PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Liga Champions HD (sin noticias en mis canales sintonizados)  (Leído 3777 veces)

Registrado:
30/10/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Buenas compañeros,

Despues de enredar durante un tiempo con el deco (HD200S) no consigo localizar el citado canal. No se muy bien si se debe a que mi antena no lo ha sintonizado(1180 canales en la busqueda inicial) o tengo alguna configuración extraña. La antena está orientada a Astra 19,2 E.

He pensado en incluir alguna de las lista creadas por algunos de los foreros pero desconozco si eso solucionará el problema o será peor el remedio que la enfermedad. Por si acaso ya hecho una copia de la mia actual.

En SD si que lo puedo ver pero en Alta Definición no hay señales de vida. Espero vuestros opiniones.

Saludos.

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Quizás estés en un error y si lo tengas ya:
 Me imagino que lo tendrás en mayúsculas y en minúsculas ese canal, si es así lo tienes ya puesto que en mayúsculas es en HD y en minúsculas en SD.
 Saludos.
« Última modificación: 10/11/2014, 13:43 por Unamigo »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
El canal que mencionas está en 11258 , mira a ver si tienes señal en ese transpondedor mirando los otros canales que tiene asociados ese TP como por ejemplo canal+ 2 HD, canal+ golf HD, cosmo HD, fox life HD y comedy central HD, si todos esos los ves has de ver el de futbol, solo que no lo has encontrado en la lista, porque si has hecho una búsqueda ciega te habrá encontrado los 4 que hay del champions 1 HD, y si no, siempre te queda hacer busqueda manual de ese tranpondedor a ver si te los agrega o por el contrario ya los tienes en la lista.Si nada de esto te funciona que lo veo raro , le pruebas a meter una lista de las de aqui y lo compruebas.Ah y mucho ojo porque creo recordar que no sale el membrete de "HD" en el nombre del canal con lo cual te puedes creer que es el SD, me da a mi que va a ser eso, de todas formas en la barra de info del canal te indica si el canal es en HD iluminandose en amarillo, si es asi lo renombras y ya está.
« Última modificación: 10/11/2014, 13:23 por *SkyNet* »
Registrado:
30/10/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
6
El canal que mencionas está en 11258 , mira a ver si tienes señal en ese transpondedor mirando los otros canales que tiene asociados ese TP como por ejemplo canal+ 2 HD, canal+ golf HD, cosmo HD, fox life HD y comedy central HD, si todos esos los ves has de ver el de futbol, solo que no lo has encontrado en la lista, porque si has hecho una búsqueda ciega te habrá encontrado los 4 que hay del champions 1 HD, y si no, siempre te queda hacer busqueda manual de ese tranpondedor a ver si te los agrega o por el contrario ya los tienes en la lista.Si nada de esto te funciona que lo veo raro , le pruebas a meter una lista de las de aqui y lo compruebas.Ah y mucho ojo porque creo recordar que no sale el membrete de "HD" en el nombre del canal con lo cual te puedes creer que es el SD, me da a mi que va a ser eso, de todas formas en la barra de info del canal te indica si el canal es en HD iluminandose en amarillo, si es asi lo renombras y ya está.

Antes de nada gracias por vuestra ayuda, así da gusto.
Creo que en tu respuesta está la solución, porque anoche estuve comprobando algunas de las cuestiones que me acabas de indicar. Mi hermano tiene el mismo deco, y cierto, él lo tiene en el 11258. En mi lista de canales esa frecuencia no aparece (se la salta), al igual que tampoco me suenan los Canal+ 2 HD, Canal+ Golf HD, Cosmo HD, Fox Life HD y Comedy Central HD, aunque esta noche lo vuelvo a comprobar pues hablo de memoria. Por lo tanto supongo que será cuestión del transpondedor (que no sé muy bien lo que es), investigaré un poco al respecto en alguno de los manuales que he visto por el foro y a ver si puedo dar con ello. También es cierto que a mi hermano no le aparece el membrete HD en su lista.

Voy a ver si le doy una vuelta a todo y consigo que aparezca, de lo contrario cargaré una lista de canales de los foreros...

Os mantengo informados sobre las novedades.

Saludos.
Registrado:
30/10/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Quizás estés en un error y si lo tengas ya:
 Me imagino que lo tendrás en mayúsculas y en minúsculas ese canal, si es así lo tienes ya puesto que en mayúsculas es en HD y en minúsculas en SD.
 Saludos.

Gracias Unamigo, también echaré un vistazo a tus indicaciones.

Saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Pues por lo que hablas, tu antena , que no sabemos si es comunitaria o individual no pilla ese transpondedor (frecuencia que aloja varios canales), si haces una búsqueda manual metiendo los datos del transpondedor y no lo encuentra el problema vendría por la antena, si es individual habría que afinarla un pelin , si es comunitaria poco se puede hacer mas que revisar las conexiones de los cables y las cajas por si hay pérdida de señal por algun sitio.
Registrado:
30/10/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Pues por lo que hablas, tu antena , que no sabemos si es comunitaria o individual no pilla ese transpondedor (frecuencia que aloja varios canales), si haces una búsqueda manual metiendo los datos del transpondedor y no lo encuentra el problema vendría por la antena, si es individual habría que afinarla un pelin , si es comunitaria poco se puede hacer mas que revisar las conexiones de los cables y las cajas por si hay pérdida de señal por algun sitio.

Buenas chicos,

La antena es individual pero ya está solucionado el problema. El transpondedor en cuestión ha aparecido en cuanto he hecho una busqueda ciega desde cero. Cuando instalé el deco hice una busqueda automática, anoche otra y nada, hasta que por fin con la ciega ya se ve. Desconozco la diferencia entre una busqueda y otra, por conocimiento me gustaría saber en que consiste cada una.

Como curiosidad me ha aparecido como 11260 V (y se veia perfectamente) y no 11258 V, pero luego he insertado una lista de canales creada por un forero y ahora ya figura como 11258.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Asunto resuelto.

Saludos.

Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
La busqueda normal solo busca en frecuencias que ya tiene guardadas, sigue buscando en una que haya dejado de emitir y no busca en una nueva porque no la tiene en la lista.
La Ciega lo que hace es probar todas las frecuencias y guardar las que emiten y despues buscar los canales en esas frecuencias.
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Yo tampoco pillaba la champions en HD y sintonizando el 11258H bingo, muchisimas gracias a todos asi da gusto
saludos
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Me sigue pasando lo mismo con el plus liga, que solo me entra en sd, pero aqui creo que ya es debido a la antena que es comunitaria, aunque por intentarlo...sino hubiera sido por este post seguiria viendo la champions en sd
gracias y saludos
Registrado:
30/10/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
6
La busqueda normal solo busca en frecuencias que ya tiene guardadas, sigue buscando en una que haya dejado de emitir y no busca en una nueva porque no la tiene en la lista.
La Ciega lo que hace es probar todas las frecuencias y guardar las que emiten y despues buscar los canales en esas frecuencias.

Muchas gracias por tu aclaración, además me alegro que el post haya servido para otro compañero.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO