PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema señal canales listas de este foro  (Leído 2345 veces)

Registrado:
24/02/2014
Gracias:
32/8
Mensajes
94
Buenas compañer@s, he estado trasteando con las listas de canales que hay en el foro y tengo problemas con estos canales el Canal Panda, el canal nickelodeon y el canal nickelodeon iberia. No consigo verlos. Tambien he intentado hacer una sintonizacion nueva y no los pillas los canales. Tengo el deco con una antena que esta en la azotea de la comunidad. Alguna ayuda?

Muchas gracias a todos que aportais en el foro sin vosotros yo por lo menos estaría ciego.  ;) ;) ;)
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2088
Mensajes
30379
Buenas compañer@s, he estado trasteando con las listas de canales que hay en el foro y tengo problemas con estos canales el Canal Panda, el canal nickelodeon y el canal nickelodeon iberia. No consigo verlos. Tambien he intentado hacer una sintonizacion nueva y no los pillas los canales. Tengo el deco con una antena que esta en la azotea de la comunidad. Alguna ayuda?

Muchas gracias a todos que aportais en el foro sin vosotros yo por lo menos estaría ciego.  ;) ;) ;)

Hola culebrator

¿Y los que están en esas mismas frecuencias los tienes iluminados? como son ..... Antena3, Discovery Max, Neox etc...

las frecuencias a buscar son 11686 (V) 22000 FEC 5/6 ...... y .... 11739  (V)  27500  FEC 3/4

dices que tienes antena comunitaria, al estar las frecuencias en la parte alta es poslible que el LNB no te las coja.

Saludos
Registrado:
24/02/2014
Gracias:
32/8
Mensajes
94
Gracias mars3 por contestar, creo que esos si los veo, luego miraré lo que me dices y te cuento. Estoy pensando en comprarme una antena SELFSAT H30D, pero me gustaría ver primero si lo puedo solucionar con la comunitaria.
Registrado:
24/02/2014
Gracias:
32/8
Mensajes
94
En efecto tampoco veo esos canales. si no hay otra solución tendre que instalarme una antena. Alguna solución aparte de lo de la antena?

Muchas gracias
Registrado:
24/02/2014
Gracias:
32/8
Mensajes
94
Nada, he probado y no tengo sel en esas frecuencias. Tendré que pensarme si vale la pena ponerme la antena. Muchas gracias por la ayuda.
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
74
Buenas,  aprovechando este hilo s voy a preguntar algo q hace tiempo tengo la duda. En mi casa tengo dos parabolicas una comunitaria y otra individual de 60 (vivo en el sur). Con la comunitaria me fallan canales con frecuencia altas omo nick jr antena 3, etc. Mientras que con la individual me sucede lo contrario puedo ver esos pero me falan los de frecuencia bajas como disn jr. En la individual el lnb es de 0.2 la comunitaria ni idea. Ah  cuando digo me falla me refiero a q se ve pero se pixela por falta de señal.

Q podria hacer?
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87802
prueba con lnb de 0,5 o 0,7, tambien compruebra la instalacion de los empalmes o algun contacto  o configuracion si usas disec o otro tipo de que no sea directo eso infruye mucho.

Registrado:
06/09/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
74
La parabólica individual va directamente al deco, sin empalmes. Cable directo.
La  comunitaria a la roseta de casa.
Pensaba q el numerito del lnb cuanto mas bajo mejor. Es al contrario? . Es decir es mejor 0.5 a 0.2?

Saludos y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO