PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El fin de la TV sat?  (Leído 3578 veces)

11/02/2017, 14:40 -

El fin de la TV sat?

Registrado:
23/02/2011
Gracias:
9/1
Mensajes
281
Hola, me ha comentado un compañero, que trabaja en una tienda de electrónica, que en unos dos años la TV por satélite desaparecerá,  ya que la TV por cable y por Internet se esta imponiendo. ¿que creéis vosotros?
A mi es algo que no me gustaría que pasara, ya que la TV por satélite se puede ver en distintos lugares, casa de la playa, campo, etc.

Un saludo
11/02/2017, 15:00 -

Re:El fin de la TV sat?

#1
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
67/92
Mensajes
117
Pienso que hasta que no llegue la fibra o ADSL con mucha velocidad a TODOS los pueblecitos pequeños, no se podrá plantear la opción de quitar el satélite.
11/02/2017, 15:17 -

Re:El fin de la TV sat?

#2
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Lo de los 2 años es una noticia de movistar donde dicen que de aquí a 2 años no tendrá sentido el satélite porque con la fibra ofrecen mas cosas

11/02/2017, 16:23 -

Re:El fin de la TV sat?

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
¿Y van al llegar a un pueblecito con 10 habitantes en donde tienen 1 abonado?
NO me lo creo, de todas formas tenemos 2 años MINIMO.
11/02/2017, 17:58 -

Re:El fin de la TV sat?

#4
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Tambien leí que no se qué empresa les ha hecho un deco para fibra y satélite, ¿que sentido tiene si van a abandonar el satélite?
12/02/2017, 08:37 -

Re:El fin de la TV sat?

#5
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Pienso que hasta que no llegue la fibra o ADSL con mucha velocidad a TODOS los pueblecitos pequeños, no se podrá plantear la opción de quitar el satélite.
Totalmente de acuerdo,tardara muchos años,si llega

Salu2
12/02/2017, 11:08 -

Re:El fin de la TV sat?

#6
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
17
Pues yo digo que donde no llega la señal de tv por sombra de repetidores ni por adsl ni nada de eso solo por satelite que van hacer nose de que manera lo haran pero es complicado si quitan el satelite y de eso hay bastante, ademas el satelite lo usan para todo ,datos ,imagines,internet,radio,ect ect,bueno ya se vera lo que estan intentando es que todo el mundo se pase al adsl por eso diran eso.

12/02/2017, 11:30 -

Re:El fin de la TV sat?

#7
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
77/70
Mensajes
315
El satelite es como el vinilo nunca desaparecera....
12/02/2017, 12:16 -

Re:El fin de la TV sat?

#8
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
El problema que ven las grandes empresas también es que mantener un satélite es muy caro y con fibra o coaxial pueden dar también canales de TV , y lo que pretenden es eso, que todos tengan fibra y coaxial y que quiten los satélites ya que el costo seria mucho menor e igualmente seguirían ganando el mismo dinero que antes pero ahora mas por no mantener los satélites. En fin, espero que tarde todavia mucho aunque pienso que si de aquí a 2 años pueden quitar el SAT ya sacaran algo para que podamos disfrutar de otra manera, ya sea con iptv bastantes estables u otra cosa diferente que seguro que sacarían ya que los dueños de las marcas de los decos también ganan muchísimo dinero.

Saludos, es mi humilde opinión.
12/02/2017, 12:29 -

Re:El fin de la TV sat?

#9
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
850/886
Mensajes
1252
Cuando tenga que llegar ....llegará, mientras tanto disfrutemos de ello. :)
12/02/2017, 14:11 -

Re:El fin de la TV sat?

#10
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Pues yo digo que donde no llega la señal de tv por sombra de repetidores ni por adsl ni nada de eso solo por satelite que van hacer nose de que manera lo haran pero es complicado si quitan el satelite y de eso hay bastante, ademas el satelite lo usan para todo ,datos ,imagines,internet,radio,ect ect,bueno ya se vera lo que estan intentando es que todo el mundo se pase al adsl por eso diran eso.

Hola, a lo que se refieren cuando dicen "satélite" no es al satélite como tal sino a la retransmisión de sus contenidos usando la señal satelital, todo es negocio, a parte de que les sale mas caro el satélite esta el tema que con la fibra ellos te venden todo el paquete completo tv+intenet+movil y ahí es que ganan y por satélite no ya que no es necesario el internet para que el satélite funcione, el satélite en si durara mucho tiempo eso no hay duda, saludos
14/02/2017, 12:10 -

Re:El fin de la TV sat?

#11
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
9/1
Mensajes
281
Ok, muchas gracias por vuestra respuestas, ya veremos, con el tiempo, que sucede con la TV por satélite, por el momento no parece que este la cosa muy clara en cuanto a su posible permanencia o desaparición.

Un saludo.
14/02/2017, 14:09 -

Re:El fin de la TV sat?

#12
Registrado:
06/10/2012
Gracias:
17/9
Mensajes
35
Pues es posible que dejen de utilizarse los satélites para emitir a clientes particulares.
Este post me recuerda que es noticia estos días otra pregunta:

"¿Se acerca el fin de la radio FM?
Noruega será desde esta semana la primera nación en apagar su radio FM, en un movimiento que el diario británico The Guardian ha calificado como un paso “riesgoso e impopular” a la tecnología de radiodifusión digital exclusiva, pero que sin embargo concitará la atención de otros países considerando si seguir o no la tendencia."

Fuente: https://nmas1.org [nofollow]

Si la tecnología de FM está amenazada de muerte... qué decir de unos satélites que llevan aparcados en la órbita de Clark ni se sabe el tiempo.

Como dicen los compis: a disfrutar mientras se pueda!!!!!

Salu2
14/02/2017, 19:08 -

Re:El fin de la TV sat?

#13
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
576/799
Mensajes
1185
Yo no sé lo que durara, lo que si veo que los IPTV cada vez los veo más fuertes en retrasmisiones de radio, es impresionante los canales que se pueden oír de todo el mundo y de televisión igual, yo si lo creo.
Tenéis el futbol de segunda división quien lo está dando y por donde, las retrasmisiones son por cable, ya la señal que enviaba por satélite, esa antena dirigida a un satélite ya no la ves y yo he visto en un campo de segunda división prepararlo con las canaletas con sus cables para que llegue los técnicos y enchufen sus equipos rápidamente.   

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO