PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMAS EN EL RECEPTOR CON VODAFONE  (Leído 1544 veces)

Registrado:
27/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
12
Os cuento el problema, hace unos días deje de ver todos los canales y curiosamente en la gran mayoría de canales dejo de ver el tanto por ciento de la señal de la antena salvo algunos canales, en principio pensé que era problema de la antena, pero me dado cuenta que muchos canales extranjeros si los veo.
Creo recordar que me paso algo parecido cuando era usuario de orange y me cambie a vodafone por los problemas que están dando tanto orange como jazztel......quería saber si alguna mas le pasa esto porque me da la sensación que también están bloqueando a usuarios de vodafone fibra y si es así desisto volver a cambiar de compañía porque creo que va suceder en todas las compañias tarde o mas temprano.
gracias un saludo
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
hay algo que me llama la atención, y es que dices que dejas de ver la indicacion de nivel de señal de algunos canales, si no he entendido mal; yo creo que en principio nada tiene que ver el nivel de señal con el servicio de internet sea este de la compañia que sea, por lo tanto para cerciorarte de que realmente el aparato y la antena están bien, yo lo que haría sería desconectar el aparato del cable o del wifi, (según lo tengas), y entonces ir pasando canales uno a uno y comprobar el nivel de señal, y según veas, saca tus propias conclusiones.
en el caso de que persista el fallo, intenta probar con otro aparato la antena, o bien tu aparato en otra antena que sepas que funcoiona bien.
un saludo.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30456
 para pablos2008

llevo detectando problemas de recepción con la frecuencia 11685, a veces se me va por completo durante unos minutos para luego volver a tener señal a tope, como tengo otra antena y otra instalación he visto que en esa otra antena no he tenido el problema con esa frecuencia por lo que llego a la conclusión que me está fallando el LNB, que no sea tu caso también.
« Última modificación: 18/02/2019, 10:07 por mars3 »
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
341/134
Mensajes
1275
He tenido también problemas como los que comentan, y por suerte los he podido resolver, principalmente hay que ver bien como están las conexiones, estado de cable,etc. Hace años que tengo el mismo LNB, pero al final nunca he tenido que cambiarlo, generalmente mis problemas de mala señal han sido por mal estado de cable, que se oxida el cobre dentro de la malla.

Cuento con una parabólica motorizada en casa, y varias veces he podido solucionar problemas como los anteriores.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO