PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema señal  (Leído 27471 veces)

09/03/2014, 16:25 -

problema señal

Registrado:
14/08/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
91
hola llevo 3 meses con el hd 200 y todo genial hasta ayer que de repente perdio señal, como si no le llegara corriente de antena, mire conexiones y todo bien, pues conecto otros decos que tengo y a estos si les llega señal.
he puesto el deco de fabrica borrando todo, canales y satelites incluidos y sigue sin llegarle señal, alguien sabe cual puede ser el problema?.
decir que twngo una parabolica de 80 y un motor que funciona ok.
gracias y un saludo.
09/03/2014, 20:04 -

Re: problema señal

#1
Registrado:
14/08/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
91
de momento lo he podido arreglar enchufando la antena al 2º tuner y en busqueda de canales cambiarle el sintonizador al 2º, despues de eso de momento todo ok.
09/03/2014, 20:17 -

Re: problema señal

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
 Gracias por compartirlo.
09/03/2014, 20:39 -

Re: problema señal

#3
Registrado:
14/08/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
91
Gracias por compartirlo.

para eso estamos, asi entre todos prodremos arreglar mas fallos  :smt020:
11/03/2014, 11:54 -

Re: problema señal

#4
Registrado:
14/08/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
91
hola de nuevo escribo para decir que no funciona bien del todo con lo de conectar el cable de antena al 2º tuner, es mas funciona cuando le da la gana, no le llega casi señal y solo puedo coger señal hasta 12500 a partir de ahi nada de nada.
estoy pensando , si se puede poner de nuevo el firm original de casa y a partir de ahi comenzar de nuevo.
si alguien lo tiene y me lo quiere pasar estaria muy agradecido.
gracias y un saludo.
15/03/2014, 23:06 -

Re: problema señal

#5
Registrado:
14/08/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
91
nadie tiene el firm original de casa?
sabe alguien donde se puede conseguir?
gracias.
16/03/2014, 17:12 -

Re: problema señal

#6
Registrado:
24/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas , pues yo tengo el mismo problema con el aparato de mi cuñado, resulte que desde hace tiempo tenia algunos canales que no se veian  ,hoy mismo me lo ha traido a casa para ver si era problema de su antena , lo hemos conectado donde yo tengo el mio que me funciona todo bien y nada resulta que al conectarlo pues no le llegaba ninguna señal ,lo he probado todo y no hay manera , por ultimo he probado en la seguna conexion de antena y si coje señal pero solo en algunos canales ,estoy muy perdido espero que alguien nos de la solucion pero creo yo que es problema del deco porque a mi me funciona todo. Esperare unos dias aver si hay solucion sino tramitare rma del deco que solo tiene dos semanas
Saludos
16/03/2014, 19:47 -

Re: problema señal

#7
Registrado:
14/08/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
91
Buenas , pues yo tengo el mismo problema con el aparato de mi cuñado, resulte que desde hace tiempo tenia algunos canales que no se veian  ,hoy mismo me lo ha traido a casa para ver si era problema de su antena , lo hemos conectado donde yo tengo el mio que me funciona todo bien y nada resulta que al conectarlo pues no le llegaba ninguna señal ,lo he probado todo y no hay manera , por ultimo he probado en la seguna conexion de antena y si coje señal pero solo en algunos canales ,estoy muy perdido espero que alguien nos de la solucion pero creo yo que es problema del deco porque a mi me funciona todo. Esperare unos dias aver si hay solucion sino tramitare rma del deco que solo tiene dos semanas
Saludos

yo tambien pense en ir a la tienda pero creo que una vez que lo modificas las tiendas se lavan las manos, osea que no lo cambian, por eso quiero ponerle el firm de fabrica y empezar de nuevo aver si esta corrupto o algo.
un saludo.
16/03/2014, 20:47 -

Re: problema señal

#8
Registrado:
24/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Puffff pues menudo palo me llevo si no hay solucion , esperemos que alguien nos pueda ayudar , aver si conseguimos solucionarlo
Un saludo
16/03/2014, 21:15 -

Re: problema señal

#9
Registrado:
14/08/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
91
yo de momento la plataforma española la veo entera,que para el futbol me vale, lo que me jode es que no me coge señal mas alla de la frecuencia 11600 y tampoco puedo usar el motor con el juego que me da con este deco.
un saludo.
17/03/2014, 18:29 -

Re: problema señal

#10
Registrado:
01/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
tengo el mismo problema con lo de la señal, pero curiosamente solo pasa en mi casa y solo con algunos hd 200 con mvision perfecto por lo que igual podria ser (suposición) del lnb e pedido uno por si fuera el error de ahi porque no se que hacer mas.
por cierto si conseguies sofware de fabrica estoy interesado
gracias
18/03/2014, 18:33 -

Re: problema señal

#11
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
  Hola os cuento lo que me ocurrio a mi, tengo discq con astra, hiapasat y nilesat, por nilesat perdi la señal con otro aparato si tenia y lo que hice fue quitar el cable del LNB y raspe la punta de cobre del cable y después de eso 81% de calidad. Suerte espero que os funcione.
18/03/2014, 21:14 -

Re: problema señal

#12
Registrado:
14/08/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
91
  Hola os cuento lo que me ocurrio a mi, tengo discq con astra, hiapasat y nilesat, por nilesat perdi la señal con otro aparato si tenia y lo que hice fue quitar el cable del LNB y raspe la punta de cobre del cable y después de eso 81% de calidad. Suerte espero que  os funcione.
gracias por comentar jomaca, mi problema no creo que sea ese pues lo primero que hice tras perder señal, fue cortar la punta del cable un poco y volver a poner el conector, pues algunas veces se que puede ser el propio cable, pero creo que va a ser problema del 1er tuner que se haya jodido algun componente o algo asi.
un saludo.
26/03/2014, 19:29 -

Re: problema señal

#13
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
53/0
Mensajes
4
Puffff pues menudo palo me llevo si no hay solucion , esperemos que alguien nos pueda ayudar , aver si conseguimos solucionarlo
Un saludo

Buenas, prueba con  la página oficial de K.I.N.G HOME, tienen todos los firmwares
13/04/2014, 09:42 -

Re: problema señal

#14
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Ami tambien me pqasa, pero me lo hace mas cuando lo tengo encendido mucho tiempo, ayer lo tube practicamente encendido todo el dia y cuando empezaba el madrid, empezo a dar por saco, lo apague de atras y lo volvi a encender, y parece q lo izo menos, pero puede ser q falle algun componente interno, seguiremos observandolo, y haber si sigue fallando, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO