PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que disco duro le viene mejor al cristor HD 200  (Leído 2725 veces)

Registrado:
12/12/2010
Gracias:
13/8
Mensajes
94
Hola buenos dias, le he comprado un disco duro marca intenso de 1TB para hacer grabaciones en el cristor pero no reconoce el disco duro, creiendo que a lo mejor era el disco duro lo he descambiado por otro multimedia de 2 TB pero no tengo ningun resultado diferente, asi que me preguntaba si la unidad de almacenamiento del cristor tiene que ser de alguna manera estrictamente o tienen que ser de algun limite de capacidad, o requiere de algun formato distinto.
Descarto que sea del cristor porque al poner un pendrive de 16 GB funciona correctamente las grabaciones.

Bueno espero que me ayudeis.

Un saludo.
Registrado:
09/11/2010
Gracias:
20/6
Mensajes
127
Disco duro por USB al cristo atlas menú gestión dispositivos .funciones de los dispositivos de almacenamiento .formatear el dispositivo seleccionado y te lo hará en fat32 y ya puedes grabar así lo he hecho yo si hay otra manera a mi también me interesa saberlo.un saludo
Registrado:
12/12/2010
Gracias:
13/8
Mensajes
94
Gracias serverd. pero el formato fat32 no te reduce la capacidad de almacenaje? de cuanto es tu disco duro?
Registrado:
09/11/2010
Gracias:
20/6
Mensajes
127
El md samsung 3 terabais  a mi me va bien para grabar lo del atlas que es para lo que yo lo uso para pelis en mkv y otras cosas tengo otro en ntfs saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO