PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas al grabar con pendrive en USB  (Leído 4363 veces)

Tengo un cristor atlas 200HD se desde hace unos 6 meses y me da muchos problemas a la hora de grabar. A la hora de ver lo grabado en el pen se me queda parada la imagen y a veces adelantando en camara rapida se vuelve a enganchar la peli y la puedo seguir viendo. En otras ocasiones se queda la imagen bloqueada y de ahí ya no pasa, no puedo seguir viendo nada. Otras veces va perfecto y no se me corta ni una vez.
Otra pregunta sobre las grabaciones. ¿Se puede poner a grabar algo y una vez iniciada la grabación rebobinar para atras y ver esa grabación desde el principio mientras sigue grabando en tiempo real? Yo lo he intentado pero se para la señal del canal el tiempo que estoy viendo el programa grabado.
Es la 1a vez que tengo un cristor atlas y voy un poco perdido aún. Vengo de Iris y en el 1er Iris que tuve (9600HD1) esto de la grabación y visionado simultaneo se podia hacer. En un9700 que tuve despues no se podia.
Un saludo y gracias.
Otra cosa que he intentado con las grabaciones es poner a grabar con el temporizador y ver otro canal diferente. Según he leído en los tutoriales del manual de cristor ésto se puede hacer, pero a mi, cuando cambio de canal se me para la grabación durante el tiempo que estoy en el otro canal que no se está grabando.
¿Hay algo que no funciona bien en mi deco? O los canales que se pueden ver mientras grabas en otro es para dongle? No sé, ando un poco perdido. Y si es un problema de mi deco, ¿se solucionaria haciendole una limpieza con el boot 105? que he leído por el foro. Mi aparato sólo tiene 6 meses y no sé si es tiempo suficiente para que tenga algún error como para hacerle una limpieza del boot. En el manual tampoco especifica nada mas sobre esto. Igual es que soy un poco torpe.
Si alguien me pudiera explicar un poco sobre esto se lo agradecería.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Olvídate de grabar. Este deco tiene Buga tanto en subtítulos como a la hora de grabar, si bien el tema grabación es debido aún hardware mas bien antiguo
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Este deco sólo tenía bueno el IKS...

Por lo demás es más bien malo.

HD regulero, SD malillo, bloqueos continuos si usas varias cccam, IKS actualmente intermitente según canales...
Registrado:
10/03/2010
Gracias:
4/9
Mensajes
43
Otra cosa que he intentado con las grabaciones es poner a grabar con el temporizador y ver otro canal diferente. Según he leído en los tutoriales del manual de cristor ésto se puede hacer, pero a mi, cuando cambio de canal se me para la grabación durante el tiempo que estoy en el otro canal que no se está grabando.
¿Hay algo que no funciona bien en mi deco? O los canales que se pueden ver mientras grabas en otro es para dongle? No sé, ando un poco perdido. Y si es un problema de mi deco, ¿se solucionaria haciendole una limpieza con el boot 105? que he leído por el foro. Mi aparato sólo tiene 6 meses y no sé si es tiempo suficiente para que tenga algún error como para hacerle una limpieza del boot. En el manual tampoco especifica nada mas sobre esto. Igual es que soy un poco torpe.
Si alguien me pudiera explicar un poco sobre esto se lo agradecería.

Hola,yo con esta combinacion me arreglo bien y si puedo ver otro canal.

Temporizador de cambio de canal
Registro
Fecha
Hora empezar
Hora terminar
Encendido o reposo
Grabar en USB nombre  ……

No es una maravilla pero......

Saludos.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Este deco sólo tenía bueno el IKS...

Por lo demás es más bien malo.

HD regulero, SD malillo, bloqueos continuos si usas varias cccam, IKS actualmente intermitente según canales...

Pues nada, le metemos fuego y acabamos ligero.

Yo tengo dos ccam metidas al mismo tiempo y va de lujo, no tengo tres porque la utilizo para otro deco. Hasta el día de hoy inclusive, en 4 años que lo tengo no ha fallado el iks cuando lo he necesitado. Mi tv junto a mi 200 será especial o rarita porque veo muy bien los HD, y los sd los veo igual que en openbox o iris.

Pero vamos, será malo
« Última modificación: 14/08/2017, 19:27 por aral »
Registrado:
10/03/2010
Gracias:
4/9
Mensajes
43
Pues nada, le metemos fuego y acabamos ligero.

Yo tengo dos ccam metidas al mismo tiempo y va de lujo, no tengo tres porque la utilizo para otro deco. Hasta el día de hoy inclusive, en 4 años que lo tengo no ha fallado el iks cuando lo he necesitado. Mi tv junto a mi 200 será especial o rarita porque veo muy bien los HD, y los sd los veo igual que en openbox o iris.

Pero vamos, será malo

Di que si,yo de los (8/10) que he tenido este es el nº1
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Pues yo sólo tengo decepciones.

En solo tres meses que lo tengo y necesito cccam para ver algo sin cortes (el deco está en boot F100 y los franceses se ven sin cortes por IKS).
Si pongo más de tres, con tanto login y disconnected el deco se bloquea a la mínima.
Los canales HD los veo más fluidos en el TIVO que tengo en la misma TV.
Ídem con los canales SD, no es una gran diferencia pero bastante para notarse.

Claro, que yo no estoy comparando señales de SAT, ya que una viene por DVB-C y tal vez la misma fuente cambie.

Vamos, que por mi parte NO ha sido una gran compra, la verdad.
Muchas gracias por la informacion. La verdad es que a mi este tema de las grabaciones tambien me chafa bastante mis expectativas del cristor. Me hablaron bien de él y por eso me lo compré. Yo desde hace 6 meses que lo tengo solo me ha funcionado bien por iks las ultimas 3 o 4 semanas. Al principio de tenerlo era desesperante, cada 2 por 3 se me quedaban los canales en negro y se me bloqueaba. Tenia que darle al boton reset del mando a distancia para que se me volvieran a abrir los canales.
Como leí en el manual del cristor 100 que se podia grabar un canal y ver otro diferente al mismo tiempo, pensaba que en el 200 seria igual.
Un saludo y muchas gracias por el trabajo que haceis y la ayuda desinterasada que ofreceis. :smt003
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Muchas gracias por la informacion. La verdad es que a mi este tema de las grabaciones tambien me chafa bastante mis expectativas del cristor. Me hablaron bien de él y por eso me lo compré. Yo desde hace 6 meses que lo tengo solo me ha funcionado bien por iks las ultimas 3 o 4 semanas. Al principio de tenerlo era desesperante, cada 2 por 3 se me quedaban los canales en negro y se me bloqueaba. Tenia que darle al boton reset del mando a distancia para que se me volvieran a abrir los canales.
Como leí en el manual del cristor 100 que se podia grabar un canal y ver otro diferente al mismo tiempo, pensaba que en el 200 seria igual.
Un saludo y muchas gracias por el trabajo que haceis y la ayuda desinterasada que ofreceis. :smt003

Claro que puedes ver un canal y grabar otro, pero no de la misma frecuencia o proveedor, nunca lo he probado, pero sé de gente que lo hace sin problema . Y grabar yo grabo perfectamente , pero lo hago por tramos, si algo dura dos horas hago dos grabaciones de una hora y va perfecto
« Última modificación: 15/08/2017, 09:21 por aral »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Por dongle 0 cortes. El mejor deco IKs y sks sin lugar a dudas.
Creo q juzgar una marca solo por un par de meses con dificultades me parece injusto ,cuando el 99% de marcas a los dos años te cortan servicio para q renueves . Sigo pensando q seguirán siendo los mejores.
Registrado:
10/03/2010
Gracias:
4/9
Mensajes
43
Si alguna vez  tengo que hacer algo en el menu tengo que agarrar las instrucciones porque de una vez a otra ya no me acuerdo como se hace las cosas,llevo con el casi 4 años y de verdad que acostumbrado a trastear durante años este resulta hasta aburrido  :) :)
¡¡¡Que dure muchos años!!!
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
420/291
Mensajes
916
pues yo los veo de maravilla, eso con boot F 200 y e gravado una pelicula y se puede ver en el deco otra vez, y se puede cambiar de canal, que para mi buena compra
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
El concepto Atlas es enchufar y ver. Para otras cosas esta enigma2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO