PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda dongle cristor atlas 200 hd wifi  (Leído 3988 veces)

Registrado:
09/11/2010
Gracias:
20/6
Mensajes
127
para d0ngle conecto antena astra arriba abajo ewtelsat w3 me meto menu control de acceso modo int dongle y el otro lo desconecto luego voy a búsqueda canales a configuración del sintonizador  hasta ay bien pero luego intento hacer algo y no se queda grabado nada me podeis ayudar a seguir los pasos no se que mas hacer ayuda por favor
Registrado:
09/11/2010
Gracias:
20/6
Mensajes
127
a se  me olvidaba  he puesto el b107. -por internet con solo astra bien
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
por w3 no funciona el dongle de este deco

accede a esos parámetros pulsando tecla azul panel y allí configuras dongle,iks,,
Registrado:
09/11/2010
Gracias:
20/6
Mensajes
127
para d0ngle conecto antena astra arriba abajo ewtelsat w3 me meto menu control de acceso modo int dongle y el otro lo desconecto luego voy a búsqueda canales a configuración del sintonizador  hasta ay bien pero luego intento hacer algo y no se queda grabado nada me podeis ayudar a seguir los pasos no se que mas hacer ayuda por favor

por internet  funciona bien con antena astra solo arriba y el sowar b107
Registrado:
09/11/2010
Gracias:
20/6
Mensajes
127
dongle gracias por responder raul por el atlantic bir 1w y lo que me has dicho perfecto ......otra pregunta sabes si por el nilensat 7w sirve para datos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
dongle gracias por responder raul por el atlantic bir 1w y lo que me has dicho perfecto ......otra pregunta sabes si por el nilensat 7w sirve para datos

hoy

datas activas por 12.5w,5w y 21.6e

datas caídas por 7e y 7w
Registrado:
09/11/2010
Gracias:
20/6
Mensajes
127
gracias de nuevo raul

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO