PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA POR FAVOR - Problemas al actualizar a F301 - F303  (Leído 6495 veces)

Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
y ahora adjunto captura de como se ve el apartado de informacion del aparato, no me a dado ningun error al pasar de B a F pero no consigo ver nada.

Sigue sin salirte en la imagen el número de antenas disponible, revisa tu instalación de antena porque no te lo marca, saludos. ;)
Registrado:
19/02/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
23
mars3 ayer publico aqui:

""Entra en menú, información del sistema, información de red y te tiene que salir que estás conectado en estado de conexión.

No tienes conexión:

Entra en menú, Opciones del sistema, configuración de red
DHCP lo tienes que dejar en Activado
Modo DNS lo dejas en Auto
Guardas los cambios

todavía no tienes conexión:

Reinica el deco con el botón rojo del mando (RESET)

Sigues sin conexión:

Revisa el cable ethernet y si es necesario cámbialo, aún puedes reiniciar el router.

También puedes probar si te funciona con wifi ""

Internet tengo en el aparato, tanto con wifi como con ethernet, de echo hasta pude actualizar a F304 desde Kyng desde el aparato.
Registrado:
19/02/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
23
Sigue sin salirte en la imagen el número de antenas disponible, revisa tu instalación de antena porque no te lo marca, saludos. ;)
Hola, vino un antenista, me cambió la LNB y mejoró la señal, medimos en la punta del cable justo a la entrada del Deco y la señal es buena, la antena es comunitaria.... puede estar ahi el problema???? no se me ocurre ya más cosas.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2088
Mensajes
30410
Hola, vino un antenista, me cambió la LNB y mejoró la señal, medimos en la punta del cable justo a la entrada del Deco y la señal es buena, la antena es comunitaria.... puede estar ahi el problema? ??? no se me ocurre ya más cosas.

No tiene nada que ver una cosa con la otra
Una cosa es la señal que te llega al deco u orientación de la antena y la otra es tema de firm que no te aparece en el menú que tengas dos sintonizadores, que es lo que lleva el Atlas HD-200, por eso te pregunté de donde te bajaste el firm.
Registrado:
19/02/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
23
No tiene nada que ver una cosa con la otra
Una cosa es la señal que te llega al deco u orientación de la antena y la otra es tema de firm que no te aparece en el menú que tengas dos sintonizadores, que es lo que lleva el Atlas HD-200, por eso te pregunté de donde te bajaste el firm.
Lo baje d aqui, de estos foros y tambien probe desde kyng y queda igual.

« Última modificación: 23/03/2018, 16:25 por gusguscss »
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Hola, te ha cascado el sintonizador casi seguro.

En casa de un amigo se le puso el lnb en corto y aunque a veces iba acabó petando el sintonizador.

¿Has probado el deco de tu amigo después de cambiar el lnb? ¿Lo configurastéis para comunitaria? ¿Tienes la alimentación lnb desactivada?
Registrado:
19/02/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
23
Hola, te ha cascado el sintonizador casi seguro.

En casa de un amigo se le puso el lnb en corto y aunque a veces iba acabó petando el sintonizador.

¿Has probado el deco de tu amigo después de cambiar el lnb? ¿Lo configurastéis para comunitaria? ¿Tienes la alimentación lnb desactivada?

Hola Josete, efectivamente tengo el sintonizador cascado como tu dices.... ahora la pregunta es.... tiene buen arreglo?? recomendais hacer algo o lo tiro a la basura directamente.
Registrado:
18/04/2008
Gracias:
83/59
Mensajes
423
Hola Josete, efectivamente tengo el sintonizador cascado como tu dices.... ahora la pregunta es.... tiene buen arreglo?? recomendais hacer algo o lo tiro a la basura directamente.
tienes 2 soluciones comprarte una placa base y cambiársela o comprar un deco nuevo saludos
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hay otro parche y es usar otro deco, por ejemplo alguno anterior que hayas quitado, y tenerlo con un canal vertical y otro horizontal, asi puedes alimentar la antena.

Conectas la antena al input del deco viejo y le pasas un cable de la salida loop del viejo al input del atlas y lo dejas en un canal Vertical, con esto veras todos los verticales (o por lo menos los Esp), si quieres ver un canal Horizontal, cambias el deco viejo a un canal Horizontal y asi veras los Horizontales.

Y ademas deberia funcionar en una comunitaria, sin poner nada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO