PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas para conectarme por wifi  (Leído 6032 veces)

Registrado:
24/08/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
7
Hola a tod@s, soy nuevo y muy novato en esto y por eso os pido ayuda, no consigo conectar el deco por wifi con el router, pongo todo correctamente, hago un busqueda del ruter, pongo la contraseña lo guardo todo y nada, me voy a información de red para ver el estado y pone el nombre del router y todo los datos y estan bien, pero en estado de la conexión por desconectado, ¿porque puede ser? un saludo y espero vuestras opiniones, gracias.


Buenas tardes, e seguido todos los pasos que dices y nada, porque me voy a información del sistema y en informacion de red me pone que está desconectado, ya no se que más hacer buff
« Última modificación: 28/08/2018, 16:28 por carlosalberto73 »
25/08/2018, 12:34 -

Re:Problemas para conectarme por wifi

#1
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
328/469
Mensajes
818
Hola a tod@s, soy nuevo y muy novato en esto y por eso os pido ayuda, no consigo conectar el deco por wifi con el router, pongo todo correctamente, hago un busqueda del ruter, pongo la contraseña lo guardo todo y nada, me voy a información de red para ver el estado y pone el nombre del router y todo los datos y estan bien, pero en estado de la conexión por desconectado, ¿porque puede ser? un saludo y espero vuestras opiniones, gracias.

Hola, esto es del compañero mars3.

Tecla del mando a distancia <Menú>
<opciones del sistema>
<network interface setting>
-active network interface ..... pon ...... <Wlan0[Sci]>  .... se reiniciará el deco, y sigues donde lo dejaste
botón verde del mando a distancia ..... <scan wireless Network>

te tendría que encontrar todas las redes que capta el deco, eliges la de tu router ( a mi no me da mas del 70% de señal)
en network securityt type escoge la que corresponda con tu router (en mi caso es <WPA PSK TKIP>