PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco no se ve  (Leído 3754 veces)

17/04/2019, 16:46 -

Re:Deco no se ve

#15
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/492
Mensajes
1303
Tengo Jazztel y sí.. estoy pensando q es el problema de las compañías...pero.. recuerdo que lo que hacía Jazztel o Orange era quitarte la IP no?? He visto veces que en algun aparato por este problema salía la ip 000.0.0.0.0 y ahí se sabía que había tocado Jazztel pero ahora me sigue saliendo mi ip normal....nose q decirte mas

haber empezado diciendo que estas con Jazztel,si sabias el problema y por lo visto, asi era........y eso que dices de ip 0000 y lo que añades despues creo que no es como dices.,despues de leer a los compañeros afectados muchos han llegado a la conclusion de que es un rango se ip..o sea...las ip que empiean por 9 o superiores estan K.0 y las inferiores estan OK.
pon en el navegador cual es mi ip y comprueba la tuya.
tambien se leyo en su momento que si apagas el router unos minutos te cambia la ip y muchos despues de intentarlo muchas veces han tenido suerte..eso es lo que se lee del problema.

https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/fibra-orange-y-jastel/msg4372263/#msg4372263

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO