PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con deco Atlas HD 200se (sale solo la señal de FAIL)  (Leído 3458 veces)

Registrado:
22/02/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
63
Buenas tardes a todos, tengo un deco Atlas HD200 se, y hace unos dias que me dice que no se puede decodificar el canal, he estado viendo en el foro que la version ultima del firmware es la 401, pero que para pasar de la 200 _2 a la ultima version, se debe de pasar por la 301, asi es que encontre esta direccion
http://home.kyngdvb.com/main-downloads-page/atlas-hd-200-software/category/18-hd-200-k-y-n-g-boot-files-kbt?download=125:atlas-hd-200s-bootloaders-convert-to-f301
lo descarge e instale y automaticamente dejo de responder el deco y solamente sale "FAIL" y ya no puedo hacer absolutamente nada, no responde ni el apagado del mando ni nada, solamente puedo apagarlo del boton trasero.
Alguien me puede aconsejar sobre el tema
Gracias 
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
si tenias el f200 _2 no era necesario pasar al 300..se puede directamente al f400

te sale fail por que estas a medias del proceso..
entra aqui..bajate el pack entero,,mete los 8 archivos en una usb y sigue las instrucciones

https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/megapack-actualizar-todos-los-hd-200-al-ultimo-f400f401/
« Última modificación: 15/09/2018, 19:30 por berrelet »
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
18/0
Mensajes
3
buenas tardes
Has podido solucionar el problema?
me esta ocurriendo lo mismo y necesito ayuda

GRACIAS DE ANTEMANO
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
buenas tardes
Has podido solucionar el problema?
me esta ocurriendo lo mismo y necesito ayuda

GRACIAS DE ANTEMANO

el tema es de Agosto 2018..
Si tienes problemas haz un post  y explica que te esta pasando exactamente y asi se te podra ayudar o por lo menos intentarlo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO