PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA no se ven canales solo 1 ò 2  (Leído 1450 veces)

Registrado:
26/10/2017
Gracias:
14/2
Mensajes
23
Hola buenos días a tod@s, tengo un problema en el deco, he de decir que el deco a estado sin conectarse por mudanza casi 1 año, anteriormente funcionaba todo perfectamente, ahora ya estoy en la nueva ubicación y he vuelto a conectar todo, tengo la antena posicionada hacia Astra con señal a tope, el problema que tengo es que últimamente los canales me fallaban bastante (la gran mayoría no se ven), desde el traslado la mayoría de canales Movistar no los veo, canales deportivos, documentales, etc.... bueno al lio, he probado a descargarme otras listas cambiando el software pero nada, actualmente tengo el F405 y sigue igual, ya no sé qué le puede pasar, hace poco encontré una lista que me funcionaba pero al llegar la tarde se volvía todo a negro así que lo quite, alguien me puede ayudar por favor.

Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/483
Mensajes
1296
una foto de un canal que no se ve, con el epg puesto,quizas nos daria pistas
Registrado:
26/10/2017
Gracias:
14/2
Mensajes
23
Hola berrelet gracias por responder, tal y como pides mas abajo te pongo unas imágenes, espero sean las que necesitas.






Registrado:
25/09/2018
Gracias:
35/84
Mensajes
423
Una pregunta estas seguro que tienes conexión a internet.
Y que utilizas el free server o cccam.
Saludos.
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/483
Mensajes
1296
la segunda foto aunque se ve muy mal,si parece que tiene conexion a internet,el verde se intuye,creo que tambien intuyo que pone  fre to air,,mira de darle al boton azul del mando y comprobar si los free-servers estan en ON en verde
 y ya que estamos dinos a que compañia estas abonado,,que hay algunas que a muchos usuarios,no abren free servers
« Última modificación: 12/11/2021, 17:47 por berrelet »
Registrado:
26/10/2017
Gracias:
14/2
Mensajes
23
Actualmente tengo Fibra 600Mb de Yoigo, la tengo directa por cable de red Cat.7

« Última modificación: 12/11/2021, 18:19 por Alex_san »
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/483
Mensajes
1296
y no puedes probar de quitar la conexion por cable y darle conexion por wifi del router y despues del movil a ver si conecta de alguna manera

por que los free servers, estan en IDLE
OTRA cosa hay muchos canales que han cambiado las frecuencias..lo digo por si acaso pones los cambiados y estan k.O de todas formas si solo ves 1 ó dos no seria el caso
« Última modificación: 12/11/2021, 19:00 por berrelet »
Registrado:
26/10/2017
Gracias:
14/2
Mensajes
23
Hola buenas noches, he estado comprobando los cables y las conexiones, todo bien y con las conexiones estoy igual, ahora lo que ocurre desde ayer es que durante el día se me ven todos los canales, pero al llegar a las 20h. o 21h. se vuelve todo a negro y pone "No hay señal"
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4419/2091
Mensajes
30452
Hola buenas noches, he estado comprobando los cables y las conexiones, todo bien y con las conexiones estoy igual, ahora lo que ocurre desde ayer es que durante el día se me ven todos los canales, pero al llegar a las 20h. o 21h. se vuelve todo a negro y pone "No hay señal"

Cambia el LNB
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Hola buenas noches, he estado comprobando los cables y las conexiones, todo bien y con las conexiones estoy igual, ahora lo que ocurre desde ayer es que durante el día se me ven todos los canales, pero al llegar a las 20h. o 21h. se vuelve todo a negro y pone "No hay señal"
Como te dice mars3, cambia el lnb. A mí me pasó una vez algo parecido, por el día no se veía y cuando oscurecía volvía a verse. Cambié el lnb y se arregló
Registrado:
26/10/2017
Gracias:
14/2
Mensajes
23
Cambia el LNB

Perdonar mi ignorancia pero que es el LNB y como lo cambio? "vale ya lo he estado mirando y ya se lo que es" cuando lo cambie os comento, gracias.
« Última modificación: 15/11/2021, 18:51 por Alex_san »
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Acuerdate antes de cambiarla mirar la posicion que tiene, te puede influir en tengas mas o menos señal, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO