PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema wifi  (Leído 21164 veces)

03/01/2014, 23:07 -

Re: problema wifi

#30
Registrado:
28/03/2010
Gracias:
4/1
Mensajes
108
Llevo dos horas compartiendo la conexión de datos de mi movil via wifi con el deco y todo ok. Ningun corte.

la red la tengo Open.

saludos
05/01/2014, 16:46 -

Re: problema wifi

#31
Registrado:
11/07/2011
Gracias:
34/46
Mensajes
360
Buenas tardes!
Pues a mi me pasa que compre 2 HD200, uno para mi y otro para un familiar. El primerio le configuré el wifi y todo OK con señal 70% pero el segundo deco configurandole el wifi lo mismo que al primero no me encuentra ni la red de casa. He leido varios post pero no encuentro solucion o al menos no la he visto. Os ha pasado a alguno? QUe se puede hacer para solucionar el tema?

Un saludo y felices reyes para todos...
08/01/2014, 21:27 -

Re: problema wifi

#32
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
24/15
Mensajes
62
Buenas tardes!
Pues a mi me pasa que compre 2 HD200, uno para mi y otro para un familiar. El primerio le configuré el wifi y todo OK con señal 70% pero el segundo deco configurandole el wifi lo mismo que al primero no me encuentra ni la red de casa. He leido varios post pero no encuentro solucion o al menos no la he visto. Os ha pasado a alguno? QUe se puede hacer para solucionar el tema?

Un saludo y felices reyes para todos...
Sí la red esta oculta no la detectará.  De todas maneras el mio con un 70%, despues de apagarlo, a veces no la detecta, aparte de que no conecta automáticamente.

A ti en el que se conectó a la primera ¿Te sucede lo mismo o te funciona perfecto?
08/01/2014, 21:38 -

Re: problema wifi

#33
Registrado:
11/07/2011
Gracias:
34/46
Mensajes
360
Hola javifjmc!  :D

Pues el que se conecto a la primera, como es natural se lo llevo el familiar. De momento no me ha dicho nada, con respecto al otro, lo cambie en la tienda y de momento aparte de que se conecto a la primera cuando lo apago solamente del mando siempre me vuelve a funcionar bien y las dos o tres veces que lo he apagado de atrás, se ha conectado solo aunque suele tardar, a veces, unos 4 o 5 minutos, pero el caso es que conecta automaticamente. De aqui para adelante, Dios dirá, de momento todo OK.

Un saludo...
09/01/2014, 00:45 -

Re: problema wifi

#34
Registrado:
14/08/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
91
yo hoy por fin he conseguido hacerlo funcionar por wifi, pero me pasa una cosa rarisima, hago todos los pasos y una vez que conecta se queda en la pantalla de wireless y no me deja hacer nada,sale el cartelito de prohibido, la unica opcion es apagarlo con el mando, lo cual hago y al reiniciarse se vuelve a ver y se queda en medio de la pantalla un pantallazo de todas las redes que encontro cuando hice la busqueda, y no tengo cojones a quitarlo, con lo cual he vuelto a ponerlo por cable,
a alguien mas le paso esto?
como se puede quitar la pantalla?
gracias y un saludo.
09/01/2014, 10:31 -

Re: problema wifi

#35
Registrado:
30/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Tengo el mismo problema que yakuza y yo lo soluciono pulsando la tecla del teletexto y a continuación exit  esperemos que el próximo firm solucione estos problemas
09/01/2014, 23:13 -

Re: problema wifi

#36
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
24/15
Mensajes
62
Tengo el mismo problema que yakuza y yo lo soluciono pulsando la tecla del teletexto y a continuación exit  esperemos que el próximo firm solucione estos problemas
ese truco no lo conocia, yo lo apagaba del boton trasero.

luffy un experto del foro del team kyng me ha comentado que cuando no conecta automáticamente puede ser oor interferencias con el cable de la señal del satelite e incluso por interferenciss con ls tv si esta tiene wifi. Yo probaré a separar el cable del satelite todo lo que pueda, tambien puede ser porque no tengo paciencia a esperar 5 minutos.
10/01/2014, 18:39 -

Re: problema wifi

#37
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
24/15
Mensajes
62
He probado dejandolo 10 minutos y no ha conectado solo, en cuanto pulse en la configuracion de red el boton verde suele conectar en segundos.

Por lo que me comentó Luffy he probado el receptor cerca del router, sin cable de satellite y con una tv sin internet para evitar interferencias y me sigue sucediendo lo mismo, al apagar no es conecta automáticamente. Como dice Baneado mucha gente tiene problemas con la configuración del wifi en España con los nuevos receptores HD 200 S con wifi sci.
Quiero aclarar que al encenderse el receptor se conecta a  Internet (conectado+Internet) pero no conecta con los freeserver de kyng, este aparece como Disconnected.
Estoy restaurando la configuración de fabrica por probar, pero estoy pensando en llamar a la tienda, patrocinador del foro, para cambiarlo y probar otra unidad.
10/01/2014, 21:36 -

Re: problema wifi

#38
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
He probado dejandolo 10 minutos y no ha conectado solo, en cuanto pulse en la configuracion de red el boton verde suele conectar en segundos.

Por lo que me comentó Luffy he probado el receptor cerca del router, sin cable de satellite y con una tv sin internet para evitar interferencias y me sigue sucediendo lo mismo, al apagar no es conecta automáticamente. Como dice Baneado mucha gente tiene problemas con la configuración del wifi en España con los nuevos receptores HD 200 S con wifi sci.
Quiero aclarar que al encenderse el receptor se conecta a  Internet (conectado+Internet) pero no conecta con los freeserver de kyng, este aparece como Disconnected.
Estoy restaurando la configuración de fabrica por probar, pero estoy pensando en llamar a la tienda, patrocinador del foro, para cambiarlo y probar otra unidad.
No te molestes en cambiarlo es el mal de todos es un problema de desarrollo de firm, espero solucion en una proxima revision.salu2.
10/01/2014, 23:48 -

Re: problema wifi

#39
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
810/357
Mensajes
1257
He probado dejandolo 10 minutos y no ha conectado solo, en cuanto pulse en la configuracion de red el boton verde suele conectar en segundos.

Por lo que me comentó Luffy he probado el receptor cerca del router, sin cable de satellite y con una tv sin internet para evitar interferencias y me sigue sucediendo lo mismo, al apagar no es conecta automáticamente. Como dice Baneado mucha gente tiene problemas con la configuración del wifi en España con los nuevos receptores HD 200 S con wifi sci.
Quiero aclarar que al encenderse el receptor se conecta a  Internet (conectado+Internet) pero no conecta con los freeserver de kyng, este aparece como Disconnected.
Estoy restaurando la configuración de fabrica por probar, pero estoy pensando en llamar a la tienda, patrocinador del foro, para cambiarlo y probar otra unidad.

Que encriptacion tienes en la red wifi?
11/01/2014, 10:33 -

Re: problema wifi

#40
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
24/15
Mensajes
62
No te molestes en cambiarlo es el mal de todos es un problema de desarrollo de firm, espero solucion en una proxima revision.salu2.
Eso es lo que parece, pero también que hay varios tipos de hardware, porque algunos parece que si les conecta automáticamente.

Que encriptacion tienes en la red wifi?
pues ahora wpa2 con aes, pero me sucedia hasta estando sin seguridad, os garantizo que al router le he cambiado todas las opciones posible, he probado varios canales fijos, he añadido la MAC del Atlas como permitido allow, he probado todas las encriptaciones con y sin preclave,, he movido de sitio el Atlas, vamos casi de todo, y lo curioso es que solo sucede cuando se apaga del todo o esta un dia en reposo(standby), esto último debe ser por el tiempo de caducidad de las claves en el router, asi que hoy las aumentare una barbaridad, jaja.
11/01/2014, 11:19 -

Re: problema wifi

#41
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
810/357
Mensajes
1257
A mi me pasaba como a ti, y de repente, tras estar haciendo pruebas, me di cuenta de que me conectó.

Lo unico que hice fue cambiar la red por otra (dejando mi misma encriptacion y clave), guardar (se quedó bloqueado y tuve que apagar y encender con el boton), volvi a cambiar la red por mi red, guardar (no recuerdo si se me bloqueo nuevamente). Y a partir de esa prueba, me conecta.

No tiene mucho sentido, pero fue lo unico "extraño" que hice.
11/01/2014, 11:46 -

Re: problema wifi

#42
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
32/0
Mensajes
14
Hola.
Compartiendo la conexión del móvil vía WiFi, si funcionaria vía IKS.
Lo he probado y funciona perfectamente.

Un saludo.
11/01/2014, 12:18 -

Re: problema wifi

#43
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Hola.
Compartiendo la conexión del móvil vía WiFi, si funcionaria vía IKS.
Lo he probado y funciona perfectamente.

Un saludo.
Dime como configuras el deco para coger el wifi del movil?
11/01/2014, 18:39 -

Re: problema wifi

#44
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
32/0
Mensajes
14
Hola.

Básicamente es igual que si lo hicieras con cualquier red wifi.
Tienes que configurar tu móvil, en modo modem, punto de acceso móvil.
En mi móvil está en ajustes-conexiones inalámbricas.
Lo primero que he hecho ha sido hacer una limpieza en configuración de red, con el botón rojo.
He guardado los cambios y le he reiniciado.
En configuración de red, he hecho una una búsqueda  con el botón verde y cuando a encontrado la red del móvil, la he seleccionado, en mi caso he puesto la encriptación WAP2 AES ( CCMP ), si no te funciona puedes cambiar para probar otra.
He puesto la contraseña, he guardado los cambios y ha funcionar. También puedes dejar el moden del movil en open, así no pones contraseña en encriptación,  lo dejas en open y ha funcionar.
Deja el móvil lo mas cerca posible del deco ya que según vengo observando, parece ser que la distancia del modem es por ahora un problema para que funcione bien el deco por wifi.

Espero que sirva.

Un  saludo
« Última modificación: 13/01/2014, 15:59 por chappi »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO