PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas para conectarme por wifi  (Leído 6032 veces)

Registrado:
24/08/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
7
Hola a tod@s, soy nuevo y muy novato en esto y por eso os pido ayuda, no consigo conectar el deco por wifi con el router, pongo todo correctamente, hago un busqueda del ruter, pongo la contraseña lo guardo todo y nada, me voy a información de red para ver el estado y pone el nombre del router y todo los datos y estan bien, pero en estado de la conexión por desconectado, ¿porque puede ser? un saludo y espero vuestras opiniones, gracias.


Buenas tardes, e seguido todos los pasos que dices y nada, porque me voy a información del sistema y en informacion de red me pone que está desconectado, ya no se que más hacer buff
« Última modificación: 28/08/2018, 16:28 por carlosalberto73 »
25/08/2018, 12:34 -

Re:Problemas para conectarme por wifi

#1
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
328/469
Mensajes
818
Hola a tod@s, soy nuevo y muy novato en esto y por eso os pido ayuda, no consigo conectar el deco por wifi con el router, pongo todo correctamente, hago un busqueda del ruter, pongo la contraseña lo guardo todo y nada, me voy a información de red para ver el estado y pone el nombre del router y todo los datos y estan bien, pero en estado de la conexión por desconectado, ¿porque puede ser? un saludo y espero vuestras opiniones, gracias.

Hola, esto es del compañero mars3.

Tecla del mando a distancia <Menú>
<opciones del sistema>
<network interface setting>
-active network interface ..... pon ...... <Wlan0[Sci]>  .... se reiniciará el deco, y sigues donde lo dejaste
botón verde del mando a distancia ..... <scan wireless Network>

te tendría que encontrar todas las redes que capta el deco, eliges la de tu router ( a mi no me da mas del 70% de señal)
en network securityt type escoge la que corresponda con tu router (en mi caso es <WPA PSK TKIP>
en network key pones la cleave de tu router
al salir guardas los cambios.

Saludos
28/08/2018, 17:17 -

Re:Problemas para conectarme por wifi

#2
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Hola sabes si tienes activado la Opción DHCP  o la tienes desactivada. Tanto en el deco como en el router.

Un saludo
29/08/2018, 06:13 -

Re:Problemas para conectarme por wifi

#3
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
prueba lo siguiente; en "active network interface" en vez de Wlan0[Sci] ponlo en Wlan0[MTK]
un saludo.
29/08/2018, 11:11 -

Re:Problemas para conectarme por wifi

#4
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
Orange o Jazztel ó no es tu caso?
30/08/2018, 10:23 -

Re:Problemas para conectarme por wifi

#5
Registrado:
24/08/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
7
Buenos días, e seguido todos los pasos que me decís y nada, wlan0 (sci), wlan0 (MTK) y wlan(Whed) y nada, yo tengo Movistar, os envío unas fotos para que veáis que puede estar mal, o yo soy muy torpe o este aparato no funciona.
30/08/2018, 22:25 -

Re:Problemas para conectarme por wifi

#6
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
si tu modelo es el 200 Se, en "active network interface" has de ponerlo en wlan0 (MTK), todos los demás modelos han de estar en wlan0 (Sci), la configuración que presentas en las imágenes que has colgado en principio es correcta, supongo que no te habrás equivocado en la contraseña, estás seguro que tu wifi funciona, la habrás probado por ejemplo en el móvil, y por cable ¿ te funciona?, si todo lo anterior está bien, pues me temo que la wifi de tu receptor no funciona, haz las pruebas otra vez y que tengas suerte.
un saludo.
31/08/2018, 16:33 -

Re:Problemas para conectarme por wifi

#7
Registrado:
24/08/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
7
Gracias a todos, por fin lo logré, con foros como este da gusto, un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO