PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: programar grabacion.estando ausente  (Leído 3437 veces)

Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
bueno pues eso..nunca he probado el hd200..para una grabacion..y necesito saber como se
programa una...ya ke voy a estar fuera de casa..y tengo dudas.

-se puede programar dejando el deco apagado?..(o sea solo apagado.no desenchufado de la corriente.

-puedo ponerle un disco duro externo? o usb.valen las dis cosas.

me gustaria si alguien lo a probado..me guiase un poko..para ni meter la pata..gracias.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
decirte que lo probé una vez if mi frustración grande porque a la hora de reproducir se atasca es un fallo de los cristor que tienen carencia de hardware o bien un bug que a día de hoy ni lo han solucionado ni tiene pinta que lo solucionen.
Admite discos duros, estos formateados en fat32, o pinchos usb.
El decó tiene que estar encendido.
No despierta en stand by
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
decirte que lo probé una vez if mi frustración grande porque a la hora de reproducir se atasca es un fallo de los cristor que tienen carencia de hardware o bien un bug que a día de hoy ni lo han solucionado ni tiene pinta que lo solucionen.
Admite discos duros, estos formateados en fat32, o pinchos usb.
El decó tiene que estar encendido.
No despierta en stand by
gracias secaspider,,lo he probado,,se pone en marcha la grabacion  y todo eso,,pero luego al darle a reproducir,,no va,,una lastima.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO