion en Opciones del sistema - Configuracion OSD - Mostrar la barra de info cuando haya un ...; Si esta activada cuando cambian las ECM sale la barra, desactivala y ya no te saldra.
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
397/4050
Mensajes
505
Bueno volviendo a mi primera consulta, respecto a los problemas de cortes frecuentes que mi familiar esta teniendo con el Cristor Atlas y la conexión de Orange con el router livebox, os pongo una posible solución aportada por el compi oribola en otro sección. Es abriendo los DMZ de este router. En la imagen están las instrucciones para ello, espero que os sirva. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO