PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: HD 200: Demasiados problemas.  (Leído 31451 veces)

12/01/2014, 18:34 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#15
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/104995
Mensajes
66953
Hola Raul, creo q tu no tienes el 200 con el wifi integrado, crees q le puedo meter ese fiem al 200 wifi? hera para provar si se le va el bloqueo al mando, saludos

el mio es sin wifi,,pero usan los dos el mismo tipo de firmware

mainsolfware 107 v2

y

bootloader 101
12/01/2014, 19:06 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#16
Registrado:
26/12/2011
Gracias:
5/0
Mensajes
56
De momento Pochecas y tal como dice el compi Raul7 , 2 años y medio tiene el Cristor E de mi padre y mas contento que unas castañuelas a ver con que deco se puede decir lo mismo en cuanto a soporte. Desde septiembre que hubo el gran apagon en diferentes marcas por el tema de servidores KING, lo unico que demuestra es que todos Iris, mvision, doombox, engel...se sirven del team KING para funcionar. El dia que se empiece a saturar el servidor adivinar cuales van a ser los primeros en dejar de tener servicio de IKS. Hoy por hoy Cristor es la unica apuesta con futuro y que no deja tirados decos antiguos.
12/01/2014, 20:11 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#17
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
De momento Pochecas y tal como dice el compi Raul7 , 2 años y medio tiene el Cristor E de mi padre y mas contento que unas castañuelas a ver con que deco se puede decir lo mismo en cuanto a soporte. Desde septiembre que hubo el gran apagon en diferentes marcas por el tema de servidores KING, lo unico que demuestra es que todos Iris, mvision, doombox, engel...se sirven del team KING para funcionar. El dia que se empiece a saturar el servidor adivinar cuales van a ser los primeros en dejar de tener servicio de IKS. Hoy por hoy Cristor es la unica apuesta con futuro y que no deja tirados decos antiguos.
Vale cada uno tiene su punto de opinion,lo que soy yo no creo que las otras marcas chupen del soporte King y lo que es el Cristor en funcionalidades y en canales que se dejan ver es bastante mas limitado que otras marcas,el tiempo dira si este se queda ko o no,para comenzar deben de pulir los diferentes defectos que tiene para equipararse a esas otras marcas como pueden ser GiGe y Geant por poner un ejemplo
« Última modificación: 12/01/2014, 20:13 por pochecas »
12/01/2014, 21:19 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#18
Registrado:
26/12/2011
Gracias:
5/0
Mensajes
56
Que chupan es evidente...hasta que no tuvieron luz los Cristor en septiembre el resto d marcas a oscuras. Yo con un doombox y mi vecino con un engel comprobado. En algún sitio lei el comunicado del foro KING del mantenimiento del servidor y de las marcas que daba servicio.
12/01/2014, 23:28 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#19
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Que chupan es evidente...hasta que no tuvieron luz los Cristor en septiembre el resto d marcas a oscuras. Yo con un doombox y mi vecino con un engel comprobado. En algún sitio lei el comunicado del foro KING del mantenimiento del servidor y de las marcas que daba servicio.
Estas seguro de lo que dices de que el resto de marcas estaban a oscuras y que chupan del King?? Que yo sepa el año pasado con mis otros dos decos no tube apagon alguno,mejor hablemos cuando sepamos realmente las cosas y sean comprobadas no hablar sin mas.
« Última modificación: 12/01/2014, 23:32 por pochecas »
13/01/2014, 10:10 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#20
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
23
por cierto el problema no es la grabación sino la reproducción, si enchufas el disco a un pc lo grabado se ve de escándalo, probado con varios HDs y varios Pen.
13/01/2014, 11:24 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#21
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Increible lo q me ha pasad, todos los bloqueos q tenia con el deco heran de las pilas del mando, y mira q heran nuevas, le cambie las pilas, y se acabo, bueno, se bloquea un poco por wifi, pero en general va bastante bien, aun no he probado el dongle, pero lo hare, saludos
13/01/2014, 17:14 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#22
Registrado:
26/12/2011
Gracias:
5/0
Mensajes
56
Pochecas comprobado en mis carnes con Doombox y leido del comunicado que colgo el amigo jorose1987 el 9/10/13. Lo he copiado abajo para que lo veas y tal vez desconozco este mundillo y lo que he conseguido sacar del deco es gracias a los aportes de gente profesional y buenos compañeros de este gran foro pero de momento si compruebo que no funciona y cuelgan el comunicado...blanco y en botella. Por cierto esta informacion esta sacada del foro Engel HD y te invito a que la contrastes.
« Última modificación: 13/01/2014, 17:43 por ppluva »
13/01/2014, 17:15 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#23
Registrado:
26/12/2011
Gracias:
5/0
Mensajes
56
jorose1987
Usuario de los más grande
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 914


Mensaje Privado (Desconectado)
   
Nuevos comunicados del equipo KYNG y sus servidores    
Nuevos comunicados del equipo KYNG y sus servidores
« : 09/10/2013, 23:14 »
   Responder con citaCitar
Compañeros, nuevos comunicados del equipo KYNG.

En un primer apartador, hablan de que el mantenimiento ya acabó el sábado pasado, que han conseguido mejor estabilidad y que han incorporado todos los canales españoles HD que faltaban y el 95% de los SD. También comentan que sus servidores están siendo compartidos a receptores como Engel u otros (Drake Head, etc.) y que tienen la posibilidad de parar el servicio a éstos cuando ellos quieran, así que malas noticias para los propietarios de estos receptores.

También comentan en un segundo apartado de que sus servidores no tendrán tiempo limitado como hacen otras marcas y que estarán siempre disponibles para todos sus receptores y que seguirán dando soporte a los antiguos y no dejarán ninguno sin soporte. Vuelven a hablar de que sus servidores son únicos y exclusivamente del equipo KING y que pueden parar el servicio a otros receptores cuando quieran. Se confirma pues lo que dije hace unos días, que marcas como Engel o Drake Head acceden a los servidores de KING.

En un tercer apartado, hablan del estado de los servidores mediante SDS. Todos funcionan menos el W3A pero no comentan por qué.

Así que nuevo 10 para este equipo pues nadie da un comunicado así y explicando todo perfectamente.

Os adjunto el texto:

Chaînes espagnoles sur serveurs gratuits et dongle

« La Team est heureuse de constater que le travail fait ces derniers jours est apprécié. L’opération de déplacement des serveurs à été achevée le samedi 05/10/2013 soir. Elle a également ajouté toutes les chaînes manquantes. Normalement, maintenant les chaînes HD sont à 100% et  les chaînes SD à 95%. En passant, maintenant la team met à disposition aussi des chaînes  aux récepteurs Engel ainsi qu’à d’autres récepteurs avec la possibilité de les arrêter quand elle le veut. »

Les serveurs Kyng sont gratuits et illimités !

« La team met à disposition des chaînes pour de nombreuses marques de récepteurs, mais pas à partir des mêmes serveurs. Les serveurs Kyng sont uniques. Les chaînes sont les siennes. Elle peut arrêter les chaînes sur d'autres récepteurs à tout moment. C'est pourquoi, les serveurs gratuits Kyng sont toujours disponibles et gratuits. Il n'y a pas de limite dans le temps. C'est la seule façon que la Team a trouvé pour être en mesure d’assurer financièrement la maintenance de ses serveurs gratuits car cette maintenance est très coûteuse. Comme vous le savez, la Team n'arrête pas les serveurs pour les anciens modèles des démos. Encore une fois, les cartes, les serveurs, les récepteurs sont très coûteux.»

Etat des serveurs du dongle

« W6, AB3, Nilesat et AB1 sont ON. Seul W3 est OFF ».

Fuente: King Forums.
13/01/2014, 18:26 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#24
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Que chupan es evidente...hasta que no tuvieron luz los Cristor en septiembre el resto d marcas a oscuras. Yo con un doombox y mi vecino con un engel comprobado. En algún sitio lei el comunicado del foro KING del mantenimiento del servidor y de las marcas que daba servicio.
Lo mismo os puedo aclarar algo: Es cierto que ALGUNAS marcas usan servidores que les proporciona KYNG, hasta donde yo se, no son los mismos de ellos, son otros que han puesto a disposición de ALGUNAS marcas, lo que no sé es el acuerdo comercial que tendrán con esas marcas, hasta ahí no llego.
 Lo que no es cierto es que TODAS las marcas usen server de Kyng, sólo algunas y muy pocas, la verdad que no sé el número exacto, pero no creo que sean más de dos ó tres porque cuando ese apagón, que fué porque estaban cambiando los server de Kyng y duró 4 ó 5 dias, casi TODAS las marcas no tuvieron problema alguno, que yo recuerde una (Engel) y por eso he dicho que no creo que sean mas de dos ó tres, pienso que sólo es una.
 Es fácil comprobarlo, se lee el estado del server de las demas marcas en esa fecha y listo, pero de todas: Qviart, Geant, Iris, Mvision, Digiquest, Bigsat, Optibox,............
 Saludos.
13/01/2014, 19:13 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#25
Registrado:
26/12/2011
Gracias:
5/0
Mensajes
56
Disculpar los dos pero he revisado donde indico que otros decos utilizan los servidores KING por si lo hubiera redactado mal y si es cierto que de ese "todos" que indico esta mal y pido perdon pero solo me he equivocado en el Iris. Mvision,Doombox,Engel y seguramente alguna marca mas con servidores caidos a principios de octubre (comprobado del subforo correspondiente). ¿Cuantas marcas? es cuestion como indicas de ver los distintos subforos...yo comprobado en mis carnes Doombox y mi vecino Engel. Hoy por hoy cuando se me muera el Doombox tengo claro con cual me voy a quedar por los mismos motivos que indicaba raul7 ya que el team KING de momento no ha dejado tirado los Cristor mas antiguos pero al final para gustos colores.
13/01/2014, 19:46 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#26
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Geant y GiGe sin apagon alguno por esas fechas y ninguno de ellos se sirve de King para nada.
13/01/2014, 20:34 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#27
Registrado:
26/12/2011
Gracias:
5/0
Mensajes
56
Correcto y yo en ningun momento los nombro. Si relees mi comentario utilizo la palabra "diferentes" y cuando utilizo "todas" es a estas diferentes que nombro (engel ,doombox ,mvision y añado iris creyendo que tambien estaba en el mismo grupo mal informado por un amigo lo cual no comprobe y pido disculpas). No es menos cierto que los usuarios de dichas marcas incluido Cristor suman mas de 4000 de los 5680 usuarios que tiene el foro general HD con lo que da una idea de a la gente que afecta dicho servidor. De todas formas gracias pochecas por la informacion y seran marcas a tener en cuenta las de tus decos.
13/01/2014, 21:50 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#28
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Correcto y yo en ningun momento los nombro. Si relees mi comentario utilizo la palabra "diferentes" y cuando utilizo "todas" es a estas diferentes que nombro (engel ,doombox ,mvision y añado iris creyendo que tambien estaba en el mismo grupo mal informado por un amigo lo cual no comprobe y pido disculpas). No es menos cierto que los usuarios de dichas marcas incluido Cristor suman mas de 4000 de los 5680 usuarios que tiene el foro general HD con lo que da una idea de a la gente que afecta dicho servidor. De todas formas gracias pochecas por la informacion y seran marcas a tener en cuenta las de tus decos.
Vale bien amigo.
14/01/2014, 19:37 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#29
Registrado:
18/03/2009
Gracias:
5/7
Mensajes
67
Lo malo que este no reproduce multimedia un gran fallo en mi opinion,y en wifi y tema motor no acaba de ir bien ahora esta en ver si pasado un tiempo misteriosamente deja de florecer para inventarse otro....

      A mí, en modo disecq 1.2, el motor me funciona muy bien, es muy exacto y preciso. Ten en cuenta que en modo USALS, en éste y en cualquier deco, se parte siempre de un ajuste absolutamente perfecto de la parabólica, del rotor y del soporte. Y eso es casi imposible con el tipo de rotores domésticos que solemos utilizar, pues siempre hay un margen de grados, minutos o segundos en el ajuste polar de la montura o en la verticalidad del mástil, que obliga a corregir los datos de la posición de latitud o longitud que le introducimos al deco, al objeto de que localice un número alto de posiciones orbitales de satélites, por ejemplo, más de 40. Sin embargo, fijando las posiciones manualmente mediante disecq 1.2 no tienes ese problema, y este deco es más preciso en este punto que muchos otros que yo haya probado. En realidad, el sistema disecq 1.2 se asemeja más al de motor de brazo actuador extensible movido por transformador  que se utilizaba en las primeras parabólicas motorizadas u, hoy día, incluso, sigue siendo el sistema de los platos de gran tamaño, en general, a partir de 1´20 metros.

     No obstante, como es sabido, el problema con el disecq es que, si reseteas el deco a fábrica o borras los datos -y no los salvas o guardas previamente en un archivo-, tienes que empezar de nuevo a localizar uno a uno los satélites que luego quieras memorizar; lo cual no sucede con el sistema USALS, en que basta con introducir los datos de tu situación geográfica para que, si el ajuste es perfecto, teóricamente localice sin error alguno todas las posiciones de satélites que tengas por encima del horizonte. 

     Saludos.
« Última modificación: 14/01/2014, 19:51 por ger000 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO