PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema raro con listas de canales  (Leído 7613 veces)

Registrado:
22/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola, Buenos días.

Desde ayer que le puse una nueva lista de canales a mi HD-200s no se que le pasa que me sale todos los canales juntos. No me lo ordenada como hizo los autores de las lista. Yo pensando que sería que esta mal la lista, le puse otras y nada sigue igual.
Le hice un factory reset y nada, también un resetero desde los botones del aparato y nada. Ya no se que hacer.

Alguna idea?

Nota: Tiene el ultimo fireware
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Pulsa botón verde, para cambiar el orden.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
264/56
Mensajes
298
ola , yo no se porque , póneis listas , com la busca ciega, no es suficiente..
Registrado:
22/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Pulsa botón verde, para cambiar el orden.

Ya lo hice.

Al final hice una búsqueda y voy a editar yo mismo la lista y hacer los favoritos con el programa que anda por hay. Puede que con la ultima update b114 no sean compatibles las listas.
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Lo mejor es hacerse la lista uno mismo, Saludos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Compañero, te dejo una lista actualizada a modo de que la pruebes a ver si sigue el problema que tienes, ojo, la lista está ordenada en favoritos ,la lista global no está ordenada, has de pulsar la tecal FAV para ir cambiando de tematica, cine y series FAV 1, documentales FAV 2 , Infantiles FAV 3 .......asi hasta 8 secciones, el primer canal de cada tematica es una cortinilla de canal+ con el nombre de la tematica para no perderse, la lista es solo de astra, dispongo también de astra-hotbird por si utilizas los dos satélites, ya nos contarás, saludos.
« Última modificación: 17/02/2015, 17:46 por *SkyNet* »
Registrado:
22/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Compañero, te dejo una lista actualizada a modo de que la pruebes a ver si sigue el problema que tienes, ojo, la lista está ordenada en favoritos ,la lista global no está ordenada, has de pulsar la tecal FAV para ir cambiando de tematica, cine y series FAV 1, documentales FAV 2 , Infantiles FAV 3 .......asi hasta 8 secciones, el primer canal de cada tematica es una cortinilla de canal+ con el nombre de la tematica para no perderse, la lista es solo de astra, dispongo también de astra-hotbird por si utilizas los dos satélites, ya nos contarás, saludos.

Ahora si que funciona. Me a servido tu lista perfectamente. Parece que se ve que las listas anteriores de la version b114 no funcionan.

Muchas gracias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Si funcionan las anteriores, la mia se hizo con el b113, lo que pasa es que hay usuarios que no ordenaban los canales y subian las listas asi, tu revisa las últimas posteadas que son las más actuales, la mia también está actualizada  a dia de hoy, por si quieres probar otras o quedarte con esa, ale, a disfrutar.
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
107
Yo he metido una da las que los compis nos aportan y perfecto. La he retocado un pelin a mi gusto y se la traga sin problemas con B114.
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
23
Compañero, te dejo una lista actualizada a modo de que la pruebes a ver si sigue el problema que tienes, ojo, la lista está ordenada en favoritos ,la lista global no está ordenada, has de pulsar la tecal FAV para ir cambiando de tematica, cine y series FAV 1, documentales FAV 2 , Infantiles FAV 3 .......asi hasta 8 secciones, el primer canal de cada tematica es una cortinilla de canal+ con el nombre de la tematica para no perderse, la lista es solo de astra, dispongo también de astra-hotbird por si utilizas los dos satélites, ya nos contarás, saludos.
hola buenas, no se si seria posible pero podrias pasarme la misma lista que le has facilitado al compañero ya que yo tambien tengo muxisimos problemas con mi lista de canales
un saludo y gracias
18/02/2015, 19:28 -

Re: Problema raro con listas de canales

#10
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
hola buenas, no se si seria posible pero podrias pasarme la misma lista que le has facilitado al compañero ya que yo tambien tengo muxisimos problemas con mi lista de canales
un saludo y gracias
Aquí la tienes...Acuerdate que funciona por favoritos.
« Última modificación: 18/02/2015, 23:16 por *SkyNet* »
18/02/2015, 21:16 -

Re: Problema raro con listas de canales

#11
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
23
Aquí la tienes...Acuerdate que funciona por favoritos.
muxisimas gracias pero sigue mas o menos sin verse muxas cosas ns si sera por lo servidores o es que tengo ke volver acer una nueva busqueda automatica
18/02/2015, 21:51 -

Re: Problema raro con listas de canales

#12
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Yo lo veo perfectamente, haz una cosa, borra la lista del deco en el menu de restaurar canales, satélites y transpondedores, y después insertas la lista otra vez, machacar listas encima de otra no es bueno, ya que se corrompe la base de datos, haz esto y nos cuentas.
18/02/2015, 23:24 -

Re: Problema raro con listas de canales

#13
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
23
Yo lo veo perfectamente, haz una cosa, borra la lista del deco en el menu de restaurar canales, satélites y transpondedores, y después insertas la lista otra vez, machacar listas encima de otra no es bueno, ya que se corrompe la base de datos, haz esto y nos cuentas.
no e conseguido encontrar esa opción de restaurar que me comentas sigo sin ver muxos canales pero veo algunos mas que no veia antes el unico problema es que el liga de campeones no me llega ni señal del dos yega perfectamente
18/02/2015, 23:31 -

Re: Problema raro con listas de canales

#14
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
En el menú del deco entra en restaurar sistema, (te lo digo de memoria, que estoy ya en la cama) y le das a restaurar canales y transpondedores, cuando acabe apagas el deco y al encender instalas la lista.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO