PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: queja al servicio tecnico  (Leído 2162 veces)

07/12/2014, 19:54 -

queja al servicio tecnico

Registrado:
01/04/2013
Gracias:
6/41
Mensajes
457
buenas tardes tengo el atlas 200 hd un magnifico deco lo que me quejo es del servicio tecnico, hace un mes lleve el deco a reprarar y todavia no me han dicho nada si tiene arreglo cuanto vale nada la tienda me dice que aunque llamen no les dicen nada le ha pasado a alguien mas creo que en un mes tendria que saber albgo
08/12/2014, 10:39 -

Re: queja al servicio tecnico

#1
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Pues hombre,tu mismo yo intentaria que me dieran alguna informacion,eso si depende de la tienda que sea,porque hay algunas que no tienen un comportamiento precisamente ejemplar,por eso aqui en el foro recomendamos la web de nuestro esponsor padredefamilia.com, que en principio ofrece buenas garantias,saludos.
08/12/2014, 11:29 -

Re: queja al servicio tecnico

#2
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
6/41
Mensajes
457
ya he llamado dicen que no les dicen nada o tienen muchos para arreglar o pasan bastante del tema si no tiene arreglo que lo digan y me compro otro  lo que no se cual este va muy bien  pero dicen que el   QVIART COMBO va muy bien incluso habre taquis
09/12/2014, 04:30 -

Re: queja al servicio tecnico

#3
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Eso va a gustos y necesidades,los Qviat van muy bien segun dicen y las taquis co una buena cccam se habren por lo menos una al dia,pero deberias de alguna manera pedir explicaciones a la tienda,saludos y suerte.
10/12/2014, 19:52 -

Re: queja al servicio tecnico

#4
Registrado:
31/01/2011
Gracias:
5/3
Mensajes
119
Buenas tardes.

A mi me pasó lo mismo, el aparato estaba en garantía y finalmente la tienda me lo repuso por otro.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO