PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema cortes audio video en grabacion solucionado  (Leído 11711 veces)

Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
339
yo no entiendo de eso, pero parece ser, que para grabar bien, necesitas que el disco duro tenga una velocidad minima, sino no graba bien, para los canales SD, necesita menos velocidad, pero no me preguntes, como se cambia esa velocidad o si se puede modificar, porque no lo sé

El problema no esta en la grabación sino en la reproducción, yo ese pen lo pongo en el ordenador y reproduzco la grabación y va como un tiro, el problema está cuándo quiero reproducirlo en el deco.
Registrado:
08/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
15
El problema no esta en la grabación sino en la reproducción, yo ese pen lo pongo en el ordenador y reproduzco la grabación y va como un tiro, el problema está cuándo quiero reproducirlo en el deco.


Cierto compañero, saludos
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
339
Mientras no saquen nada lo que quiera grabar para ver lo hago en sd, ahora tarjeta de 16 gb en hd bueno se puede ver pero pen drive de 32gb infumable
Registrado:
11/01/2010
Gracias:
86/71
Mensajes
441
El problema no esta en la grabación sino en la reproducción, yo ese pen lo pongo en el ordenador y reproduzco la grabación y va como un tiro, el problema está cuándo quiero reproducirlo en el deco.
con el hd100,al principio pasaba lo mismo,hasta las 10 o12 actualizaciones de firm,no consiguieron arreglarlo .
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Bueno es que lo comentes, porque así como sospechaba, se arregla mediante software.
Gracias
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
339
Bueno, me he sacado un peso de encima, ahora  a ver si cae esa actualización pronto
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
32
Esperemos que saquen esa actualización pronto, porque a día de hoy la grabación en un pendrive es pésima,en disco duro de 3,5" alimentado no va mal pero algo falla. A ver si lo arreglan. Me gustaría saber si la grabación en HD en un Atlas 100 en un pendrive es buena. Gracias.
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
32
Parece que acaban de sacar Version HD-200s B106, imagino que aun no arreglará el tema de la grabación.
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
339
Parece que acaban de sacar Version HD-200s B106, imagino que aun no arreglará el tema de la grabación.

No la probé aún pero soluciona otro tipo de bugs, no especifica nada de lo que queremos
18/10/2013, 01:16 -

Re:

#24
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
En principio soluciona los últimos"cambios" con los franceses...
De lo de la grabación habrá que probarlo mañana

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
339
yo no entiendo de eso, pero parece ser, que para grabar bien, necesitas que el disco duro tenga una velocidad minima, sino no graba bien, para los canales SD, necesita menos velocidad, pero no me preguntes, como se cambia esa velocidad o si se puede modificar, porque no lo sé

Eso no es la solución pienso yo, de todas formas hoy voy a probar con un disco duro alimentado, que era con el que menos me fallaba, ahora teóricamente ningún disco duro es más rápido que un pen ya que estos son una memoria flash, o en mi caso que usé para probar una tarjeta de mi cámara que es una lexar de 800x que son 120 mb/s y falla, nunca va a ir más rápido el disco duro.

En un HDD lo normal es que uno de 3,5" (los grandes) son de 7200 rpm y los de 2,5" son de 5400 rpm creo, por eso el grande es más rápido, y después influye la caché de estos, pero insisto ese no es el problema ya que no son más rápidos que le pen o la tarjeta, es mas mi primo tiene un mvision 260 y llevé mi pen alli y grabamos en HD y van sin problemas.
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
339
Problema solucionado gracias al
Compañero jbcc
Registrado:
16/02/2011
Gracias:
18/43
Mensajes
528
En este hilo no he visto la solucion que dices del compañero,¿cual es ? para usarla
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
339
Aquí dejo el mensaje que me envío jbcc

en el menu configuracion de dispositivos cambiar el salto de grabacion de 1 minuto a 255 minutos (ahi esta el problema) i en grabar, solo video y no video+osd, con un pen perfecto..

Confirmo que ok
Registrado:
16/02/2011
Gracias:
18/43
Mensajes
528
Gracias Turito por mla info

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO