PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas en la grabación  (Leído 2086 veces)

08/11/2014, 23:20 -

Problemas en la grabación

Registrado:
06/04/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
49
Hoy he grabado por primera vez y al reproducir con el decó la grabación era bastante defectuosa cortes en el audio pixelaciones y la imagen muchas veces se adelantaba unos segundos como si adelantara la reproducción he grabado en un pen toshiba de 32 g .he puesto el pen después en la toma de tv y la imagen iba mejor pero me decía que el audio era incompatible a ver si me podéis ayudar para mejorar la grabación gracias.la emisión del canal funcionaba correctamente gracias
10/11/2014, 15:37 -

Re: Problemas en la grabación

#1
Registrado:
23/12/2013
Gracias:
32/11
Mensajes
53
Hola foreros, no me deis muchos palos por que despues de leer y leer no me queda claro, alguien me puede decir en que soporte realmente se puede grabar un canal para visionarlo en optimas condiciones? he probado pendrives y no se ve bien pequeños saltitos y desfases, y lo de ver un canal y grabar otro es una leyenda urbana? es que me acabo de comprar el atlas HD200 y a lo mejor me he colado con la compra.
En fin saludos a todos los foreros.
11/11/2014, 09:38 -

Re: Problemas en la grabación

#2
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30504
Hola buenas

Si lo de grabar era una prioridad en tus necesidades, en este deco no es su fuerte, mas bien todo lo contrario y otro punto débil es la wifi.

Saludos
11/11/2014, 10:09 -

Re: Problemas en la grabación

#3
Registrado:
23/12/2013
Gracias:
32/11
Mensajes
53
gracias por contestar y no, no era una de mis prioridades pero leyendo en el foro hay gente que si graba bien y me gustaria saber de k depende sobre todo para los dibus de mis pekes. No se si mejor en disco 2,5 portable autoalimentado o no, en pendrive 3.0 o 2.0 en alguna marca en especial etc..
De todas maneras muchas gracias por contestar.
11/11/2014, 11:08 -

Re: Problemas en la grabación

#4
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
En mi caso las grabaciones las hace perfectamente. El problema es que no puedes cambiar el canal que estás grabando, sinó la grabación se corta cuando la reproduces. Yo lo grabo en un disco duro externo marca ScreenPlay. Sin problemas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO