PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿que firmware va mejor para cccam?  (Leído 5986 veces)

Registrado:
29/03/2009
Gracias:
21/4
Mensajes
110
Mi pregunta es ¿que firmware va mejor para cccam? para cristor hd 200s,lo digo porque tengo el problema que no me comunica con cccam, se desconecta con el server,ikis tambien comunica y se descomunica.
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
806/356
Mensajes
1256
prueba a tenerlo solo por iks, o a tenerlo por cccam pero con una sola linea. A ver que tal.
Cualquier firm es bueno.
Registrado:
29/03/2009
Gracias:
21/4
Mensajes
110
prueba a tenerlo solo por iks, o a tenerlo por cccam pero con una sola linea. A ver que tal.
Cualquier firm es bueno.

Hice lo que indicas pero igual.
Pues no se, me mandaron una linea de prueba y nada y por ikis lo mismo se va y viene,la verdad k algo pasa ,no rula como funcionaba este receptor.con el firmware original se puede meter la linea o no
« Última modificación: 18/12/2015, 22:47 por saquila »
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30475
Pues no se, me mandaron una linea de prueba y nada y por ikis lo mismo se va y viene,la verdad k algo pasa ,no rula como funcionaba este receptor.con el firmware original se puede meter la linea o no

Con el firm original no se pude poner cccam's.

Puedes hacer una restauración de configuración y restablecer todos los valores de fábrica, le vuelves a instalar el Boot 1.03 y el último firm, antes haces una copia de seguridad de tu lista de canales o le puedes poner una de las que suben los compañeros aquí en el foro.

Yo llevo unos cuantos días probando con el firm Beta que a sacado el equipo kyng (sin apoyo de cccam) y la verdad que funciona muy bien se corta alguna vez pero muy poco, tengo ADSL de movistar 10 megas y el deco lo tengo conectado por wifi.

Saludos
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
806/356
Mensajes
1256
Yo lo tengo igual que el compañero mars3, y me va muy bien de las formas que te comenté.
Registrado:
29/03/2009
Gracias:
21/4
Mensajes
110
Yo lo tengo igual que el compañero mars3, y me va muy bien de las formas que te comenté.

solucionado he vuelto al firmware 118v5 y me va perfecto.ni un corte .todo ok.habran hecho algo.
« Última modificación: 19/12/2015, 01:30 por saquila »
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
806/356
Mensajes
1256
Que firm tenias?
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Yo estoy usado la v6 y me iba perfecto, ahora llevo unos días que no puedo verlo porque estoy fuera de casa,saludos
Registrado:
29/03/2009
Gracias:
21/4
Mensajes
110
Que firm tenias?
Tenia el firmware b118v6 al principio bien pero despues muy mal,se ponia en id y de hay no salia ,asi k lo cambie y de maravilla,alguno mas le ha pasado y lo comente y tambien ok
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
806/356
Mensajes
1256
Tenia el firmware b118v6 al principio bien pero despues muy mal,se ponia en id y de hay no salia ,asi k lo cambie y de maravilla,alguno mas le ha pasado y lo comente y tambien ok

que extraño.... Bueno, me alegro de que lo solucionaras :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO