PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema conexión free servers KING iks (solucionado)  (Leído 30377 veces)

Registrado:
24/12/2014
Gracias:
14/3
Mensajes
46
Hola, tengo un deco cristor atlas hd 200 desde hace una semana, el problema es que no
me funcionan los servidores KING iks, se queda siempre en Idle y no decrypta,
después de volverme loco probando cosas al final le metí unas clines a mano
y conseguí ver algunos canales, pero con muchos cortes y mucho tiempo de espera
cada vez que cambias de canal.

   La cuestión es que quiero que funcionen los free server KING para no tener que meter las cccam
a mano, porque quiero ponerle un aparato de estos a mis padres y ellos no van a saber meter nada a mano,
necesitan tener los free server para que funcione sin meter nada. 

   Esto de que no me conectan los frre server me pasa tanto con un atlas hd100 como con el atlas hd200,
no es problema de la conexión a internet ya que he probado con cable, por wifi, con el router,
con el móvil....y siempre la conexión está ok.

   Por favor necesito ayuda para que funcionen los free server por iks de KING, he leido y releido
y ya no se qué hacer, ayuda por favor.

Gracias a todos.
« Última modificación: 19/03/2015, 13:44 por raul7 »
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Pues tiene toda la pinta de ser un problema de internet.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87800
Prueba resetear el router de fabrica  o bien en poner la configuracion manual de internet al deco .un saludo
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87800
Creo que es así,

Situate en menu y Configuracion Sistema (Empleando la flechas derecha o izquierda), luego entrar a network settings y poner el dhcp manual y hay pones ya la direccion ip del router, etc.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Como tienes en ORDEN DE PRIORIDADES?, si tienes activado solo los remotos, las IKS no te funcionara, saludos
Registrado:
24/12/2014
Gracias:
14/3
Mensajes
46
Como tienes en ORDEN DE PRIORIDADES?, si tienes activado solo los remotos, las IKS no te funcionara, saludos

Hola, gracias por responder, tengo los IMSS y los remotos, pero no hay manera que conecte por iks.

Tengo el router livebox de Orange, no conecta a los iks ni con cable ni por wifi, lo eh probado también con el wifi del móvil y tampoco conectan los iks, en cambio las cccam si que las conecta, lo que pasa es que funcionan pocos canales y con algún corte que otro.

Esto no acaba de ir fino, a lo mejor tengo que abrir algún puerto o algo en el router, alguien sabe algo¿

Gracias por vuestra ayuda, no paro de leer y leer y hacer pruebas y nada de nada.
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Tengo el mismo modelo de router orange le tengo conectado dos cables ethernet y fantastico, me extraña que sea el router
saludos
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Hola, gracias por responder, tengo los IMSS y los remotos, pero no hay manera que conecte por iks.

Tengo el router livebox de Orange, no conecta a los iks ni con cable ni por wifi, lo eh probado también con el wifi del móvil y tampoco conectan los iks, en cambio las cccam si que las conecta, lo que pasa es que funcionan pocos canales y con algún corte que otro.

Esto no acaba de ir fino, a lo mejor tengo que abrir algún puerto o algo en el router, alguien sabe algo¿

Gracias por vuestra ayuda, no paro de leer y leer y hacer pruebas y nada de nada.
Solo para hecer una prueva, pon la primera opcion SERVER GRATUITOS, y todo lo demas NINGUNO, saludos
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87800
Si que es raro, prueba hacerle un limpieza y empezar desde 0, si no prueba a meterle una lista canales nueva aver. Un saludo
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
La verdad es q te pasa una cosa muy rara, por q no es normal q te funcione con ccccam y no con los iks, saludos
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Prueba de instalar el firm desde 0 a ver si lo solucionas, pero es muy raro que no funcione iks.saludos
Registrado:
26/09/2014
Gracias:
79/5
Mensajes
75
Las tienes conectadas? Botón verde: on/off.
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Se me ocurre que pruebes si puedes en casa de algun amigo para ver si alli se conecta y verificar tambien la señal de antena que tienes,es muy raro que vaya con cccam y no vayan los iks,algo no esta como debiera ,configuracion,red o que el sofwware este corrupto,por lo que tendrias como ya te an comentado,que hacerle una limpieza y empezar de cero,pero sigo diciendo que lo raro es que te lo haga con dos decos diferentes aunque sean de la misma marca,tendras que seguir probando cosas,saludos y suerte.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Gracias por la ayuda mascota, el otro cristor que me dejó mi amigo me hacia lo mismo, a mi no me conectaba y sin cambiar nada a mi amigo su que le va en su casa, voy a probar cosas que me decís.

Gracias, sigo buscando.

Como dice mascota eso es muy raro, si funciona ese mismo deco en casa de tu amigo y no en la tuya el problema lo tienes en tu casa, debes de revisar toda la instalacion entera, desde los conectores, cables, antena y LNB para ir descartando.

SALUDOS.
Registrado:
24/12/2014
Gracias:
14/3
Mensajes
46
Gracias por la ayuda luigi, estoy pensando que podría ser de la calidad de la señal de la parabólica ya que la antena es comunitaria y además tengo algún empalme hecho del cable de la antena hasta la caja de la tv. Descarto que sea de la conexión de internet porque si no no funcionaria por cccam.

El problema es que las cccam no duran más de un día o dos y hay que estar modificando los datos.

Que opináis?

Sabéis si podría conseguir alguna cccam que durase más tiempo?, a mi no me supone ningún problema modificar los datos de los servidores por cccam, pero mis padres no sabrían cambiarlos.

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda, espero poder ayudaros yo a vosotros cuando lo necesitéis.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO