Buenas no se si el problema esta expuesto. Tengo un familiar con el Cristor Atlas 200S y tiene muchísimos problemas de cortes continuos, incluso desconexiones del servidor en tiempo demasiado prolongado. Su proveedor de internet es Orange y tiene un router de esos en los que los terminales-telefonos se conectan directamente al router.
No se si alguien mas le a pasado y que recomendais, si cambiar de router, o directamente de proveedor.
Pdta No lo a conectado nunca por wifi, si pudierais pasarme un enlace para hacerlo, eso si que no este en francés.
Muchas gracias, un saludo.
Hombre... por si te sirve para ir descartando, a no ser que el router tenga algún problema, no creo que sea por que es de Orange.
Yo tengo esta compañía en casa, funciono con el Livebox y sin problema. Tengo conectados al router por cable el teléfono,2 PCs y el Cristor y por Wifi la tele, la Play 3, un engel + teléfonos y tablets y va todo sin problemas.
Tanto el Cristor como el Engel, en circunstancias normales estables y sin cortes.
Conectalo a un movil por wifi y si siguen los cortes al menos descartas que sea del router.
Me lo e traido a casa y aquí me sigue dando los mismos problemas que al familiar, intentare empezar con el desde cero, ya lo he restaurado a valores de fabrica, y me da un error cuanto menos curioso, no me deja actualizar el firmware a través del servidor KING, me dice fallo al conectar (en ingles claro). Me deja actualizarlo por USB, pero ese error de actualización nunca me lo había dado.
Hay alguna manera de hacerle un hard reset mas profundo?. No se lo digo por depurarlo mejor he intentar empezar con el mas limpio.
Gracias, un saludo.
Otra consulta, de vez en cuando sale el cartel de la información del canal sin que le de a la tecla INF, a que se puede deber?, thank
Otra consulta, de vez en cuando sale el cartel de la información del canal sin que le de a la tecla INF, a que se puede deber?, thank
Hay una opcion en Opciones del sistema - Configuracion OSD - Mostrar la barra de info cuando haya un ...; Si esta activada cuando cambian las ECM sale la barra, desactivala y ya no te saldra.
Bueno volviendo a mi primera consulta, respecto a los problemas de cortes frecuentes que mi familiar esta teniendo con el Cristor Atlas y la conexión de Orange con el router livebox, os pongo una posible solución aportada por el compi oribola en otro sección. Es abriendo los DMZ de este router. En la imagen están las instrucciones para ello, espero que os sirva. Saludos