PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema luz roja  (Leído 3052 veces)

24/04/2016, 11:23 -

problema luz roja

Registrado:
23/06/2015
Gracias:
2/16
Mensajes
108
Hola estoy pensando en comprarme éste deco pero estoy viendo que mucha gente se queja de bloqueos por luz roja en el frontal y de momento nadie ha dado solución a eso. Por otra parte el tener que enchufarlo al pc para recuperarlo de esos bloqueos es engorroso porque mi pc ya no dispone de esa toma.
24/04/2016, 13:51 -

Re:problema luz roja

#1
Registrado:
11/01/2015
Gracias:
20/30
Mensajes
88
Tengo tres en el entorno familiar y en ninguno de ellos he tenido bloqueo por luz roja, uno de ellos con casi dos años de antigüedad y estoy pensando en comprar otros dos que necesito para "cerrar el círculo" del entorno familiar.

Lo que me está haciendo esperar es que corre el rumor de que en junio saldrá el 300 e irá implementado con IPTV.

Tengo que decir que no he probado otros decos pero en cuanto a soporte (K.Y.N.G.), imagen y facilidad de uso no me puedo quejar. El fallo de éste deco creo que es el WIFI aunque a mi no me importa porque no me hace falta, en uno de ellos solucionado con unos plc's.

Decirte que he estado mirando ultimamente Qviart Unic y Qviart Duo pero me da miedo cambiar por el soporte tan bueno que tiene éste deco. El tema de que Qviart tenga tantos decos en circulación no me acaba de convencer, pero si tuviera que comprar otro que no fuera el cristor atlas me iría a Qviart.

A ver si otros compañeros pueden comentar una mala experiencia con éste deco para que puedas sopesar los pros y contras y así poder tomar una decisión.

Por último decir que, como puedes leer en muchos hilos, no existe el deco perfecto, pero al que nos guste la tecnología sabemos que ésto siempre ha sido así con cualquier aparato.

Salu2 y espero no haberte liado más  ;).









24/04/2016, 15:04 -

Re:problema luz roja

#2
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Yo tengo 4 decos, hace poco el Atlas me dio problemas, creo que por culpa del Amiko Alien 2, asi que este ultimo lo he pasaportado al pueblo para el motor que tengo alli, me quedaban un Qviart Combo y un vetusto Engel RS4800HD. El Qviart con todo lo bien que hablan de el, a mi siempre me ha producido cortes (encima casi todos los botones del mando del qviart interfieren con el Engel), asi que me he puesto otro Atlas, que para mi es el mejor de todos. Y de segundo se ha quedado el Engel. El Qviart criando polvo.
24/04/2016, 15:13 -

Re:problema luz roja

#3
Registrado:
11/01/2015
Gracias:
20/30
Mensajes
88
... asi que me he puesto otro Atlas, que para mi es el mejor de todos. Y de segundo se ha quedado el Engel. El Qviart criando polvo...

Ayer precisamente estuve hablando con mi hermano sobre la posibilidad de pillar el Qviart Unic y rotundamente se inclinó por el Atlas ya que la experiencia con los tres que tenemos es muy satisfactoria, así que al final como he dicho antes seguro que cogemos otros dos Atlas, el 200 o si esperamos un poco pues ya el 300 si sale.  ^-^

Salu2.

24/04/2016, 15:25 -

Re:problema luz roja

#4
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Ayer precisamente estuve hablando con mi hermano sobre la posibilidad de pillar el Qviart Unic y rotundamente se inclinó por el Atlas ya que la experiencia con los tres que tenemos es muy satisfactoria, así que al final como he dicho antes seguro que cogemos otros dos Atlas, el 200 o si esperamos un poco pues ya el 300 si sale.  ^-^

Salu2.



Yo no he esperado por el 300 porque tengo la impresion (mia) de que la noticia es falsa.
24/04/2016, 15:53 -

Re:problema luz roja

#5
Registrado:
11/01/2015
Gracias:
20/30
Mensajes
88
Yo no he esperado por el 300 porque tengo la impresion (mia) de que la noticia es falsa.

A mi me da la misma sensación y más si ves que cuando haces la búsqueda salen fotos del Qviart Unic y con el texto cambiado, vamos, un fake como una casa.  :D
24/04/2016, 22:35 -

Re:problema luz roja

#6
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
2/16
Mensajes
108
Gracias a todos por responder.Ahora tengo un qviart combo y la verdad es que últimamente no va muy fino,por eso lo de cambiar a cristor atlas.Espero no arrepentirme de comprarlo
25/04/2016, 11:20 -

Re:problema luz roja

#7
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2088
Mensajes
30399
El pasado Viernes me llegó otro Atlas HD-200 (es para un familiar), estoy tan satisfecho con esta marca que ni me planteo el cambiar a otras.

En cuanto al 300, por el foro kyng siempre han dicho que no saben nada al respecto.
25/04/2016, 11:46 -

Re:problema luz roja

#8
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Gracias a todos por responder.Ahora tengo un qviart combo y la verdad es que últimamente no va muy fino,por eso lo de cambiar a cristor atlas.Espero no arrepentirme de comprarlo
LLevo dos años con él y estoy contento a más no poder, además le puse uno a mis padres y otros tres a familiares y hacen palmas con las orejas. Si me tuviera que comprar otro, ni me lo pensaría. El soporte de este dec o está años luz por encima de los demás. Solo hay que mirar que el atlas 100 aún va de lujo
25/04/2016, 12:38 -

Re:problema luz roja

#9
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
LLevo dos años con él y estoy contento a más no poder, además le puse uno a mis padres y otros tres a familiares y hacen palmas con las orejas. Si me tuviera que comprar otro, ni me lo pensaría. El soporte de este dec o está años luz por encima de los demás. Solo hay que mirar que el atlas 100 aún va de lujo
Por funcionar hasta los cristos atlas combo sd aun funcionan, algunos después de ocho años imparables, si os vale mi opinión no hay color con Cristor, en todo soporte, funcionamiento, etc.salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO