PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas con dongle por atlantic bird 3  (Leído 5263 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928

en orden de prioridades,,si quieres ponlo como única prioridad,,o en la 1º o 2º prioridad,,

lo importante es tenerlo activo con su sat de datas
compruebalo pulsando la tecla panel



y no tocar nada en menú/búsqueda de canales/configuración de sintonizador de satélites 2


reinicia con boton rojo
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
744/246
Mensajes
461
hola raul yo tengo un atlas E y en el atlantic bird 3 no me baja los datos y en otro deco si ke tengo señal por ke veo canales de ese satelite un saludo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
hola raul yo tengo un atlas E y en el atlantic bird 3 no me baja los datos y en otro deco si ke tengo señal por ke veo canales de ese satelite un saludo

ese deco solo va con datas por 12.5 w y 21.6e
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
Ya echo incluso un ajuste de fabrica y nada no se pk no me sale señal cuando pulso tecla azul (boton panel)
Es como si ubiera algo mal de sintonizacion pero no doy con la tecla aaa y descarta k no este bien sintonizaa la paraboluca pk e echo una buskeda para atlantic bird3 y mean saluo un chorro de canales con una muy buena señal 90 /81 poreso lo k no entiendo k despue no me salga señal cuando pulso tecla panel puede se k el dongke de mi deco este jodio nunca loe probao asta aora y me esta dando bien la lata aver si me podeis seguir informando
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
yo tengo el deco desde q salio y nunca use el dongle interno,,hasta hace un par de semanas

por 5w,,no me conectaba,,volvi a meterle el 118-3-ab3 y seguía igual

algunas veces me daba señal,,pero al poco se iba,,hasta q se fue estabilizando,sin tocar antena

no busques canales de 5w con este deco


con tecla panel,,en ab3,,no te da nunca señal ?
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
Nunca mea dao raul y creo k el fayo asio ese pk e buscado el satelite ab1 y loe cojido con una señal de 88/ 76  y yalo veo perfe como tedecia aora si me sale señal en tecla de panel y e cojido 920 canales y por aora va muy estable grasias atodo el ekipo un saludo desde sevilla

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO