PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No para de resetearse.  (Leído 1296 veces)

17/01/2016, 13:24 -

No para de resetearse.

Registrado:
12/12/2010
Gracias:
13/8
Mensajes
94
Hola amig@s. Tengo un problema con el atlas hd200.
Lo deje programado para grabar con un pendrive y cuando vengo mas tarde me encuentro con el deco que no para de reiniciarse, me explico un poco mas: Se enciende y sale el primer canal del listado de TV, no sale el canal donde lo deje por ultima vez que funcionaba correctamente, y tampoco me deja cambiar a otros canales(por ejemplo los de la lista de favoritos), ni por el mando ni con los botones de manual, cada vez que le doy a cualquier boton sale en el televisor la señal redonda de color rojo con la franja blanca horizontal, en el centro del rojo(la misma señal de prohibicion, sale en la esquina superior derecha del tv).El unico boton que responde es el de menu del mando pero se abre la primera pestaña del menu y de ahi ya no pasa, no obedece nada mas hasta que se reinicia de nuevo. Cada vez que se reinicia dura 3 o 4 segundos hasta el proximo reinicio.
Os agradezco mucho muchisimo que me ayudeis a comprender que ha pasado y como puedo solucionarlo.
Un saludo.
17/01/2016, 14:01 -

Re:No para de resetearse.

#1
Registrado:
12/12/2010
Gracias:
13/8
Mensajes
94
Me contesto a mi mismo para deciros que lo he resuelto. Explico como lo he hecho por si algun@ le sucede este mismo problemilla.

Tan solo he ido quitando conexiones y me doy cuenta que al quitar el cable de la señal de antena el deco deja de reiniciarse. Estupendo, he cogido un pendrive que contiene software, firmware y lista de canales, se los he actualizado todo y perfecto. Sin actualizar, con tan solo poner el cable de señal de antena se volvia a reiniciar.
Saludos.
17/01/2016, 19:52 -

Re:No para de resetearse.

#2
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
39/42
Mensajes
170
Espero q no me pase nunca, pero gracias por el aporte. :laugh:
18/01/2016, 00:55 -

Re:No para de resetearse.

#3
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Siempre va bien saber los problemas y sus soluciones por si el día de mañana le pasa algún compañero.Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO