PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueo incluso en stand by  (Leído 1098 veces)

15/08/2017, 09:13 -

Bloqueo incluso en stand by

Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
A ver chicos, porque esto ya me supera.

Si me dejo el deco por la noche en marcha lo más fácil es amanecer con el display congelado en una hora (esta noche por ejemplo ha sido a las 5:00) y evidentemente el deco bloqueado.

Días antes ya me pasaba incluso dejando el deco en stand by cosa que creí solucionar al establecer el modo de encendido en ahorro de energía, lo que hace que se apague con led naranja.

Bien, la cosa es que he probado con TRES decos distintos y los tres han hecho lo mismo.

HD-200S boot B
HD-200S boot D
HD-200se boot F

Su sitio es encima del mueble, con ventilación suficiente y con unos tacos de goma debajo para elevarlos incluso un poco más. Calor no ha hecho estos días (no al menos de noche).

Los he tenido sólo con free servers, sólo con cccam (4 líneas conectadas) y con free server + cccam (2 líneas), con WiFi, con cable... todo con resultados parecidos.

¿Este comportamiento es normal?

Lo único que tienen en común es una lista de canales que a priori funciona bien en todos (cada una convertida para su boot por supuesto).

¿Alguna idea?
« Última modificación: 15/08/2017, 09:22 por josete2k »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO