PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas varios - Señal, Pérdida canales  (Leído 4645 veces)

Registrado:
03/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola a todos,
os escribo porque tengo el Atlas HD200SE y tengo varios problemas que no logro solucionar y necesito vuestra ayuda. Tengo el firmware F400/401 con el megapack del foro y la lista de canales nunca la he actualizado desde hace un año y medio aprox.

1. Pérdida de señales en canales HD
Tengo una antena individual que me instaló un antenista y hay varios canales que la señal/calidad están constantemente variando entre 0-70 y es inviable poder visionarlos. Los que no son HD se ven perfectamente.
Esto es una cuestión de orientación de la antena?

2. No se ve nada - Bloqueos
Tras visionar un canal durante aproximadamente 20-30 minutos, de repente se pierde la señal o se bloquea el deco y no se ve nada. Me toca apagar el deco por detrás y esperar a que se recupere la señal. Tenía varias clines que he borrado y ahora solo tengo activado el servidor kyng.
Qué ocurre? He leído en el foro y he visto que a mucha gente se le bloquea pero cuando actualiza con el megapack se le soluciona y a mi me sigue ocurriendo. Qué puede ser?
Antiguamente lo que hacía era actualizar el firmware cuando esto me ocurría y recuperaba todos los canales. Ahora, de hecho, si le doy a actualizar firmware por internet me dice que la conexion con el server de KYNG falla.

3. Constantemente aparece la ventana de información del canal
No es un problema grave, pero cada x tiempo aparece en la televisión en la parte inferior el panel con la información del canal (el cartelito que te aparece cuando cambias de canal). Cómo puedo quitar esto? Es algo molesto.


Agradezco de antemano vuestra ayuda!
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Hola a todos,
os escribo porque tengo el Atlas HD200SE y tengo varios problemas que no logro solucionar y necesito vuestra ayuda. Tengo el firmware F400/401 con el megapack del foro y la lista de canales nunca la he actualizado desde hace un año y medio aprox.

1. Pérdida de señales en canales HD
Tengo una antena individual que me instaló un antenista y hay varios canales que la señal/calidad están constantemente variando entre 0-70 y es inviable poder visionarlos. Los que no son HD se ven perfectamente.
Esto es una cuestión de orientación de la antena?

2. No se ve nada - Bloqueos
Tras visionar un canal durante aproximadamente 20-30 minutos, de repente se pierde la señal o se bloquea el deco y no se ve nada. Me toca apagar el deco por detrás y esperar a que se recupere la señal. Tenía varias clines que he borrado y ahora solo tengo activado el servidor kyng.
Qué ocurre? He leído en el foro y he visto que a mucha gente se le bloquea pero cuando actualiza con el megapack se le soluciona y a mi me sigue ocurriendo. Qué puede ser?
Antiguamente lo que hacía era actualizar el firmware cuando esto me ocurría y recuperaba todos los canales. Ahora, de hecho, si le doy a actualizar firmware por internet me dice que la conexion con el server de KYNG falla.

3. Constantemente aparece la ventana de información del canal
No es un problema grave, pero cada x tiempo aparece en la televisión en la parte inferior el panel con la información del canal (el cartelito que te aparece cuando cambias de canal). Cómo puedo quitar esto? Es algo molesto.


Agradezco de antemano vuestra ayuda!

Hola, en cuanto a la ventana de información de canal, entrando en el menú- sistema, encontrarás la opción, solo tienes que desmarcarla y ya está, después apaga el deco del interruptor trasero un minuto, lo vuelves a encender, y haces una busqueda ciega de canales, y a actualizar lista, esperas que acabe, guardas al salir, sales del todo para atras, y apagas otra vez el deco desde detrás, 15 segundos y lo vuelves a encender, a ver que tal, saludos. ;)
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Muchas gracias por la info.
Y sobre la perdida de señal y canales HD y bloqueos alguna idea?
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
201/157
Mensajes
35
Hola a todos,
os escribo porque tengo el Atlas HD200SE y tengo varios problemas que no logro solucionar y necesito vuestra ayuda. Tengo el firmware F400/401 con el megapack del foro y la lista de canales nunca la he actualizado desde hace un año y medio aprox.

1. Pérdida de señales en canales HD
Tengo una antena individual que me instaló un antenista y hay varios canales que la señal/calidad están constantemente variando entre 0-70 y es inviable poder visionarlos. Los que no son HD se ven perfectamente.
Esto es una cuestión de orientación de la antena?

2. No se ve nada - Bloqueos
Tras visionar un canal durante aproximadamente 20-30 minutos, de repente se pierde la señal o se bloquea el deco y no se ve nada. Me toca apagar el deco por detrás y esperar a que se recupere la señal. Tenía varias clines que he borrado y ahora solo tengo activado el servidor kyng.
Qué ocurre? He leído en el foro y he visto que a mucha gente se le bloquea pero cuando actualiza con el megapack se le soluciona y a mi me sigue ocurriendo. Qué puede ser?
Antiguamente lo que hacía era actualizar el firmware cuando esto me ocurría y recuperaba todos los canales. Ahora, de hecho, si le doy a actualizar firmware por internet me dice que la conexion con el server de KYNG falla.

3. Constantemente aparece la ventana de información del canal
No es un problema grave, pero cada x tiempo aparece en la televisión en la parte inferior el panel con la información del canal (el cartelito que te aparece cuando cambias de canal). Cómo puedo quitar esto? Es algo molesto.


Agradezco de antemano vuestra ayuda!
1. Pérdida de señal
deveras comprobar todas las conexiones que esten bien antena y demas,a mi hace poco me ocurria eso y era el cable coaxial que estaba fatal y de 70% de señal que cojia me a subio a 90% de señal.
2. No se ve nada - Bloqueos
mira cuando te ocurra si el deco esta muy caliente si es asi echale un vistazo
https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/la-temperatura-que-alcanza-la-placa-madre-procesador-es-muy-elevada/
3. Constantemente aparece la ventana de información del canal
ves a menu/opciones de sistema/configuracion OSD/mostrar barra de informacion la pones en no

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO