PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA HD 200se  (Leído 3466 veces)

01/11/2017, 22:14 -

PROBLEMA HD 200se

Registrado:
28/09/2012
Gracias:
4/2
Mensajes
24
Hola a todos:

Os escribo para ver si alguien me puede ayudar... tengo UN HD 200se nuevo con F200 Y EL FIRM F202_2.Pues bien...el DECO a entrado en bucle y no para de reiniciarse..me ha pasado cuando lo he apagado del botón de atrás y lo he vuelto a encender....

Alguien me puede decir que hago? como  vuelvo a poner operativo....

Gracias

01/11/2017, 23:02 -

Re:PROBLEMA HD 200se

#1
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
80/47
Mensajes
510
Hola a todos:

Os escribo para ver si alguien me puede ayudar... tengo UN HD 200se nuevo con F200 Y EL FIRM F202_2.Pues bien...el DECO a entrado en bucle y no para de reiniciarse..me ha pasado cuando lo he apagado del botón de atrás y lo he vuelto a encender....

Alguien me puede decir que hago? como  vuelvo a poner operativo....

Gracias


Este es un archivo de arranque para actualizar su deco para corregir el problema de "error" y para agregar la posibilidad de actualizar el software principal durante el arranque / arranque desde USB.
El archivo debe estar en el directorio raíz y el nombre debe ser "firm_usb.ufu", durante el proceso de arranque debe seguir presionando el botón "◄ VOL" del panel frontal hasta que aparezca "usb" para que funcione.

 Esta versión de arranque también actuará como un limpiador para el deco, en los casos en que hay bases de datos corrupciones, ya no necesita software más limpio, este arranque lo hará.
Dado que el procedimiento de limpieza eliminará todas las bases de datos, hemos dificultado iniciar el proceso limpio sin intención real del usuario.
Para iniciar el proceso de limpieza, todo lo que tiene que hacer es presionar rápidamente el botón "CH ▼" y luego el botón "VOL►" (no al mismo tiempo, sólo un botón a la vez),
 notará que el panel frontal La pantalla iniciará un contador, tendrá que esperar hasta que aparezca "End".
yo haria este proceso de limpieza suerte
02/11/2017, 08:40 -

Re:PROBLEMA HD 200se

#2
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30475
Hola a todos:

Os escribo para ver si alguien me puede ayudar... tengo UN HD 200se nuevo con F200 Y EL FIRM F202_2.Pues bien...el DECO a entrado en bucle y no para de reiniciarse..me ha pasado cuando lo he apagado del botón de atrás y lo he vuelto a encender....

Alguien me puede decir que hago? como  vuelvo a poner operativo....

Gracias

¿Tienes alguna cccam en ON?
Desenchufa el cable ethernet y enciende de atrás, haber si sigue con el reinicio
Si es el caso y la cccam se le ha agotado el servicio, suele pasar el reinicio continuo. Desactiva dicha cccam

Saludos

02/11/2017, 22:05 -

Re:PROBLEMA HD 200se

#3
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
4/2
Mensajes
24
Este es un archivo de arranque para actualizar su deco para corregir el problema de "error" y para agregar la posibilidad de actualizar el software principal durante el arranque / arranque desde USB.
El archivo debe estar en el directorio raíz y el nombre debe ser "firm_usb.ufu", durante el proceso de arranque debe seguir presionando el botón "◄ VOL" del panel frontal hasta que aparezca "usb" para que funcione.

 Esta versión de arranque también actuará como un limpiador para el deco, en los casos en que hay bases de datos corrupciones, ya no necesita software más limpio, este arranque lo hará.
Dado que el procedimiento de limpieza eliminará todas las bases de datos, hemos dificultado iniciar el proceso limpio sin intención real del usuario.
Para iniciar el proceso de limpieza, todo lo que tiene que hacer es presionar rápidamente el botón "CH ▼" y luego el botón "VOL►" (no al mismo tiempo, sólo un botón a la vez),
 notará que el panel frontal La pantalla iniciará un contador, tendrá que esperar hasta que aparezca "End".
yo haria este proceso de limpieza suerte

Nada lo intento pero cuando arranca el deco con usb da error y no hace nada. meto el archivo, lo renombro... ni con el 105 ni con el 103.....
02/11/2017, 22:05 -

Re:PROBLEMA HD 200se

#4
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
4/2
Mensajes
24
¿Tienes alguna cccam en ON?
Desenchufa el cable ethernet y enciende de atrás, haber si sigue con el reinicio
Si es el caso y la cccam se le ha agotado el servicio, suele pasar el reinicio continuo. Desactiva dicha cccam

Saludos

NO tengo CCCAM.....
03/11/2017, 13:51 -

Re:PROBLEMA HD 200se

#5
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Nada lo intento pero cuando arranca el deco con usb da error y no hace nada. meto el archivo, lo renombro... ni con el 105 ni con el 103.....
Buenas utiliza este  fw9_upd8.rar descargatelo de el post de firware me parece que es la respuesta 61, y lo haces igual que lo estabas haciendo.salu2
03/11/2017, 13:54 -

Re:PROBLEMA HD 200se

#6
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Buenas utiliza este  fw9_upd8.rar descargatelo de el post de firware me parece que es la respuesta 61, y lo haces igual que lo estabas haciendo.salu2
Me imagino que primero le hiciste la limpieza, sino es asi hazlo primero.salu2
03/11/2017, 21:01 -

Re:PROBLEMA HD 200se

#7
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
4/2
Mensajes
24
Me imagino que primero le hiciste la limpieza, sino es asi hazlo primero.salu2

Muy agradecido por todo..he conseguido limpiar el "deco"...dejarle a cero y el problema está en la WIFI, con el deco a cero y solo intentando conectar la WIFI..sin meter ningún firm.......entra en bucle y se empieza a reiniciar......por cable de momento funciona bien.

En estos caso que hago? hablo con la tienda que me lo vendió?

Gracias una vez mas.


04/11/2017, 19:34 -

Re:PROBLEMA HD 200se

#8
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
Compañero desirte k ami mea pasado lo mismo cuando e intentado conectar el deco por wifi mediante el movil y no para de reiniciarse consegui k no se reiniciara desconectando cable de eternet .
Pero no creo k eso sea la solucion  aver si alguien nos ilumina yo tengo puesto f 128 b 105

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO