PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA POR FAVOR - Problemas al actualizar a F301 - F303  (Leído 6508 veces)

Registrado:
19/02/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
23
Estoy dispuesto a compensar economicamente via Paypal al que me ayude. Hola a todos, pues me estoy volviendo loco, me regalaron un atlas hd 200 con el Boot 105 y el firmware B.128, al encender aparece luz roja y no me deja buscar canales ni nada, siguiendo consejos de este foro  actualice a BOOT F301 y Mainsofware F303, no veo nada y no me deja ni buscar canales, cuando le doy a un canal me sale en la pantalla la señal de prohibido en la parte superior derecha, la señal de la parabolica es buena, intente restaurar a fabrica y no hace nada, me lo deja igual, intente pasarle el boot 101 como cleaner y sigue igual, en informacion sigue saliendo F-301 y F303.
Puede ser algun tipo de configuracion que se me este pasanso por alto??? alguien puede orientarme que puedo hacer??
« Última modificación: 22/03/2018, 09:17 por gusguscss »
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30456
en esa imagen veo que te falta una línea abajo la de "sintonizadores de satélite disponibles" que son 2

¿de donde te has bajado el boot y el firm?
Registrado:
19/02/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
23
en esa imagen veo que te falta una línea abajo la de "sintonizadores de satélite disponibles" que son 2

¿de donde te has bajado el boot y el firm?

Pues de Home Kyng, tambien te digo que soy nuevo en esto y que alomejor es una tonteria pero no me doy cuenta.... no se que puede pasar.
Registrado:
19/02/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
23
Nuevo paso, desde servidor King en actualizaciones me salen 4, F301, 302, 303 Y 304, acabo de meter la F304 la ultima y despues de reiniciar el deco y configurar la hora, idioma y demás.... sigue igual o peor ya que no tengo lista de canales, me dice que realice una busqueda pero en el menu busqueda (adjunto foto) no me deja seleccionar nada y me sale el simbolo de prohibido o denegado en la pantalla. Alguna solucion???
Registrado:
19/02/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
23
Estoy leyendo algo referido a canales por sds(dongle), SKS.... alguien me puede explicar esto??, y donde se configura?, sigo sin ver nada.......
Registrado:
19/02/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
23
Adjunto imagen, despues de seguir los pasos de este foro para pasar del boot 105 al f301 y del mainsofware b128 al F303 se enciende el deco con luz roja pero no me deja ver nada y al realizar la busqueda de canales no me deja seleccionar nada y me sale un icono de denegado o prohibido, alguna solucion????.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Registrado:
19/02/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
23
He leido tu post en varios hilos.

Prueba a meter una lista, por ejemplo la mia:
https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/lista-de-canales-actualizada-para-cristor-atlas-hd-100200s/msg4094890/#msg4094890

Hola, lo primero gracias por contestar, e metido la lista y nada, en editar canales me salen los canales como se ve en la imagen adjunta pero sigo sin verlos, si voy a la pantalla principal y le doy al OK me sale la lista vacia..... alguna sugerencia mas???, adjunto las 2 imagenes.
Registrado:
19/02/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
23
la segunda imagen con la lista vacia.
Registrado:
19/02/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
23
y ahora adjunto captura de como se ve el apartado de informacion del aparato, no me a dado ningun error al pasar de B a F pero no consigo ver nada.
Registrado:
19/02/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
23
ACTUALIZO ESTADO, EN QUE PUNTO ME ENCUENTRO.

Resulta que cansado de dar vueltas le pido a un amigo su Deco, marca MVISION HD-700L, cual es mi sorpresa???, que en mi casa solo veo canales abiertos como canal sur de andalucia, etc pero ninguno de pago, sin embargo lo colocamos en su casa y se ven todos... que puede estar pasando???, tengo internet, de echo puedo actualizar desde el deco, ya e probado por Ethernet y por wifi, porque solo veo los abiertos???.

Alguien me podria echar un cable??? nunca mejor dicho.....
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/483
Mensajes
1296
si el deco se ve en otro sitio esta claro que el deco funciona bien y esta todo sintonizado..dices que tienes internet? repasa eso que va a ser que algo falla y  no es solo en tu deco.
« Última modificación: 22/03/2018, 19:58 por berrelet »
Registrado:
19/02/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
23
si el deco se ve en otro sitio esta claro que el deco funciona bien y esta todo sintonizado..dices que tienes internet? repasa eso que va a ser que algo falla y  no es solo en tu deco.
Hola, gracias por contestar pero.... internet??, ya e probado con ethernet, la señal es buena lo mismo que con wifi, me sale bien la IP y me conecta con Kyng home y todo, los telefonos funcionan, el Pc funciona, hice un test y ,me da 16 megas de bajada..... no se cual es el problema pero internet no, a no ser que sea algo en la configuracion.
Tengo orden de prioridad solo servidores gratuitos y todo lo demas en ninguno, tengo KYNG en ON. No se....
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/483
Mensajes
1296
mars3 ayer publico aqui:

""Entra en menú, información del sistema, información de red y te tiene que salir que estás conectado en estado de conexión.

No tienes conexión:

Entra en menú, Opciones del sistema, configuración de red
DHCP lo tienes que dejar en Activado
Modo DNS lo dejas en Auto
Guardas los cambios

todavía no tienes conexión:

Reinica el deco con el botón rojo del mando (RESET)

Sigues sin conexión:

Revisa el cable ethernet y si es necesario cámbialo, aún puedes reiniciar el router.

También puedes probar si te funciona con wifi ""
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30456
Estoy leyendo algo referido a canales por sds(dongle), SKS.... alguien me puede explicar esto??, y donde se configura?, sigo sin ver nada.......


El sistema dongle es para no depender de internet, colocando una segunda antena a unos determinados  satélites que pillan las datas por ellos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO