PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas tp 10729  (Leído 1856 veces)

31/08/2016, 09:31 -

Problemas tp 10729

Registrado:
15/06/2015
Gracias:
9/2
Mensajes
19
Hola a todos.

Os voy a comentar mi problema para ver si alguien me puede dar alguna idea para su solución.

Desde hace unos 2 meses vengo notando falta en la calidad de la señal de algunos canales. Esto me provoca que se pixele la imagen constantemente, incluso que desaparezca durante algunos segundos. La calidad que tenía al principio era 89 y de repente se bajó a 71 para ahora estar en 65.

Investigando más, pude ver que los canales afectados eran todos los del tp 10729V (La 1 HD, AXN HD, M+ Comedia, Bein Sport Max 1 HD, Bein Sport Max 2 HD, etc).  Además pude ver que la luz verde del deco va y viene en estos canales, por lo que podría ser de la antena, que es comunitaria. El resto de canales me van perfectos, con la señal en 86-89.

Para descartar esta opción tengo 2 vecinos con el mismo deco y según me comentan a ellos la señal la tienen bien y no se les pixela ningún canal. Al decirme esto se podría descartar que el problema esté en la antena, pero yo aun así, no lo tengo claro y antes de avisar al administrador para que revisen la orientación de la antena, querría estar seguro de que el problema es este.

Comentar que tengo el Firmw B122 y bootloader 104, así que estoy actualizado.

Muchas gracias a todos.

« Última modificación: 31/08/2016, 09:33 por webjacg »
31/08/2016, 15:43 -

Re:Problemas tp 10729

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Hola a todos.

Os voy a comentar mi problema para ver si alguien me puede dar alguna idea para su solución.

Desde hace unos 2 meses vengo notando falta en la calidad de la señal de algunos canales. Esto me provoca que se pixele la imagen constantemente, incluso que desaparezca durante algunos segundos. La calidad que tenía al principio era 89 y de repente se bajó a 71 para ahora estar en 65.

Investigando más, pude ver que los canales afectados eran todos los del tp 10729V (La 1 HD, AXN HD, M+ Comedia, Bein Sport Max 1 HD, Bein Sport Max 2 HD, etc).  Además pude ver que la luz verde del deco va y viene en estos canales, por lo que podría ser de la antena, que es comunitaria. El resto de canales me van perfectos, con la señal en 86-89.

Para descartar esta opción tengo 2 vecinos con el mismo deco y según me comentan a ellos la señal la tienen bien y no se les pixela ningún canal. Al decirme esto se podría descartar que el problema esté en la antena, pero yo aun así, no lo tengo claro y antes de avisar al administrador para que revisen la orientación de la antena, querría estar seguro de que el problema es este.

Comentar que tengo el Firmw B122 y bootloader 104, así que estoy actualizado.

Muchas gracias a todos.



Fallo de la antena no debe de ser ya que a tus vecinos les llega bien la señal.
Prueba tu deco en casa de uno de los vecinos que tienen buena señal, si falla parece problema del sintonizador del deco tuyo, si no falla el problema lo tienes en el cableado de tu vivienda o en el cable que llega a la misma.
31/08/2016, 20:32 -

Re:Problemas tp 10729

#2
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1782
yo también he pasado por eso, en mi caso el problema era el teléfono inalambrico de mi casa que está pegado a la tele, por lo visto emitía una serie de armónicos que producían interferencias, degradando la señal y produciendo pixelaciones y congelaciones.
luego prueba a desconectar todo aquello que emita señal a ver si es eso lo que te pasa.
espero haberte ayudado y que lo soluciones.
un saludo.


31/08/2016, 23:35 -

Re:Problemas tp 10729

#3
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2085
Mensajes
30278
Comprueba ademas de lo que te comentan los compañeros que tengas bien sujeto el cable al conector RF que te entra al deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO